El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

S

#2189 solo pido un poco de cabeza, por Dios, Ramos-Puyol de pareja de centrales? estamos atontados o que coño os pasa? que cojones me vas a contar ahora de que si yo defiendo a los del Barça?

#2190 tienes razon colega, la pareja Puyol-Piqué no han demostrado ser suficientemente sólidos con 12 titulos con el Barça + Mundial en los últimos 3 años.

En serio, nos tomais el pelo?

4 1 respuesta
klawi

Puyol ya no esta para muchos trotes, nos quejamos de que Xavi apenas va a jugar este año, pero Puyol...

A

#2191 yo tambien lo pondria de titular pero no te pongas asi xD

dru1dA

Lo que sí está claro es que tiene que jugar Silva. Y el trivote ese se puede ir yendo a la mierda. En realidad nunca debió existir.

M

Pues vale pongo a Piqué, ahora pasamos que Pedrito > Reyes y Grimaldo > Monreal, Valdes > Casillaso o que?

1 respuesta
Elektro

Del Bosque es tontísimo, a ver si nos lo quitamos ya de encima porque está jodiendo una plantilla con un potencial bárbaro.

Nos pasó lo mismo con el Real Madrid, pero no nos dejamos engañar por sus Ligas y Champions y lo largamos, y a partir de entonces....................oh wait.

Hace falta moraleja? Pues eso.

1 respuesta
S

#2195 -> #2180

A

#2196 Es cierto, con luis aragones no ganabamos nada, menos que llego del bosque y a partir de entonces se empezo a jugar bien incluso ganamos la copa confedera... oh wait.

1 respuesta
Elektro

#2198 Sí, sí, saca la copa confederaciones a relucir. Pero del Mundial no digas ni pío, eh?

Menudo post de verdad, digno de Intereconomía o algún otro paradigma de la objetividad.

dru1dA

A lo mejor os creéis que Puyol y Xavi son inmortales y que van a estar jugando toda su vida. Podrían ir dejando hueco a las nuevas generaciones los dos. Y de paso llevarse a Villa, Pedrito, Torres, Albiol, Arbeloa y demás fauna. Y al Marqués también.

#2201 Hay tantos que ya se me olvidan. Ramos de central aún tiene un pase.

1 1 respuesta
S

#2200 dices Villa y Pedro y no mencionas a Ramos o a Arbeloa

anda que no, luego me diran a mi forofo.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

Ramos debe ir si o si de central y Arbeloa, aunq os joda, es el lateral derecho mas potable que tenemos en España.

Pedro está sobrando claramente igual que Albiol ( si no juega mas partidos) y Villa debería ponerse las pilas.

1 1 respuesta
PeTu

Menos mal que no dependemos de nadie de aqui para la Euro, miedo me daria. (Me incluyo)

vappatixihm

----------------Casillas-------------
Ramos - Puyol - Piqué - Jordi Alba
----------Busquets/Xabi------------
------Xavi -------------Iniesta------
----------------Silva-----------------
-------Negredo/Soldado/Villa------ (2)

Y dependiendo del nivel de Cesc podría entrar en el 11 por Villa o Silva. Y Xabi y Busquets que vayan rotando, y Negredo, Soldado y Villa poner los 2 que estén más en forma.

Ramos rinde mucho más de central pero esque actualmente para mi tanto Piqué y Puyol son indiscutibles, pero habrá que ver como llega Puyol a la eurocopa..

2 1 respuesta
A

Voy a lanzar una pregunta, de verdad pensais que Llorente tiene el nivel para jugar a la seleccion? Pensais que aparte de para pegarle pelotazos a ver si caza alguno sirve para algo?

3 respuestas
-tarkens-

#2205 Para algo servirá

TuR0K_Vva

#2204 quita a ramos y pon a arbeloa y quita a jordi alba y pon a jose enrique y te lo firmo xD

aunq bueno, si pones a jordi alba con arbeloa por la otra banda ya va bien, no pueden subir los 2 y alba tiene mucho mas recorrido que arbeloa, que es mucho mas defensivo

2 respuestas
sh31k

#2207 Venga hombre, ahora me vas a decir que Arbeloa es mejor que Ramos de lateral? xDDDDDDDDDDD

Que fanatismo, por intentar defender al unico tio que el otro dia sobraba en el campo. Incluso Albiol guardaba el tipo mejor que el.

1 respuesta
JosE_Arcadio

lo q no puede ser esq arbeloa sea el titular por la izquierda, eso es lamentable y lo vemos todos menos el amigo que se sienta en la silla.

Para practicar un juego ofensivo como el de españa se necesitan buenos laterales, rápidos en la defensa y de recorrido y apoyo en ataque, esos laterales existen pero por alguna razón que no logro entender o no se convocan o no juegan

Perurena

#2205 Tú esto lo dices porque quieres que vaya Soldado, se te ve el plumero.

Mientras con la selección juegue como ha estado jugando últimamente, para mí sí que puede estar, pero si en la selección empieza a jugar como el athletic nah de nah.

SupermaN_CK

---------------------CASILLAS----------------------
ARBELOA---RAMOS-------PIQUE----JORDI ALBA
--------------ALONSO-----BUSI--------------------
SILVA-----------------XAVI----------------INIESTA
-------------------NEGREDO-------------------------

2
vappatixihm

#2207 Ramos ahora mismo está fatal, pero hizo un muy buen mundial, yo empezaría con él de titular y si se ve que sigue sin rendir pues pones a Arbeola

Y para mi Villa de momento tendría que ser titular, con la selección rinde bastante mejor que con el barça.

Perurena

De verdad, Negredo antes que Villa? Porque tenga una buena racha? Si la primera mitad de liga del año pasado se comió los mocos.

iSith

#2205 Es la mejor alternativa de su tamaño y es otra variante en el ataque. No siempre que salga va a cambiar el partido como contra Alemania en el mundial pero da variedad y no es torpe con el balón.

bleed11

Villa en la seleccion es indiscutible, con el Barça no rinde a su nivel pero con España raro es el dia que no juega bien.

Exxel

Lo de Ramos ahora está fatal casi debería ir convirtiéndose en Ramos "es" fatal, porque vamos salvando el mundial lo que lleva un par de años haciendo en el Madrid cuando juega de lateral gñññeeee....

Cómo cojones se puede centrar tan mal?

1 respuesta
GriLLo

Contra equipos fáciles/en casa=
-------------------Casillas
Ramos----Pique----Puyol-----J.Alba
------------Busquets/J.Martínez
--------Xavi/Cesc-------------Iniesta/Cazorla
Silva/Mata-----Negredo/Villa------Villa/Iniesta

Contra equipos dificiles/fuera de casa=
--------------------Casillas
Arbeloa----Pique----Puyol/Ramos----Jose Enrique
-------------Busquets--------X.Alonso/Xavi
-------------------------Xavi/Cesc
----Silva/Pedro----------------------Iniesta/Cesc
----------------Negredo/Villa

S

#2216 jugo bien el primer año en el madrid y luego ya.. arrastrándose

weeheee

Los cojones el primer año.

Fdkn

Ramos es un pedazo de central. De Lateral puede jugar bien, pero con sus pájaras, sus "me olvido del delantero y me coge la espalda" y su cada vez peor capacidad ofensiva pues es normal que estemos hasta la polla de verle hacer el ridículo.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr