Tiempo de juego & El partido de las 12

E

#6390 ¿Tu ves las discusiones con los Ruiz Mateos?...

Alcala es un fracasado y lo sera toda su vida, no hay mas.

SkiNeT

Tenso programa el de anoche para alcala, menuda primera hora con la entrevista de lo del rayo y luego con del nido (creo) cuando le dice lo de ¿Alcala cuanto son 2 +2? Y se crea un silencio de 3 sg y dice alcala: 4
xD

Se le están viendo muchas limitaciones periodisticas a Alcalá, siempre va por el lado de meter mierda y ganar audiencia fácil pese a que repite, rerepite, rererepite que a el lo que le interesa es el bien de la gente y blablabla..

Pensé que Alcalá maduraría e iría mejorando pero.. es que va hacia atrás..

ruben132

Cada paso atrás que da Alcalá, es uno que da hacia delante Joseba. No problem.

Por cierto, anoche Emilio estuvo SUBLIME. Cada día es más grande.

gefea

El partido de las 12

El pasado martes, la Redacción de Deportes de la COPE en Madrid (50 personas, no solo Alcalá) trabajó la información del Rayo Vallecano, y Alcalá puso esa información (trabajo en equipo, como dice él) en antena. Hoy Sandoval ha matizado lo que se contó ayer: que no hubo gritos con los Ruiz Mateos (otras fuentes dicen que sí los hubo) y que no conoce de casi nada al que quiere comprar el Rayo.
Nos gustaría pensar que todos vosotros confiais en la profesionalidad con la que trabaja esta Redacción (50 personas, no solo Alcalá, aunque él ponga voz a todo ese trabajo). Porque si no es así, la verdad es que todo esto carecería de sentido. Os valoramos y os queremos a todos, pero a veces hay comentarios muy injustos. No sabéis cuánto. Buena noche para todos.

E

¿Esas 50 personas tambien trabajaron con la informacion del dopaje?, que cuenten otra trola..

Hardy

Alcalá debería dejar de dar primicias durante una temporada, porque no dejan de metérsela doblada xD

sidali

Lo que tiene que hacer Alcalá es dejar de jugar a ser periodista y dedicarse a otra cosa, le dejan en evidencia todos los entrevistados que no son sus amiguitos.

PalesTina

Es que las noticias deportivas son asi, a base de rumores y "me han contado que...", en ese sentido es como la prensa del corazon, solo que con Alcala parece que le mienten a la cara, como con lo del Sandoval que le mete una bronca de la virgen por decir que el hablo con malos modales a los Ruiz Mateos cuando debe ser la primera persona del mundo que habla tranquila y correctamente con el jefe que le debe meses de sueldo, o Del Nido que le dice que no se ha reunido con Bielsa cuando estan todos los medios informando de eso xD

Entiendo que pueda parecer que Alcala se aburre y se inventa las noticias pero es que en el periodismo deportivo se necesita gente que desvele los primeros rumores, porque si los aficionados tienen que esperar a que sean los propios clubes los que den las noticias, no da ni para media hoja del papel de un periodico al dia xD

2 2 respuestas
oFF-sIDE

#6398 Hay que reconocer que tienes mucha razón, pero es que además de que se la están jugando con las noticias, Alcalá en general cae mal.

B

¿Le metemos un bulo a Alcala? xDDDDD Total, si cuando habla el nos aburrimos igual xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6400
Si casi lo hacemos con el Sport, Alcalá es presa fácil. Quinto, yo te invoco.

Torit0

#6398 Perfecto, pero entonces que no vaya de contrastador número uno. Si quiere dar informaciones basándose en rumores, pues que haga una sección semanal que se llame "Rumore rumore" o alguna mierda parecida y que ahí vaya contando todo "lo que le han dicho en secreto" ya sea a él o a otro miembro de la redacción. Pero coño, cuando quedas en evidencia de esta manera y varias veces es que algo falla. Que se necesita de rumores para dar noticias deportivas? Puede ser, pero luego no vengas con los rollos esos de que está contrastado, es información y no opinión, te lo cuento de persona a persona y demás milongas

tribas

Alcalá da información (la que le deben contar) otra es que sea veraz y se la metan doblada

Ux1o
SkiNeT

Guasch + publico = win

Esta sembrao xD
Edit:joder y ahora se suma revilla xDDD

0buS

que grande armenteros. yo no se como cobra por eso xDDD

B

Que grande Pepe, hay que tener mucho carisma.

0nLy

El armenteros si que se lo ha montado bien el hombre xDDDD

Hogwarts

Que me he perdido que está de TT en Twitter: #guaschforpresident ?

1 respuesta
Sanchez91

#6409 Pues básicamente eso, como Zapatero ha anunciado que no se va a presentar como candidato en 2012 han sacado esa "iniciativa". xD

PalesTina

Viendo el nivelazo de los politicos de este pais yo lo votaba sin dudar, peor no lo puede hacer y seguro que si le preguntan que resolucion del Congreso han aprobado grita "LA DECIMA!!!" xD

YaMBiADoR

9
CybeR

ESE
TE
I
HACHE
ELE

STIHL!!!!!!!!!!!!!!!

Ux1o

Mysterio619

Yo me la voy a comprar, aunque no sé pa'qué xDDD

Ux1o

SMS

"Yo me voy a comprar una aunque sólo sea para cortar el pan"

xDDDDDDDDD

CybeR

Guasch acaba de decir Media Vida.

Demitz

SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Paco gonzalez y EPDL12 Viajan a malaga el proximo jueves para charla coloquio y hacer el programa!

1 respuesta
Perurena

#6418 Te queremos ver en el debate y gritando Media Vida.

1 1 respuesta
Demitz

#6419 va a ser en sitio abierto por lo visto, y no se pq me da que va a estar jodido de ver bien la cosa pero bleh xD