Tiempo de juego & El partido de las 12

zombietoads

#15478 Gracioso leer en las respuestas que "ya no les escucha nadie". Hombre, siendo líderes de audiencia claramente lo mismo alguien sí les escucha.

2
JuankdooM

#15478 yo jajjaja

Rayven

No lo voy a negar, yo no estaba escuchando la cope y pense exactamente lo mismo, vete a la mierda ferran...

6 1 respuesta
Fr0z33n

#15483 +1

Yo exactamente igual. Expresó el sentimiento de miles de espectadores.

Joniken

lo dijo tal cual añadiendo que no entendía porque no se iba a la banda.

melonzuelo

Lo de Lama es de sinvergüenza absoluto, por no decir que aprovecha cada vez que puede para meterle un palo a Luis Enrique, esta muy mal de la cabeza y es un cobarde.

Yo no se como Mónica Marchante no les corta las bromitas que le hacen que si viuditas y las tonterias que esta peña tiene contra LE solo porque no les quiere dar bola por ser justamente unos sinvergüenzas.

1 1 respuesta
-Orb-

Pero si Ferran es un puto excremento, lo raro es que no haya narraciones tan sinceras con semejantes malardos.

Aparte lees los comentarios y todos le aplauden a Lama lo cual no suele ocurrir frecuentemente, fue un jodido clamor general cuando falló la ocasión.

1 respuesta
Pumazone

#15487 yo tmb pense lo mismo de ferran pero no creo q se deba hacer eso cuando uno esta haciendo un "empleo" de cara al publico vaya... hay q saber comportarse. Es q imagina el comentaista de turno echando mierda 24 7 de morata en el partido. No se, no lo veo bien, no me sienta bien mejor dicho xD

1
privet

Luego se quejará si no hace entrevista con el...

-Crusher-

A mi me hizo gracia cuando lo escuché pero claro no es lo mismo que lo diga un aficionado a que lo diga un periodista en supuestamente un medio "serio", aparte del "subnormal" que se escucha de fondo, pero bueno, Ejpaña.

CrS-

#15486 Esta Mónica Marchante como para hablar.

Menuda bicho es, es una viuda de Luis Enrique, pero viuda de verdad.

1 1 respuesta
melonzuelo

#15491 No es la única que le gustaba LE, pero yo no veo normal acordarse de un entrenador que ya no está de hace mas de 1 año cada vez que gana España algún partido.

Es como si hablase de Clemente o Iñaki Saez por poner un ejemplo y les tirase mierda por no haber ganado nada con España.

1 respuesta
CrS-

#15492 Yo a Mónica la escucho en tertulia por la mañana por desgracia por que va muy a menudo al twitch de Ruben y es para escucharla.

1 respuesta
melonzuelo

#15493 Lo que estoy seguro de que no vas a escucharla es despotricando de los seleccionadores de España o de otros entrenadores solo porque no les caiga bien, y cuando tu estás en un medio de tanta audiencia y repercusión no puedes anteponer tus preferencias y batallas personales como si fuera mas importante que la propia actualidad.

A poca gente le interesa que a Mónica le flipe Lucho al igual que Lama le odie, el tema es que el odio a Lucho es por sus desplantes a la prensa, desprestigiar a un hombre que tiene títulos de clubes y sus equipos tienen una firma clara creo que habla peor de Manolo o de Paco Gonzalez que de Mónica.

Si hasta le criticaron que Lucho eligiera el color del pantalon de España cuando fuimos completamente de rojo, es que son lamentables.

No te puede gustar cierto entrenador, okey, pero no me hables de huevos duros, andamios ni este tipo de argumentos que no se sostienen por ningún lado, estan ardidos porque Lucho nunca les dió bola, y el tiempo solo le da la razón.

1 2 respuestas
CrS-

#15494 Pero es que yo no estoy defendiendo a Lama. Lama todos sabemos que cuando no traga a alguien, tiene su batalla personal, como con Mourinho, por poner otro entrenador.

Yo hablo de MM, la cual yo hace varios años pensaba que era una periodista íntegra y escuchándola semanalmente en twitch me he dado cuenta que nada mas lejos de la realidad.

#15494melonzuelo:

Si hasta le criticaron que Lucho eligiera el color del pantalon de España

Eso fue una chorrada, como criticarle por que hacía twitch.

1 respuesta
aberronchole

Mónica Marchante en Twitch se acerca o supera a lo de Manolo Lama con Ferrán Torres el otro día.

1 respuesta
Fr0z33n

#15494

Pero si son tan asquerosos los anti Lucho como las viudas. Vamos, para decir eso mucho no debes de escuchar el programa.

Cuando a De la Fuente no le iba bien, estaban raudos y veloces a sacar a LE a pasear y a criticar a De La Fuente por el cambio.

Senabre, Siro, Mónica… no te jode, ahora no les ves porque andan con una polla en la boca porque de la Fuente ha conseguido un equipo mucho más sólido, cohesionado y familiar. Pero vamos, que en su día aprovechaban cada minuto, lo que pasa es que no pueden.

Que Lama es un anormal y un revanchista se sabe desde hace años. Pero ahora se andan pasando facturas entre ellos.

Que lo es Luis Enrique, también, por mucho que no queráis verlo. Un maleducado.

Por dios, que hasta Rodri le atizo públicamente diciendo que no había ideas para jugar.

Se nos olvida que andaba haciendo streams en twitch, cambiando los pantalones de color, jugando a dar pases horizontales, no llevando delanteros y poniendo a los jugadores en posiciones absurdas.

1 respuesta
melonzuelo

#15496 #15495

Es cierto que el perfil de MM no lo he visto en twitch, se que ha tenido mas de un enganchón con el retrasado de Fouto (dificil no tenerlo), pero no sé si tendrá un perfil mas agresivo y tal como el resto de periodistas que parece que se desmelenan una vez dejan los medios de comunicación "tradicionales".

Aun asi mantengo lo mismo, las facturas personales si las sacas en directo es solo Salvame Deluxe, y viva el salseo, pero no es serio.

#15497 Nahhh que va, solo llevo 20 años escuchandoles, por el resto del post, no tengo nada que objetar, te doy la razón.

Yo solo puedo decir que he apoyado a todos los seleccionadores que han pasado por España, Morata me sobra pero está y no por eso voy a despotricar de LDLF, tampoco me gustaba ver a Rodri de central o a Llorente de LD, pero de ahi a echar mierda por TODO es tener falta de criterio, que en cierto modo es el pan de cada dia en este pais, o estas conmigo o contra mi.

Isengard

Periodistas con “colores” en función de los favores que les dan? Menuda novedad… el periodismo deportivo, no sé el motivo exacto, está así montado… todos, sin excepción, bailan al ritmo del que toque para tener sus minutos de gloria y los que no lo hacen… ole por ellos pero por desgracia se quedan en un segundo plano.

Pensadlo… Lama en la vida raja del cholo, da palos a LE, a florentino no le traga, etc.
Fouto es el peon de la federación que todos sabemos que acabará colocado en algún puesto…
Y así con todos… deben de vivir de favores y lamer culos para poder destacar… una vez aceptas las reglas del juego entiendes muchas cosas.

1 1 respuesta
melonzuelo

#15499 Un ejemplo claro es Juanma Castaño, hablando bien de los que le dan entrevistas y no queriendo dar ni un mínimo de méritos o de trascendencia a quien no les da entrevistas xD

1
Hardy

Si lo hubiera dicho sobre cualquier otra jugador lo vería bastante fuera de lugar.

Pero siendo Ferrán? Fair game.

Stark10

No recordáis cómo se puso hace años con De Gea? No me sorprendió lo de Ferran, la verdad.

1
ruben132
2 respuestas
-Orb-

#15503
Es increíble, se creen que hablan desde el púlpito o algo.

Burgos es de la peor calaña que hay en la profesión, encima con problemas de agresividad y odio.

5
MustangZaba

¿No fue Burgos el que le calentó el morro a Siro López?

1
CrS-

El periodismo de hoy en dia ha pasado de informar a opinar. Son opinadores.

Lo de Burgos es lamentable.

1 1 respuesta
Massalfa

#15506 Los programas nocturnos siempre han sido así, no se cuánto tiempo lleváis escuchándolos pero no es un informativo, comentan las noticias y obviamente opinan

tute07011988

Con lo bien que me ha caído siempre Edu, desde que estuvo en Cope (con el joven Fouto, antes de subnormalizarse), y tiene que aguantar al mongolo este por contrato.

Loki_Cat12

En cuanto a retransmisión cuál es el mejor programa, el partido de España lo escuché en Onda Cero y me dio bastante grima, parecía que habían puesto un micro en una mesa random de un bar.

2 respuestas
V3dd3r

#15509 para mí Carrusel Deportivo, siempre tienes personajes que no tragas como Meana o Herraez, pero por lo general, buenos colaboradores y al menos hay respeto y buenas formas. Si eres del Barça, Lluis Flaque para mí es top (y soy del Madrid eh) pero lo hace muuuy bien y encima cuando opina es objetivo y no se ciega por los colores.

Creo que en la Cope deberían un poco renovar nombres como hizo la SER, no todos de golpe. Me parece lamentable que, poniendo un ejemplo de este thread, solo se hable de ellos últimamente por insultos y enfrentamientos patéticos entre ellos mismos la mayoría de veces con gentuza como Lama, Fouto o Senabre.

1

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Ux1o
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz