#9390 Úlceras, úlceras sanguinolentas everywhere.
Buena idea, esta noche con el rollo del Mirandés podíamos escribirle todos twits empalagosos al máximo y añadiendo un MV al final. Puestos a aguantarle que menos que echarnos unas risas.
pero que cojones decis!!!!?
yo hasta mande una carta de esas al director diciendo que no volvía hasta que le quitaran, pero obviamente no causo reacción ninguna xD
:qq: #9395 ese es el espiritu joven!
Pero que cartas ni que hostias, que el EPDL12 ha sido el único programa deportivo (en todas las franjas horarias) de las grandes emisoras que ha perdido oyentes en el último EGM. Si eso no deja bien a las claras como está el asunto poco van a hacer nuestros lloros. Y más sabiendo que por cada carta echándoles mierda habrá 5 comiéndoles las pelotas.
Edit: Post 12000 :qq: :qq: :qq:
Y parece que fue ayer cuando el Depor estaba en Champions xD
Contad con mi hacha para los tweets, pero habría que organizarse bien y usar un hashtag de esos para que la gente que esté hasta los cojones de Alcalá tambien aporte algo. Habria que atacar por diferentes frentes
- pobres resultados del egm
- incapacidad de Alcalá de hacer buenas entrevistas a los invitados.
- oyendo solo epdl12 es imposible estar bien informado de toda la primera division
- buen rollismo que provoca arcadas
- falta de crítica interna por parte de paco gonzalez y resto de jefazos (en ocasiones se burlan de Alcalá pero no toman medidas.. por ello les considero también responsables.
- no me intetesa si mourinho ha cagado duro o blando
id aportando y unamonos contra el calvo
#9397 lo de los pobres resultados del EGM no creo que vaya a ser una buena escusa, ya que estan mas manipulados
yo igual digo algo luego con el hastag #alcacrack aver si hay movida en twitter
si poneis algo poner tambien #epdl12
procurad ser hirientes xD