Todo sobre: Padel

Li3cht

#9510 Cisco AnyConnect

Diaazz

#9510 Para pc si puede ser..:sweat_smile:

Lolazo87

Lo que son las cosas

Bela Coello y Garrido Campagnolo, eliminados en octavos

aitorrigorri

Alguien puede pasar stream?? Estoy desde el mvl
Gracias

1 respuesta
ANDREz

Q pena miguelito y sanz

Emelianenko

#9514 https://www.worldpadeltourtv.com/video/08cfb6ca-d0e2-4481-3d01-08d9e4d2f229

Lolazo87

Joder con Yanguas y Coki, son pura intensidad y velocidad

1 respuesta
ANDREz

#9517 ayer se cargaron a los campeones de miami

Emelianenko

Está siendo un partidazo.

ANDREz

Paco está hundido

1 respuesta
Emelianenko

#9520 sí, no sé qué le pasa.

ruk0style

Vaya paliza le están metiendo a marta y bea bufff

tokeh

Puf... qué poco me gusta Darío Magro comentando y todavía menos la chavala que está a pie de pista. Las retransmisiones las salva un poco Seba pero estoy por mutear y ponerme el pádel con algo de música.

putrido69

Alguien con algún enlace para poder verlo o que me explique como hacer lo del vpn en el movil

Shooket

Las segundas semis masculinas las tienen programadas para las 18.00 en Movistar pero el partido empieza ya al haber sido rápido el femenino y no lo tienen en vivo aún, vaya tela...

CrS-

En VAMOS pasando resúmenes de partidos ya acabados y no ponen en directo el que esta jugándose. Increíble xDDDDDDD.

1 respuesta
Shooket

#9526 Va a acabar el primer set y siguen sin emitir nada, es increíble xddd

1 respuesta
ruk0style

#9527 Yo estoy con VPN en Holanda y lo estoy viendo

1 respuesta
Shooket

#9528 Sí sí, en WPT con VPN sí, pero pagar por Movistar y que no lo pongan en directo es de traca.

1 respuesta
House-

#9529 Deportes 3 de Movistar, sí que lo están dando.

tokeh

Puf cómo están bandejeando Coki y Mike...

1 respuesta
antofi

#9531 Yanguas es brutal. Que razón tenía un colega mío hace un par de años que me dijo que entre Ivancho y Yanguas, Yanguas era el bueno...

1 respuesta
tokeh

#9532 Yo lo sigo desde hace años del canal de youtube de j3 padel y la verdad es que no pensaba que llegaría tan arriba y tan pronto. Y tiene el carácter competitivo al estilo Lebron... no me extrañaría que también arrastre tarde o temprano algo de polémica xD.

Muy apretado el segundo set y en el banquillo Sanyo de mala hostia echándole en cara a Tapia que si está encendido haciendo puntos que no le quite las putas pelotas xdddd.

tokeh

Madre mía lo que ha levantado Tapia...

txikitin9

han tenido 3 bolas de partido no? estas son de las que te acuerdas todo el tercer set y te cae un 6-1, espero que no y que reseteen bien

1 respuesta
Ka1serS

Yo a Sanyo y Tapia entre puntos no se les ve como una pareja que de verdad están unidos, muy apáticos, sin mirarse..

1 respuesta
Lolazo87

Que putada para coki y mike.

Me da que este tercer set se vienen abajo

1 respuesta
tokeh

#9536 La verdad es que Tapia tiene pinta de ser especial de cojones xddd

1 respuesta
ANDREz

Vaya partidazoooo

Ka1serS

#9538 si dijo que ahora con Sanyo había vuelto a disfrutar del pádel como hace mucho tiempo así que imagínate.