Tiempo de juego & El partido de las 12

angelorz

Yo no he escuchado en mi vida Canal Sur Radio y creo que no lo haré nunca. Es como Canal Sur: está en el canal 78 o por ahí xDD

ekeix

Que grande joder jajaajaja

8 1 respuesta
gloin666

Espectacular Cerezo ahora mismo. Todo el rato diciendo que el no sbae, que hasta donde el sabe etc. Cualquiera diria que es el presi del club.

1
Sevequez

#6662 Igualito que el impresentable de "Roncerdo"....y lo dice un culé.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6664
Meterse con Guasch aqui se castiga con golpe de remo

5 1 respuesta
Sevequez

#6665 Precisamente lo decía porque Roncerdo es un impresentable y Guasch es un Grande de España.

ekeix

Algunos no cogéis ironías e xDDD

1
B

Ale, 6 millones quiere el Barsa por parte de la Cope. Espero que con esto no tengamos que aguantar mas a Alcala.

borchhhhh

A ver si largan a Guasch a la calle para poder pagar al Barça y acabamos todos felices.

Que hay mucha gente en paro y este hombre ganará un pastizal por decir 3 tonterías a diario,xD

2 respuestas
Perurena

Creeis que Alcalá revelará su fuente?

borchhhhh

Eso depende de si se lo ha inventado o no,xD.

En cualquier caso si fuera cierto me imagino que no lo soltará a no ser que vea la cosa negra.

Perurena

Yo no creo que se lo haya inventado, pero otra cosa es que se la metieron dobladísima xD

No os habeis fijado que desde que pasó eso ya no se escucha al "Señor Real Madrid"?

B

#6669 ¿Echar a Guasch? Buen chiste, cuéntame otro más que espero sentado. ¬¬

5 1 respuesta
borchhhhh

#6673
Bueno venga pues te cuento otro.

Estan messi y cristiano ronaldo y le dice cristiano a messi "dios me ha enviado para que gane con el madrid"

Y messi le responde: "Pero si yo no he enviado a nadie"

7 2 respuestas
Perurena

#6674 Eso es un chiste, no lo de #6669

2
Ux1o

"La décima" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> toda la mierda que soltéis.

2 1 respuesta
0nLy

#6676 la del barsa ;)

B

#6674

Venga, de chistes va la cosa:

Entra un culé con un loro en un bar, y el dueño le pregunta:

  • ¿Habla el animal?

  • ¡Y yo que sé!- dice el loro.

PD: Sí, está varios peldaños por debajo del chiste de Guasch ;)

4 1 respuesta
ChaRuu

jajajjajaj sublime #6678

B

alcalá muerete coño!

SkiNeT

Joder como se ha calentado alcalá con el que acaba de llamar al debate diciendo que solo le faltaba preguntarle a valdano si le gustaba más bob esponja o pocoyo xDDD
La verdad es que hace unas entrevistas que son una puta mierda de las gordas...

Ux1o

Alcalá no está al nivel.
La entrevista de ayer fue un despropósito.

Me quedo con la pregunta a Valdano diciendo (por enésima vez) cuando había sido la última vez que había hablado con Mou. El argentino se enfada y el calvo recula. Es decir, queda como un cansino, como un bobo por no saber encarrilar las preguntas para que le digan lo que él y todos quieren, hace enfadar al entrevistado y queda como un pelele retrocediendo y dejándose pisar.

Ayer eché mucho de menos a Joseba.

1 respuesta
ZiZoU

de los 6 kilos dijeron algo? lo puse a la 1 y no escuche nada...

SkiNeT

#6682 esa parte me la perdí..pero.. Y el final de la entrevista cuando ya se despedían de valdano y alcalá diciendo que con lo que ser quedaba era con la conversación privada que habia tenido con el? Que estamos en sálvame? En fin..me dan todo el puto asco ese tipo de periodismo.
Joseba n1

Babsky

A alcalá se le nota bastante nervioso ultimamente, él mismo lo a dicho alguna vez. No cabe duda de que el puesto le viene grande. Joseba tiene mas tablas que él en ese terreno

ruben132

JAJAJA Hevia

1 respuesta
CalvOr0t4

Lo de la conversación privada dio verdadero asco. Espero que le quiten pero ya de ahí, las entrevistas son ridículas con esa voz de sentimental que pone. Dios que odio le tengo.

gRaNaln0

#6686 gooooooooool de socrates a pase de australopitecus!!!!

tio se habrá puesto el video hace 2 meses ya 3 o 4 veces warra xDDD

4 1 respuesta
ruben132

#6686 Joder, entonces me he líado. He visto el del helicóptero, el de la motosierra... Este lo desconocía.

Gol de Sócrates merecido :_____(

SkiNeT

Estoy por mandarle un tweet a alcalá que ponga:

De persona a persona, eres un cáncer

1 1 respuesta