#14817 Varias cosas:
#14817oFF-sIDE:La radio es información
No, ese es uno de los problemas. Los medios de comunicación, en general (radio, prensa, web, televisión...) no informan, o mejor dicho, informan de lo que les interesa para generar polémica y que se hable de ellos, y eso no es información. Bueno, sí, es información manipulada y sesgada, que es precisamente lo que le pasó al de la cope.
Y vamos, no me pongas los oyentes como prueba de nada, más que de que precisamente lo lamentable de este país es que lo que vende no es la información, sino el salseo y la gresca. Sálvame también tenía no sé cuanta audiencia, y era telebasura. Esto es lo mismo, pero en otro medio.
#14817oFF-sIDE:Y sí, Alcalá la cagó bien cagada. Y Juanma pidió perdón al día siguiente, tanto a LE como a los oyentes, como a sus compañeros.
Pero es que ese perdón no se lo cree ni el tato, macho. Han pedido perdón porque les han pillado y les ha caído un saco de mierda del tamaño de una cagada de elefante, ni más ni menos. No piden perdón porque realmente lo sientan, sino simplemente porque es lo políticamente correcto cuando te han pillado con las manos en la masa. No es la primera, ni la segunda, ni la quinta vez que dicen gilipolleces y manipulan cosas, si les cae mierda piden perdón, y dos semanas después ya otra vez a lo mismo. Eso no es pedir perdón, porque no lo sientes, solamente lo haces por interés.
Ahora voy a un súper, me robo un par de cosas, no me pillan y me piro. A la semana siguiente, me llevo otro par de cosas y no me pillan, pero a la siguiente intento robar otro par de cosas y me pillan y digo "uy, perdón, perdón" y oye, que he pedido perdón. No es porque esta vez me han pillado, no, es porque realmente quiero pedir perdón, cuidado.
#14817oFF-sIDE:Alcalá no ha vuelto al programa.
Hombre, faltaría más xDD (Aunque con los elementos como Paco González o Castaño al mando, ya vete tú a saber). El tema es que ese elemento tendría que estar de patitas en la calle, y eso no lo van a hacer, porque es un foco de atraer gente hambrienta de polémica. Eso es lo que vende hoy en día, la panda de borregos que escriben gilipolleces a sabiendas de que eso va a traer a mucho forofo al que la información veraz y neutral se la pela y solo quieren ver el mundo arder.
#14817oFF-sIDE:Y respecto a De la Fuente, ya se llevó buenas rajadas por estos mismos en su día. Y se las llevará de nuevo si lo hace mal. Y también se llevó palos Del Bosque.
No se las llevan si lo hacen mal, se las llevan si no bailas y cantas al compás que te marcan. Lo más triste es que estos medios de pacotilla tienen un poder que ni te imaginas (y gente detrás con más poder todavía, que se lo digan a Florentino y sus audios poniendo y quitando gente según quería). Lo que buscan no es criticar desde un punto de vista objetivo con el fin de informar, sino en plan "que no somos tus preferidos y no nos haces caso? Pues a darte la matraca y punto". Y De la Fuente, que se ve que muy avispado no es, se piensa que por ponerse de rodillas y chuparles el rabo le van a dejar en paz, y eso lo harán mientras interese, y en cuanto interese meterle ostias para atraer audiencia, le van a caer como panes.
#14817oFF-sIDE:¿Sabéis por qué? Pues porque el periodismo trata de transmitir lo que sucede.
xDD Por favor, macho. Pensaba que ya todos teníamos bastante claro cómo funcionan los panfletos hoy en día.