#9480 con la app wpt no?
Ya lo subieron, pero los hacen aun peor que el año pasado.
Y las entrevistas de final del partido se oyen bajisimo.
Pero oye, servicio de pago para los directos eh
¿Me podéis recomendar zapatillas? Empecé y tengo unas bullpadel del decathlon (2019 que me regalaron) de unos 50€ y son una basura.
Voy jodido del lumbar, no sé si esto afecta, pero necesito algo bastante cómodo, las que tengo actualmente las noto demasiado rígidas en todos los aspectos.
#9483 yo tengo las joma edición FIP. Están como muy de moda y la verdad es que estoy contento
#9486 Sabes de alguna tienda física para probarlas? He mirado en padelnuestro pero no he encontrado ese modelo
Hoy wpt ha igualado los premios económicos en todas las competiciones masculinas y femeninas, que opináis?
Yo como espectador no pagaría por ver un torneo femenino, en cambio si lo haría con el masculino. Pienso que si las entradas se vendieran por separado la diferencia sería abismal, por lo que me parece un tanto injusto.. no se, es un debate que trae cola
#9493 m parece un movimiento lamentable para hacer de palanca y guardarse a las chicas y q esto haga presión para q se queden los chicos
Ademas m parece doblemente lamentable porque antes veo una pre pre pre pre previa que un partido femenino
#9493txikitin9:Yo como espectador no pagaría por ver un torneo femenino, en cambio si lo haría con el masculino. Pienso que si las entradas se vendieran por separado la diferencia sería abismal, por lo que me parece un tanto injusto
+1, así tal cual. Solo hay que echar un ojo a las métricas de YouTube para corroborar también, siendo gratis.
En cualquier caso esta temporada con el movimiento Movistar ya no veo ni chicos ni chicas, así que por mi parte que se follen el campeonato como quieran
#9495 Vaya por delante que si hay un deporte donde me gusta ver tanto masculino como femenino es en el padel. De hecho algunas partidas femeninas me gustan mucho mucho.
Pero totalmente a lo que comentas. Si se vendiera por separado, se notaría mucho la diferencia. Pero bueno, esto era algo que al final iba a pasar. El tema del feminismo esta en auge.
también os digo una cosa, los jugadores principalmente quieren dejar wpt para ganar más pasta y wpt podría haberles subido los premios en vez de igualarlos, no se si eso les hará mucha gracia
#9497 WPT tiene la guerra perdida, da la sensación de que buscan asegurarse un circuito femenino, sabiendo que el masculino lo tienen perdido mas pronto que tarde.
¿Os imagináis que las chicas deciden separarse de la corriente masculina y apostar por WPT? xddd La hostia se iba a escuchar desde la Patagonia.
Me parece perfecto la equiparacion economica de los premios. Nos hemos acostumbrado al discurso de que todo tiene que regirse por las leyes del mercado, que a cada uno le corresponda lo que en teoria genera, sin pararnos a valorar los posibles inconvenientes que esto tiene y sin plantearnos que se pueden dar situaciones injustas e incluso perversas.
Ha habido jugadoras que mismamente no han podido viajar al ultimo torneo de Miami porque no podrian ni cubrir los costes que suponia el desplazamiento, lo cual supone una desigualdad de oportunidades evidente. Ganarse la vida con el padel siendo mujer es mas complicado que hacerlo siendo hombre, lo cual supone muchas mas dificultades que hacen complicado que el cuadro femenino pueda llegar a competir con el masculino, y si la diferencia economica persiste las trabas seran cada vez mayores, por no hablar de que los hombres son los que acceden a los mejores entrenadores, psicologos, preparadores etc. Todo sin tener en cuenta que dentro del publico aun sigue habiendo sectores con un rechazo irracional al deporte femenino, lo cual tambien tiene efecto en las audiencias y visibilidad de cada cuadro.
#9503 ¿Rechazo irracional al deporte femenino? xddddd La gente consume deporte por ocio, no le des más vueltas. El error es que intentan meternos con calzador al público masculino (que somos los consumidores en un 95%) la castaña competitiva del deporte femenino en lugar de atraer a las mujeres para que consuman su producto. Tócate los cojones.
#9503 Como dice #9504 yo veo deporte para entretenerme, me da igual que sea hombre, mujer o transgenero no binario. Concretamente con el padel si veo mucho padel femenino, porque me sigue pareciendo entretenido, cosa que no me pasa con el fútbol, ya que me aburro una barbaridad viendo el fútbol femenino.
El tema es que si vamos a la práctica del deporte en sí, hay jugadoras que se están ganando la vida del padel jugando mucho peor que jugadores que no pasan de previas.
Sea como fuere, tanto el masculino como el femenino cagan pepsi cola por el dinero de los moros. En cuanto queden libres de la exclusividad con WPT se largan de gira por el mundo con ellos, yo lo tengo clarísimo.