El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

B

Ramos es aun mas nulo en ataque que Arbeloa.

Arbeloa sabe de sus limitaciones y no pierde excesivos balones en ataque, lo de Ramos es un desproposito. Se cree Garrincha por la banda haciendo regates que solo tienen dos finales:

Con la bola por linea de porteria

Tropezandose con el balon y perdiendolo, dando la oportunidad de oro de lanzar la contra por su banda.

De central es mas que valido, siempre y cuando se le ordene por activa y por pasiva no hacer el gilipollas con la pelota en linea defensiva

edito. Realmente tiene otro final mas, centrando cual niño de 3 años siempre al cuerpo del primer defensa.

V

Pues poca broma que Ramos está en el puesto 11 en jugadores que más han jugado en la selección Española, teniendo solo 25 años, si sigue de titular puede entrar en el top5 perfectamente..

S

mientras haya seleccionadores madridistas y nadie que le pueda sentar en el banquillo, facilmente, si.

1 respuesta
futurman

#2223 no te inventes historias tio, Ramos es de lo mejor que hay por la derecha "manque nos pese" me pongo a pensar en laterales buenos y solo me sale Lora el del sporting.

Además, que siendo convocado Torres para quejarse de Ramos (que yo tambien pienso que cada vez se parece mas a un bulto sospechoso).

M

Muy madridista convocando a Thiago y a Montoya, jugadores que merecían ir a la absoluta sí o sí antes que Lora, Iraola, Ángel, Borja Valero, Arteta...

T

#2208 Arbeloa es muchísimo mejor lateral DERECHO que Ramos, de aqui a Lima, vamos.

Y el otro dia dio pena de lateral izquierdo, posicion que no es la suya y donde rinde bastante peor que en el lateral derecho.

Pero tu vienes, demuestras tu desconocimiento y te piras. Vamos, lo de siempre.

Elektro

A mí también me parece mejor lateral derecho Arbeloa que Sergio Ramos. Llamadme loco xD

De hecho, Arbeloa le parecía a la mayoría un lateral más que válido hasta que llegó el carrusel de Clásicos y se dedicó a levantar a Villa del suelo, entre otras lindezas. Desde entonces, es un pufazo. C'est la vie.

Aleksey

Sergio ramos es mas ofensivo y va muy bien de cabeza, y puede dar algun susto.

1 respuesta
Elektro

#2228 Algún susto, sí. Principalmente a Casillas.

klawi

Pero si en el Pool Arbeloa jugaba bastantes partidos de lateral izquierdo.

1
Crus

De hecho Arbeloa, el primer partido que lo empecé a tener en consideración fue tras un Liverpool-Barça donde Arbeloa jugaba de lateral izquierdo, enfrentandose a Messi.

ruben132

Supongo que el futuro de Ramos pasará por ser central cuando Carvalho abandone el Real Madrid y subir al primer equipo a Carvajal, que tiene toda muy buena pinta, haciendo una gran temporada con el RM Castilla la pasada, y el comienzo de esta.

El problema está en que para ser titular en la Selección, necesita jugar de lateral derecho, y Ramos lo sabe, y es un lastre.

1 respuesta
inter

#2232 Subir al primer equipo a uno de la cantera. Con mou? En el madrid? claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

1 2 respuestas
T

#2233 dime el número de la lotería de mañana, puestos a predecir el futuro...

Mou hace un seguimiento exhaustivo del Castilla, le sigue cada vez que puede y muchas veces sube a chavales a entrenarse con el primer equipo.

Podeis seguir echando mierda gratuitamente todo lo que querais desde el mas absoluto desconocimiento, que eso no cambiará la realidad.

Carvajal pinta muy muy bien, a mi me recuerda bastante a la versión buena de Michel Salgado. La unica pega que le veo es que es algo "bajito" para el gusto de Mou , no se si se me entiende xd

Ramos de central para mi es de los mejores del mundo y su futuro pasa por esa posición tanto con el RMadrid como con la selección.

casco

soy el unico que quiere que torres vaya a la seleccion? :(

1 respuesta
Crus

#2233

Ya subió a Mateos media temporada el año pasado, y repescó a Callejón.

El futuro de la selección se llama Carvajal.

1 respuesta
B

#2202 , mentira, Arbeloa no es el lateral mas potable ni de coña, Jesus Gamez y Lora se lo comen con papas.

1 respuesta
oOL4sTOo

Yo probaba:

Ramos-Piqué-Puyol-Jose Enrique...

a Puyol le queda un añito pero no lo veo suplente en la selección la verdad, también incluso:

Ramos-Piqué-Puyol-Arbeloa lo vería bien

Arbeloa cumple, pero tampoco aporta muchísimo que se diga, creo que Gamez o Lora como han dicho aportan más

T

#2237 todavia les falta experiencia y comer yogures para eso.

Parece que algunos en cuanto a un jugador le ponen la camiseta del RMadrid se les olvida todos los meritos que ha hecho, y en el caso de Arbeloa, como dice Elektro, desde los clasicos, el problema es más grave.

Ahora jugadores como Gámez o Lora que no han salido de españa en su vida y que lo maximo a lo que aspiraban hasta hace nada es a mantenerse en primera son mejores que un tio que ha demostrado su valía en equipos como el Depor, el Liverpool o con la selección Española y tiene experiencia en champions y mundiales y que tanto defensivamente como tácticamente, se come a ambos con patatas. A Arbeloa lo que le falta ahora mismo es algo más de ritmo de partidos. Si juega poco o nada, es comprensible q no vaya.

Y hablo del lateral derecho. Ojo. En el izquierdo ya es otra historia.

Podeis seguir con vuestra campaña de desprestigio, sí. Que lo mismo cuela.

2 respuestas
W

Lora/Iraola - Puyol/Ramos - Piqué - J. Enrique/Canella/J. Alba/J. Angel/etc.

klawi

#2239 Por ese criterio no se deberian ir Senna ni Torres, no me jodas.
Arbeloa es bueno, pero esta empanado esta temporada, lo que pasa es que Albiol y Arbeloa con Mou 0 minutos y luego vienen a España y no tienen ritmo.

1 respuesta
T

#2241 no creo que los casos de Senna o Torres sean comparables con el de Arbeloa.

Ya lo he dicho, si no juega con el RMadrid, que no le convoquen, está claro, pero en una situacion normal, se pasa por la piedra a Lora y Gamez sin mucha dificultad.

Pero los culés a repetir como loros lo de "Arbeloa cumple" , a ver si se hace realidad, cuando defensivamete tiene muy buen nivel.

#2243 Si juega poco o nada, es comprensible q no vaya.

nose que parte no entiendes

B

#2239 , joder hablas de meritos, y luego dices que ni convocabas Villa, o que a Pique ni a Busquets los ponias titulares...buena esa.

1 respuesta
oOL4sTOo

Arbeloa es un jugador normal jugando en el Madrid, ni más ni menos, acaso destaca en algo? dime en algo que destaque Arbeloa, nunca ha destacado en nada, solo en ser buen defensa, tener buena posición y ser inteligente, o sea lo que tiene que tener todo lateral profesional de 1ª división.

Que esté más rodado que los demás laterales no te lo voy a negar aunque puedes estar tranquilo tiene ventaja sobre todos los laterales que pongamos, ya que como tu dices tiene experiencia por todos lados.

T

Si, destaca en su rigor defensivo. Es bastante dificil cuando esta bien fisicamente y tiene ritmo hacer un roto a Arbeloa, aparte de que el aspecto tactico lo tiene muy trabajado desde su paso por Inglaterra.

Que no ataca muy bien? Pues es cierto, aunq haya marcado ya unos cuantos golitos en alguna interneda, pero por ejemplo Abidal tampoco es un crack atacando y saltais con lo tipico de "un lateral lo q tiene q saber es defender" y en el caso de Arbeloa, no os vale.

QUe me maten si os entiendo.

oOL4sTOo

No puedes comparar a Abidal con Arbeloa, en el caso de Abidal puedo decir que no vale para atacar, aunque en el Barça todo dios ataca, pero lo de Abidal es fuerza y potencia parda pura y dura en el caso de Arbeloa no, quizás su fuerte sea el posicionamiento y como he dicho la inteligencia del lateral, pero tampoco destaca en nada, es una realidad turok, aunque como he dicho tiene prioridad fijo en la selección y no lo vería mal, aunque me gustaria que el lateral de nuestro equipo destacara en algo como Capdevila..que otra cosa no, pero toque de balón tiene y bastante

T

Bueno, que no destaca en nada será tu opinion y será tu realidad.

Para mi si que tiene virtudes para ser ahora mismo el lateral derecho titular de la seleccion por encima de cualquier otro, virtudes como las que he nombrado en el post anterior.

A vosotros os cae mal arbeloa desde los clásicos y no haceis nada mas que desprestiguarle. Jugando en Liverpool o Depor os parecia un enorme defensa y saltabais con lo tipico de que el RMadrid hizo mal en dejarle ir.

Y esto si que es una realidad.

Arbeloa defensivamente no tiene nada que envidiarle a ningun lateral derecho español, mas bien todo lo contrario.

3 2 respuestas
B

#2247 , no he visto a nadie decir nunca que Arbeloa fuera un enorme defensa, siempre ha sido palabras de jugador cumplidor y punto.

S

Arbeloa tacticamente es el mejor de calle sin ninguna duda, y a diferencia de ramos conoce sus defectos

oOL4sTOo

#2247 Dios tienes recursos pa to, ahora no queremos que Arbeloa sea titular en la selección porque nos cae mal de los derbis?

Pero que tonterias llegas a decir por dios xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr