Tiempo de juego & El partido de las 12

C

Joder he pillado un asco a Alcala que no puedo ni escucharlo ya joder, espero sea pasajero pero es preocupante

P

a mi me paso lo mismo y nunca se ha vuelto a ir este asco,hay una diferencia enorme de el a joseba..

Corven

A mi me pasa lo mismo. No puedo NI VER a Alcalá. Es que me revuelve el estomago de lo gilipoyas que es. Es un vizconde v.2 pero encima calvo y crecidito.

Respecto a Inda, ver, es que no nos engañemos. Por muchisimo asco que le tengamos a Inda, en el fondo vamos a notar una barbaridad su marcha. Me voy a sentir amputado cuando se marche definitivamente de Marca...

Y las preguntas que le hacen... Yo creo que en Alicante se pensaban que transcurriria de forma normal y por eso no quisieron andar filtrando las preguntas, pero luego se ha encontrado con cada perla que claro... De 40 preguntas solo han sido serias unas 6 ó 7, el resto todo han sido regalos para la vista.

L

Inda es un autentico subnormal pero la gente q ha hecho esas preguntas lo son aún mas.

1 respuesta
0nLy

#6334 son héroes

Torit0

Lagrimones con Antoñito Ruiz ahora mismo

PalesTina

Desde el All-Star esta enorme xDD

Babsky

Me encantaria ver la cara de los que estan al lao de Antoñito xDD

0nLy

OMG que se ha tomado este hoy? xDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

? Hoy hay programa? LeL

B

yo estoy viendo el sub17 españa-belgica

http://www.marca.com/multimedia/directo/marcatv.html

BuLLeT_AZ

Están llorando por culpa de Antoñito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PeTu

Sin fredy guaRRin xDDDDDDD

YaMBiADoR

pero pero pero qué locura jajajajjajajajaj madre mía

Isengard

Joder espectacular Antoñito con el gol de Colombia!

PeTu

AJAJAJAJAJAJAJAJA QUE COJONES LE PASA

ruben132

Vaya crack.

Por cierto, encomiable que hagan hoy TDJ con la Liga Adelante. Lástima que mañana solo hagan programa con el Rayo-Betis.

PalesTina

Tambien retransmiten la F1, pero no se cuantos estaran, lo mismo lo hacen sin Paco ni Hevia

angelorz

¿Qué coño le pasa a Antoñito Ruiz? jajajajaja

angelorz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PERO QUÉ GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Loker

WAT

SkiNeT

La indemnización que pedirán a la COPE puede servir para fichar a Cesc

Por el momento, podemos anunciar que se ha pedido a una empresa internacional que haga un estudio o una estimación del perjuicio al prestigio, la imagen y la marca Barça por la repercusión que ha tenido la difamación, que puede llegar a costar un ojo de la cara o los dos.

A priori, se están barajando cifras mareantes, lo que nunca se ha pedido y menos pagado, por una indemnización que reparar el daño hecho. Se habla de 50 millones de euros, pero hay algunos directivos que piensan que esta cifra se queda corta si se tiene en cuenta el mal que se ha hecho a la entidad y al equipo azulgrana, por lo que consideran que hay que apretar más las tuercas y exigir una cantidad mayor para así poder pagar el fichaje del capitán del Arsenal, Cesc Fàbregas e incluso parte del delantero del Villarreal, Giuseppe Rossi, por quien suspira todo el cuerpo técnico azulgrana.

Con esta cantidad exigida por el tema de dopaje incluso se pretende llegar más lejos, pues la intención del club azulgrana es llegar a saber a ciencia cierta y con pelos y señales si lo que dijo en su programa de la Cope es invención de Alcalá o, por el contrario, hay alguien detrás de él que ha sido en definitiva quien ha tirado la piedra y escondido la mano. Se pretende saber la cruda realidad y conocer el alto ejecutivo del Real Madrid que puso al pie de la noticia al periodista. El Barça, que comanda Sandro Rosell quiere llegar hasta las últimas consecuencias porque el daño ya está hecho y es irreparable por muchos comunicados, perdones o desmentidos confusos que se realicen desde dicha emisora.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740141&idseccio_PK=1507

esto traerá cola ..

1 respuesta
B

50 millones xDDDDDDDD.

Lo mismo pretenden sacar 300 millones y fichar a todos los niños de España, asi presumen durante 50 años de "cantera"

4
LoTioN

Como me tira para atras el Alcala, no puedo aguantarlo ni 10 minutos..

A ver si paco y demas se dan cuenta de que Joseba le da 20.000 patadas.

Por cierto, ayer estaban entrevistando a Del bosque en la SER y en la COPE al mismo tiempo, alguien sabe algo de esto?

LiuM

Otros se gastan 300M y no puede presumir ni de eso.

Esto me parece un bulo enorme, pero bueno.

3
Fdkn

#6352

1
0buS

por pedir... que no quede.

inter

50 millones...

oFF-sIDE

No sé que daño han hecho al Barça. No se lo ha creído ni el tato, así que daño no han hecho ninguno, de hecho les ha hecho un favor porque ahora todo el mundo está más a muerte con el Barça que antes, para solidarizarse con ellos.

Respecto a "llegar al fondo del asunto"... pues creo que los periodistas tienen derecho a ocultar sus fuentes, así que nunca se sabrá a ciencia cierta si fue invención de Alcalá o no. En cualquier caso no me extrañaría que se lo hubiera inventado.

PeLoTaSo

Los abogados de la COPE tienen que estar ya encargando el Yate de 100 metros de eslora porque entre lo que se van a llevar con la demanda de la SER y la del Barça se pueden jubilar.

Obviamente esta noticia es invención del Inda del Barça, es decir Carazo.

1