El peor presidente en años, aún me acuerdo de cuando vendió a Robben y a Sneijder después de que Pellegrini dijera que contaba con ellos, aún me acuerdo de como se fue Vicente del Bosque, aún me acuerdo de como se fue como una rata aquel dia después de perder contra el Mallorca para años después ser recibido con alfombra roja como si no hubiera pasado nada, aún me acuerdo de lo de Zidanes y Pavones, aún me acuerdo de la casa de putas en la que este señor convirtió el Real Madrid con tantos entrenadores como fracasos.
Y lo más triste, esto no cambia, este señor sigue vendiendo a jugadores aptos y quedándose con cromos con nulo rendimiento deportivo, el último ha sido Higuain, jugador que gracias a su maquinaria Marca, si, esos que le hacen campaña de manera gratuita, se le cuelgue verano tras verano el cartel del transferible, consiguiendo este año su fin, mientras tanto jugadores como los Kakas, Benzemas, Ozils,y Di marias, bajo mi punto de vista jugadores no aptos para el madrid y jugadores que no han demostrado absolutamente nada de nada, ni sacrificio ni carácter para jugar en el Madrid, seguirán aquí chupando del bote y lo que es peor, paseándose por el campo, por que a quien vamos a engañar, a un mercenario solo le importa el dinero, lo de ganar o perder es secundario.
Soy, era, ya no lo se, madridista desde hace muchos años, pero sin duda, desde este año, le deseo lo peor al Real Madrid mientras este bajo la mafia de Florentino Perez, este no es el club del que me enamoré, este club ha perdido lo que le hacía grande, ya no representa sacrificio ni lucha ni nada de nada, estamos bajo el yugo de los billetes y el marketing, ya no hacemos fútbol, solo hacemos billetes, es triste pero es así, esto de deporte tiene cero pelotero, cuando una junta de dirección se preocupa más de conseguir dinero que de lograr títulos deportivos pasa esto, mientras verdaderos madridistas se van por la puerta de atrás, esos que hicieron grande el club con el cual compartían valores, los cromos de tito floren se quedan para vendernos la mentira un año más.
Espero que los verdaderos madridistas se den cuenta de que el club al que aman, esta prostituido por una mafia, el y todos sus valores mancillados y prostituidos por gente que no ama el club, solo aman los billetes.
Y para colmo, ya ni votaciones, hacemos un par de apaños y conseguimos que solo pueda presentarse el mafiosete de turno, lamentable, no reconozco al Real Madrid.
EDIT Añadir que es lamentable como tienen a la gente idiotizada vendiéndoles nombres y cifras, me parece de gran mérito por parte de la maquinaria propagandística de Florentino Perez el tener tantos fieles haciendo tan poco, y es que te pones a mirar lo que ha ganado este señor con los equipos que ha tenido y entra la risa, ¿ser superior? si, los cojones.