¿Tiene el Real Madrid la mejor plantilla de la historia del fútbol?

xArtiic

Pues se verá, a unos se los recuerda y otros son el presente y futuro.

Veremos, de momento es mucho decir.

alexkanter

No, pero lo bueno es que prácticamente ninguno de los jugadores clave del actual Madrid está en su supuesto Prime. Aún no alcanzaron su techo como jugadores.

1
sPoiLeR

#30 Mbappe te ha hecho un hat-trick en una final de un Mundial, es otro nivel. Es un jugador de 50 goles por temporada, realmente como jugador es lo mas parecido desde que se fue CR7.

1 respuesta
myron

RM 2017 > RM 2024 > FCB 2009 > all

Nirfel

CR7 o Messi en su prime valen más que Vini Mbappe y Rodrigo juntos en estos momentos.

Y ya del centro de campo no hablo, porque deja en muy mal lugar a la actual.

Loki_Cat12

#30 y en Mundiales como andan

1 respuesta
Von_Valiar

#33 de los cuales 2 fueron de penalti y hasta entonces estaba desaparecido.

#36 Complicado siendo camerun.

Pero vamos, un goleador del mejor Barcelona contra un tio que aun tiene que demostrar cosas en una liga que no sea la francesa.

EneKka

De la plantilla actual del Madrid solo estan entre los mejores 50 de la historia Modric y Kroos, no tiene sentido decir que esta plantilla es la mejor de la historia de momento.

1 1 respuesta
Dase

jajajajajajajajjaja

SoyLucas

Si fuera solo por goles marcados, entonces Haaland se folla a todos, o el mismo Müller sería el mejor de la historia, cuando son/han sido jugadores muy limitados, que si no marcan gol, no hacen nada.

Mbappé en el Madrid, ya llevaría varias CL.

Mbappé es un jugador que estará a la altura de un Messi/CR7.

Haaland será uno de los mejores goleadores de la historia, seguro rompe el récord de goles en Champions, pero solos será eso, un goleador, nada más.

1 respuesta
EneKka

#40 Pues ya puede espabilar Mbappe, a su edad Cristiano y Messi llevaban varios balones de oro y ya la gente los consideraba de los mejores de la historia.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#41 Mbappé ni de coña llegará a ser un CR7 o Messi, ya va tarde y mucho. Y anda que no tendría que hacer cosas, que pereza xD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Sí.

1 respuesta
el-lobo

Lo que tiene el Real Madrid es el entrenador idóneo para que la plantilla que tiene funcione aún mejor.

Me quito el sombrero.

EneKka

#42 Dudo mucho que veamos a 2 jugadores iguales en nuestras vidas

1
SoyLucas

#41 Tranquilo, que estando el Madrid, ganará muchos balones de oro y Champions.

El PSG no está hecho para ganar la Champions, ni el 2020 cuando tuvo al Atlanta en cuartos y Leipzig en semis fueron capaces de ganarla.

Tampoco este año la pudo ganar con un cuadro bastante asequible.

En el Madrid lo tendrá TODO para ganar muchas champions.

1 respuesta
SoyLucas

Además, que el Madrid ahora mismo tiene al mejor entrenador del mundo, y una plantilla joven donde tienen a los dos mejores del mundo hoy en día, a Vini y Mbappé a una edad perfecta.

EneKka

#46 Bueno, puede ganar todos los balones de oro de aquí al final de su carrera y no superara a Messi. Si gana algún día el balón de oro se llevaría el primero minimo con 27 años

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Los cojones.

remus__

Cada minuto que pasa,aquella epoca de los "galacticos" queda peor parada madre mia

Rodrygao > Figo

SoyLucas

#48 A mí el balon de oro no me dice nada... también tiene uno Cannavaro, Owen,... y no por eso son mejores que Kroos, Neymar, Suárez, ...

Yo me fijo lo que hacen en el campo, y Mbappé le veo con el potencial de acabar siendo un CR7/Messi... no será fácil, pero es capaz.

La duda será que será de Mbappé una vez pierda su velocidad, ahí veremos. Messi desde hace años es un mediapunta con bastante gol y que da muchas asistencias, y CR7 de ser el mejor mediocampista de la PL hasta ser un 9 letal nunca visto.

1
Vitov

No

Divaka

Creo que esto es para la taberna.

Algun admin que haga su trabajo y cierre el hilo o en breve se abrirán otros 5:

  • ¿Es vini bDo?
  • ¿Es mejor RM ahora que el RM de los galácticos?
  • ¿Es RM el mejor de la historia?
  • ¿Es Modric mejor que Pirlo?
ArcheR

Ni de lejos. Además es que es obvio, por Dios, que miras la plantilla y tienes gente como Fran García, Lucas Vázquez, Mendy, Valverde, Camavinga, Ceballos, Joselu, Guler, Lunin...

Mbappé es un fichajazo, porque es un jugadorazo, pero a algunos se os va de las manos xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#54 Hombre, despreciar a esos jugadores cuando han salido en partidos más que jodidos y han acabado destacando....

1 respuesta
ArcheR

#55 Hombre, qué es despreciar? Decir que hablar de una "mejor plantilla de la historia del fútbol" y meterlos es absurdo? Porque entonces, sí, obviamente los estoy "despreciando" porque es ridículo xD

Que si los metieras en equipos de media tabla destacarían y serían jugadores fundamentales? Pues sí, claro. Cojos no son, desde luego. Pero el hilo dice que si son la mejor plantilla de la historia.

1 respuesta
AeNeK

En el fifa sí

SFC

Yo me quedo con el Milan de Sacchi. Más que nada por la belleza de como se movía esa defensa. Es una puta maravilla poder repasar partidos de este equipo

Loki_Cat12

#56 Hombre es que meter a Valverde y Camavinga en el mismo saco que Ceballos y Fran García...

Y a Mendy que ha sido el jugador menos regateado de la Champions...

1 respuesta
ArcheR

#59 Es que muy lejos no están unos de los otros. Valverde es un pollo sin cabeza y Camavinga está la mitad del partido perdido en el campo. Mendy será tosco, pero como dices, al menos es fiable defensivamente.

De todas formas, repito, lo absurdo no es si su nivel es superlativo o no, sino si jugadores de ese nivel pueden estar en una "mejor plantilla de la historia". Si te parece que esos jugadores lo están, pues por mi parte poco más que añadir, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • myron
  • iZubi
  • Doromil
  • SalviSanchez
  • Hanure
  • EneKka
  • Disbalanced