#13980 no, esa es antigua, la que yo digo llevan pocos días poniéndola.
#13983 grande, esa es :D, aunque ahora que he podido escuchar algo más que el comienzo me ha defraudado XDDD, me esperaba otro rollo.
Me da por escuchar los goles narrados en cope.. y por supuesto no puede fallar el viejales
1-0 de Griezman, ya no le vale con lo de Leo Leo Leo que ahora dice el tipo Antuan Antuan Antuan Antuan ahi va Antuan gol gol gol
Es un crack. Escucho los partidos del Leganés solo para partirme la caja con él. Y cuando lo imita Miner, mejor aún.
#13995 Tienes la noticia en marca, entre uno que se piensa que sabe de todo y siempre tiene que tener la razón y el otro que tiene menos luces que un barco pirata el combo está servido.
Maldini ficha por MARCA
https://www.marca.com/primera-plana/2020/01/05/5e0cda80268e3e8f138b458e.html
Lama será todo lo que queráis pero Fouto es lo más impresentable que he visto en mucho tiempo.
Un tío que justifica cualquier acción de los árbitros y calla en aquellas donde se equivocan. Si le dicen algo salta como un resorte y se va por la tangente para volver a justificar cualquier mierda llevándola a su terreno.
Parece el típico abducido por una secta o partido político donde todo lo que hacen los árbitros es correcto y está bien hecho y si le llevas la contraria alza la voz, se enroca en sus argumentos y de ahí no sale. Cualquiera diría que quiere acabar en el Comité de Árbitros o algo así comiéndoles la polla cada semana
Fouto es la defensora del comité y la FLP. A Alcalá la falta poco para lamerle la calva a Rubiales.
Muy ridículos ambos y sus papeles. Además, el primero no tiene educación y parece un adolescente argumentando. De lo peor de Cope.
Yo no aguanto al analfabeto de Fouto y sus gilidebates, ha encontrado una mina de oro para "ganarse la vida" y está llevandolo al absurdo, de verdad que sirve para algo su presencia en el programa ?
Es que es patetico, lo de los papeles los tienen todos, sino no hacen tertulias pero al menos que sean con respeto. Este personajillo valdría para el chirincirco y poco más.