Tiempo de juego & El partido de las 12

Crus

Ayer vi lo en Defensacentral y pensé que vaya trolleada mas basta y ahora me encuentro a Carazo con el rollo este xD

KuS

Por pedir que no quede.. xDDDDDD

BuLLeT_AZ

Y todavía no ha salido nadie con el topicazo de los catalanes... MV, me decepcionas...

1 respuesta
B

España: el país de la pilleria

PD: Oh wait, Catalonia is not Spain... En fin xd

2 1 respuesta
DarthVader

Oh wait ! no se de lo que hablo! #6364

1
Ux1o

¿Alguien puede copiar y pegar los links de las 2 fotos que subió ayer Miguelito al twitter?

La del bigotes y desde donde narraban.

Gracias!

1 respuesta
PalesTina

#6366

http://plixi.com/p/87896909

http://plixi.com/p/87897941

1 respuesta
Ux1o

#6367 xDDDDDDDDDDD

Gracias.

Drl8

#6363

venga voy yo.... : estos catalanessssssssssss como les gusta la pela... es oir hablar de euros y se vuelven locos!!!

ahora enserio pidieron que la cope se disculpara y lo hizo, nadie les va a dar 50 kilos ni 1 si quiera.... al menos eso espero sino ¡todos locos!.

1
w311fr4g

cuando se vea q floren esta detras , la cope no le va dar ni 1 € al barsa , se lo va dar el madrid para fichaj3sj3j3j3j3

Sanchez91

Pues 50 millones no, pero yo les daba a Kaká de buena gana. xdddd

3 1 respuesta
gefea

Joder que puta mierda. Justo mañana que vienen a escasos 10km de donde vivo y podia ir a verles y me coincide con que estoy en Barcelona. Pfff

1 respuesta
Demitz

#6372 Pone en algun lado donde van de gira? yo escuche que venian a malaga pronto, pero estoy viendo de que van a venir y no me voy a enterar xD

1 respuesta
gefea

#6373 Pues no se, yo me he enterado por un colega y porque he visto un cartel grande en la autovia. Pero vamos, solo te se decir que mañana estaran en el Hotel Milagros Golf de Mogro (Cantabria). Para los que no lo sepan y vivan cerca que se enteren

oFF-sIDE

Hay algún lado donde digan las ciudades a las que van a ir? A mi me molaría ir si vienen a Valencia.

1 respuesta
Demitz

#6375 #6373

xD

ya he mandado un mail preguntando

T

Si sirve para que echen a Alcalá bienvenido sea.

Babsky

Como se pongan a pedir el Valencia y el Madrid tambien, en la cope van a tener que prostituirse xD. Menos mal que Alcalá dijo ayer que eso ya no le volvia a pasar y dio a entender que grababa las conversaciones telefónicas. juejuejue un maestro del espionaje

Snoopedd

#6371 a Kaka' no que lo mismo le dan del liquido azul y vuelve a ser el del Milan y todo..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6379
Pues a Gago, que ese no mejora ni en el FIFA.

1
0buS

A Gago en el fifa no lo quiere nadie xDD. Llevo dos temporadas con gago en venta y ni el tato me envia propuestas jajaja.

sidali

Jodo colega, va a salir el gañán de Tebas en todos los putos programas? Ya vale de darle minutos al inútil este.

K0N1G

Ya esta liandola otra vez el Alcalá xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6383
Sobre quien, que no tengo puesto xD

1 respuesta
K0N1G

#6384 Sobre lo que dijo ayer del entrenador del Rayo, ha estado ahora Sandoval picado diciendole que era mentira lo que conto, que se informase bien antes de decir eso y tal

B

Le ha cortado varias veces dejando claro que es mentira y que nadie le ha informado así. Lo ha dejado a la altura del betún. Como siga así le va a dejar en bandeja a De la Morena todo.

Demitz

Joder como esta el emilio, me encanta tenerlo de "nuestro lado" xDDDDDDDd la que le ha dao al tebas este xDDDDDDD

Hogwarts

Le están lloviendo palos por todas parte esta noche a Alcalá...solo falta que Gemma le meta un buen corte XDD

kantt

Yo creo que El partido de las 12 nunca sera líder en su franja horaria mientras Alcalá este al mando. ¿Por qué? Por que la que le ha liado hoy el entrenador del Rayo es exactamente igual que cuando dijo lo del doping en Barcelona, y le volvera a pasar.
Tanto criticar a Joserra (no le defiendo) por la pelea que tuvieron en antena y al final resulta que tuvo el razon.

PalesTina

Pues acabo de escuchar la discusion con Sandoval y me parece que le esta mintiendo a la cara, o eso o solo saca el caracter cuando habla con los periodistas y no con los Ruiz Mateos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Ux1o
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz