Madre mia, a Emilio y a Brotons por qué los tienen ahi joder? Que cosa más lamentable xDDDDD, vergüenza ajena.
No os dejeis engañar, todo es puto teatro lo de emilio y guasch, off the record estan todo el rato de coñas y hablando a saco, de colegueo y todo eso, almenos lo que yo vi en directo xD
Todos se llevan de puta madre y de malos rollos 0, pero es todo una pelicula
Estaba escuchando el programa repetido, y hoy Alcalá me ha ganado cuando ha dicho que venia a Zamora a ver la Semana Santa
Me acabo de enterar que la SER ha fichado a Victor Hugo Morales para retransmitir hoy la copa :s
Seguro que los que narras habitualmente al Barça y al Madrid les sienta fenomenal...
Por cierto, menudo /rage de Alcalá al principio de TdJ cantando con Huecco la sintonía xDDDDD
Menudo notas.
#6740 Es muy buen narrador, pero no le veo en una radio española. Ya veremos cómo les sale la jugada. A todo esto, he escuchado el corte del Yuyu que tiene la ser en su página y no me ha hecho nada de gracia, espero que mejore próximamente sino les preveo un futuro negro negro.
Una pregunta tonta , soy el unico de malaga q cuando pone la radio para escuchar el partido de las 12 , les sale sale otra cadena comentando la semana santa ?? :S , espero q no pase lo mismo hoy en el F.C.Barcelona vs madrid
#6744 porque pillarás la local, tendrás que sintonizar la nacional o algo así. No se muy bien como va eso xD