Ojalá fuera Sarrià, no habría nacido Messi, puto Guasch xDDDDDDDDD
Me e perdido el programa por una tia si es que... xdd
#9365 soy tan timido que me lance a ella cuando nos ibamos a ir xDD
Cabrones todos xd
#9369 bastante porque me dijo que le hubiera gustado que me lanzara nada mas llegar a mi casa xDD
De todas maneras le llamo el novio y estuvo hablando media hora por telefono xd
Yo lo he puesto y a los 5minutos ha cantado Guasch el si te pego ese con letra inventada por el (enorme!), termina y cope off. Suerte que he pillado lo mejor xD
Yo ya hace tiempo que dejé de escuchar EPDL12. Al bizconde no lo tragaba, pero cuando salió EPDL12 tuve esperanza... pero me parece que ha acabado siendo incluso peor.
De verdad, que se pire el puto Alcalá macho.
Yo ayer me puse al primer toque en Onda Cero y la verdad es que cojonudo, sale la guasch y otros que no conocía, pero estuvieron hablando de la copa, entraron con el Mirandés, entrevista con Emery hablando de fútbol y por supuesto cosillas del estado actual de Madrid y Barça.
La verdad es que entre semana me parece que no hay color, salvo tiempos de opinión puntuales (días de Madrid-Barça, eliminatorias champions, etc.) no vuelvo con Alcalá ni de coña.
Yo no escucho ninguno, porque solo hablan de madrid y barsa
Solo escucho la cope de 3:10 a 4 que hacen las emisoras cope de cada region y hablan ellos y almenos te enteras del estado de tu equipo
menos mal que aumenta el numero de indignados, yo ya lo dije, hace meses que no lo escucho salvo los dias que trabaja Joseba.
#9390 xDD si a veces estoy con el tiempo de juego y se junta con el calvo verrugoso y estoy a punto de entrar para soltarle mierda pero ultimamente me contengo xD
tienen que ser clones suyos joder.... TIENEN QUE SERLO!
Me pone de una mala ostia el peloteo..pfff..
#9389 jaja, se echan de menos tus alcalá muerete a las 00.01