Tiempo de juego & El partido de las 12

tute07011988

#14848 Carlos Herrera habrá cobrado 24-28 millones de € cuando finalice su contrato de 5 años. Hay figuras en la radio que cobran una barbaridad, y esta gente es de lo más reconocible en la radio deportiva. Hasta puede quedarse corto el millón para los 3 jefes de TDJ.

1 respuesta
Stark10

a Lama y Paco hay que sumarle ser voz del Fifa, que no cobrarán poco.

1 respuesta
oFF-sIDE

#14851 ¿En serio? :open_mouth: Aún sabiendo que Herrera es el Top1 del periodismo español a cualquier nivel, me cuesta creer que cobre 5M al año. ¿De donde sacas las cifras?

Si de verdad Herrera está en esas cifras es fácil que Paco esté en los 500K, cosa que de verdad creía que sería imposible. Pero vamos, que Alcalá no estaba en 400K ni de coña.

#14852 si lo sumamos todo seguro que es una locura, pero me refería solo a lo de la radio por la comparación con Alcalá.

1 respuesta
Massalfa

#14853 Cuando estaba José María García en la cope ya cobraba 6 millones de euros al año, 1000 millones de pesetas por aquel entonces y mira si han pasado años.

oFF-sIDE

Pues sí, parece que sí cobran un huevo:
https://www.businessinsider.es/cobran-locutores-radio-mejor-pagados-espana-798597

Perurena

#14845 Aquí tienes: https://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/radio/noticias/9916618/06/19/Juan-Antonio-Alcala-desvela-su-estratosferico-sueldo-en-COPE-despues-de-una-bronca-en-Twitter.html

Viendo lo que gana el resto y sabiendo que Alcalá fichó por la COPE para llevar el programa de la noche, no me extrañaría nada.

2 respuestas
unaifg

#14856 me parece una barbaridad si es cierto, pero bueno la vida nos ha enseñado que de lo que diga Alcalá no te puedes creer nada

oFF-sIDE

#14856 Pero si ese twit ya confirmó él mismo que era una vacilada que le pegó al troll en cuestión, y que no cobraba eso.

Lo que pasa es que llega el medio digital de turno, nos pone el clic bait, y nos lo creemos (por eso te había dicho: os lo creéis todo). Pero sobre ese twit y ya hablo y lo desmintió él mismo. Fue una simple vacilada.

1
ekeix

Él mismo ha dicho varias veces que es fake, le metieron un zasca por Twitter y fue a soltar eso para callar al otro. Aún no os dais cuenta de que Alcalá es un puto infeliz y un envidioso?

_jBj_

Creo que no sois conscientes de los pastizales que se cobran en la radio deportiva. Tienen (o tenían) unas audiencias masivas, más que cualquier medio de comunicación dedicado al deporte. Teniendo programas todos los días además, con toda la publicidad que mueven y la cantidad de horas que están en antena. Y siendo los número uno en lo suyo desde hace décadas.

Cómo va a cobrar Paco González 20k al mes XD? Eso igual te lo cobra un Antoñito, Rubén y esta gente que está en segundo plano, pero Paco siendo el director debe ser de los que más ganan en la Cope y en toda la radio nacional.

MustangZaba

Desde siempre la SER ha sido la cadena líder, tenía en torno a un 50% de audiencia y las demás cadenas estaban a años luz

La COPE ha sabido fichar bastante bien, primero a todo el equipo de deportes y luego a Herrera. En 2010 la SER estaba en unas audiencias de 4.4M y la COPE en 1.7 y actualmente esas cifras están en 4.1 y 3.5

Están que lo tiran los curas

Por cierto, me ha sorprendido no ver a Pedrerol, pensaba que también alcanzaba las siete cifras al año

oFF-sIDE

El chiringuito es más para los memes y los clickbaits que para verlo en serio xD

MustangZaba

https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/surrealista-entrevista-antonio-torres-partidazo-con-maradona-los-campeones-ganamos-seguro-20200703_798315

Recuerdo este tío, una de las mejores entrevistas que haya escuchado en mi vida, estaba llorando de risa ese día, mítico

Condenado un año a prisión y ahora mismo en la radio si lo queréis oír

https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/antonio-torres-condenado-ano-carcel-80227029

1 2 respuestas
CrS-

#14863 Lo estoy escuchando justamente xDD.

-Orb-

#14863
Lo recuerdo, ese tipo se veía que le había dado un aire xD

Vaya personajazo

27 días después
MustangZaba

Acabo de acordarme de Alcalá. ¿Sigue en la nevera, le han despedido, ha vuelto? No estoy al tanto últimamente

1 respuesta
ekeix

#14866 Por curiosidad he mirado el villancico por encima y tampoco lo veo xD

Yo no creo que le hayan pegado el kick definitivo, en alguna oficina lo tendrán escondido

19 días después
Th0ravez

Manolo Lama desencajado mandando a cagar a Paco. Por un momento pensé que le iba a sacar algún tema personal xD

2 respuestas
ekeix

#14868 Delicioso.

La verdad es que Paco se ha pasado tres pueblos poniendo el ejemplo que ha puesto xdd

1
Yukkon

Ostia la que se ha liado jajaja

A Paco se le ha ido la castaña diciendo lo de la minifalda…

1
GaLiaNBeaST

contexto

2
CrS-

No ha sido la comparación mas adecuada pero tampoco entiendo por que Lama se pone así joder xDD.

1 respuesta
Perurena

#14868 yo pensaba que sacaba lo del ataque a la familia de Paco.

4
ekeix

#14872 Normal, hoy las RRSS son lo peor del mundo con cosas sacadas de contexto y una frase así mal puesta puede dejar a Lama como que culpa a las mujeres que llevan minifalda de que sean violadas.

1
E

lo he escuchado ya 2 veces y me da que la calentada no es por el simil, sino que hay algo entre ellos que se ha ido cociendo. Nada que una cena mas postre en el puticlub de confianza no pueda arreglar.

Y si le llega a mencionar a la loca es para hacer una peregrinacion a cabra este verano ajjj

2
jOrjUdA

A González se le ha ido la mano con el ejemplo.

-Orb-

A poco y que sigáis el programa no es la primera vez que Lama se pone como un energúmeno, en el trato corto tiene que dar gusto trabajar con él debe ser un dictador de 3 pares de cojones.

JMBaDBoY

Es que la analogía de Paco es una puta mierda y esas palabras se pueden descontextualizar y le buscas un problema a Manolo Lama, es normal que le pare los pies.

1
Maldia

La hemeroteca si que nunca va a tener la culpa de ser violada o no.

12
ekeix

Senabre mad xdd

Alguien sabe realmente el contexto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Ux1o
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz