Tiempo de juego & El partido de las 12

pIJAS

La sección del FCB de la Cope es vomitiva, Senabre, Minguella Oliveiros.. menudo tridente.

2 respuestas
tute07011988

#15511 Y la novísima con todas sus novedades de los Instagram de la plantilla.

3
Fr0z33n

#15511 También tienes a Miguel Rico y David Sánchez, que a mí me gustan mucho ambos.

2 respuestas
tute07011988

#15513 David Sánchez no es del Barça, es un ser de luz adorable, si no eres un fanático de tu equipo, claro.

1 respuesta
melonzuelo

David Sanchez me parece un geta de cuidao, 0 noticias, solo habla para tocar los cojones y meter cizaña.

RaDiuM

#15513 Miguel Rico es una cosa rarísima en la radio actual.

El tio opina, da argumentos, se mete cuando se tiene que meter y es educado. Odio al Barsa y me parece un colaborador estupendo.

8
privet

#15503 las redes sociales de este hombre son oro, se dice todo con los randoms, pero insultos super graves.

1 respuesta
zombietoads

#15517 Para los que no conozcan su clásico enganchón de "Vete a por las gafas" lo dejo aquí.
https://vocaroo.com/1bg2LpauKTuL

#15514 Diría que del Barcelona es. Lo que pasa es que es de esos que ve que si total los jugadores no se pillan el discurso no se lo va a pillar él.
Eso y que va descarado a picar a veces y la gente cae igual. En twitter es que ni necesita esforzarse a veces xddd
Recomendable su programa de los lunes con La Carpeta.

#15509 Buf, lo de los deportes de OCR lleva siendo un desastre en audiencia desde hace la tira. Y tuvieron la opción del desembarco de los de entonces en la SER y no quisieron. Vamos, sospecho que casi tienen más audiencia por la programación de alrededor que al revés xd

2 respuestas
privet

#15518 A mi me parece flipante que no despidan a esta gente que habla así xd. Algo debe haber por detrás, por que hay demasiados que son así.. Debe dar audiencia o vete tu a saber

tute07011988

#15518 Lo decía de coña, porque debe caer bien aunque seas anticulé. Es un trollazo sin maldad y acaba siendo simpático. Es La Libreta xd. Amplío la recomendación al podcast 'Saber y Empatar'.

1 respuesta
zombietoads

#15520 Ciertamente, no oculta su punto de vista y cae bastante simpático. En el fondo no se lo toma en serio -ni a sí mismo- lo que hace más gracioso la gente que se obceca o le entra al trapo xdd. Y más lógico que otros ha sido con el tema Negreira.

La errata era intencional. Atención tabletas, libretas, carpetas de España.

ruben132

Get Florentined

2 respuestas
Joanne

#15522 Me parece, que el que George R. R. Martin no termine la saga de Canción de hielo y fuego, es también por culpa de Florentino.

3
Eikasia

#15522 Venga bufones, periodismo basura a la basura, su sitio.

MustangZaba

Buena MILF María José Hostalric. La echaré de menos

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Ux1o
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz