#9510 Cisco AnyConnect
Puf... qué poco me gusta Darío Magro comentando y todavía menos la chavala que está a pie de pista. Las retransmisiones las salva un poco Seba pero estoy por mutear y ponerme el pádel con algo de música.
Las segundas semis masculinas las tienen programadas para las 18.00 en Movistar pero el partido empieza ya al haber sido rápido el femenino y no lo tienen en vivo aún, vaya tela...
En VAMOS pasando resúmenes de partidos ya acabados y no ponen en directo el que esta jugándose. Increíble xDDDDDDD.
#9528 Sí sí, en WPT con VPN sí, pero pagar por Movistar y que no lo pongan en directo es de traca.
#9531 Yanguas es brutal. Que razón tenía un colega mío hace un par de años que me dijo que entre Ivancho y Yanguas, Yanguas era el bueno...
#9532 Yo lo sigo desde hace años del canal de youtube de j3 padel y la verdad es que no pensaba que llegaría tan arriba y tan pronto. Y tiene el carácter competitivo al estilo Lebron... no me extrañaría que también arrastre tarde o temprano algo de polémica xD.
Muy apretado el segundo set y en el banquillo Sanyo de mala hostia echándole en cara a Tapia que si está encendido haciendo puntos que no le quite las putas pelotas xdddd.
han tenido 3 bolas de partido no? estas son de las que te acuerdas todo el tercer set y te cae un 6-1, espero que no y que reseteen bien
Yo a Sanyo y Tapia entre puntos no se les ve como una pareja que de verdad están unidos, muy apáticos, sin mirarse..
#9538 si dijo que ahora con Sanyo había vuelto a disfrutar del pádel como hace mucho tiempo así que imagínate.