Todo sobre: Padel

ANDREz

#9537 q lastima…

gunned

#9535 lo hemos pensado todos creo, menuda gafada grupal les hemos pegado xd

1 respuesta
txikitin9

#9542 estaba bastante claro xd, una putada

Ka1serS

Como se le ven las carencias a lebron con este tipo de pistas

PocketAces

A ver qué tal la final

Ya va a empezar en #Vamos de Movistar

infiltraoO

Se puede ver online?

2 respuestas
redomix

#9546 Yo lo estoy viendo aquí https://www.twitch.tv/padeldatatv

En worldpadeltour tv no se puede ver?

1 respuesta
CrS-

#9547 Le van a chapar la cuenta en 0, es ilegal que pueda retransmitir WPT en España. Le puede caer una buena xD.

Diaazz

#9546 En pc con la VPNProton, yo la pillo desde Japón la conex y me sale el enlace en la app de WPT, luego desconecto la VPN y lo veo perfecto una vez ya dentro

1
Edqe

¿Pero que cojones ha pasado con el streaming de WPT? No ponía que era gratis en su web? Como va esto ahora, hay que tener movistar+ para verlo?

1 respuesta
CrS-

#9550 si, movistar.

txikitin9

el otro día estuve pensando y no se le da importancia porque lleva siendo 3 años numero uno, pero nos estamos perdiendo a un jugadorazo como lebrón jugando en el revés, en la derecha en pista lenta no tiene nada de juego aereo.

1 respuesta
Diaazz

#9552 No tiene bandeja/vibora para jugar en la derecha, lo que al ser tan buenos y ser los 1 como tal dices no se habla, pero este año dudo mucho que acaben los 1.

1 respuesta
ANDREz

Paciencia q es muy pronto.

Juglar

Tapia no parece como si tuviera algún tipo de autismo? La forma en la que se relaciona y habla

1
tokeh

#9553 En cuanto vengan los torneos donde les corra la bola verás qué risa xD

SaMuS

Viendo el resumen de la final yo creo que algo "grave" pasa entre Sanyo/Tapia. Ganan y poco más que les cuesta abrazarse...en la rueda de prensa habla Tapia y Sanyo mira a un lado...habla Sanyo, hace una gracia y Tapia ni se ríe...

No sé, igual soy yo, pero las sensaciones que han transmitido son raras.

1 respuesta
txikitin9

Acabo de ver el resumen y no veo nada raro. Son dos personas con personalidades parecidas, que van muy a su aire, que cuando no les salen las cosas tienden a desganarse y a dejarse llevar y cuando las cosas van bien tampoco son los que mas festejan del mundo.

1
ANDREz

#9557 creo q lo q decia sanyo para marca es q aun no son amigos.

Tapia no iba a jugar en qatar creo

txikitin9

No puedo estar mas de acuerdo, los dos primeros minutos parece que va a ser aburrida la charla, luego verdades como puños. Está interesante ver otro punto de vista distinto al de los jugadores, pienso que están queriendo hacer todo demasiado rápido y todo por el puto dinero, que mueve montañas

1 1 respuesta
Fyn4r

#9560 bueno, a partir de ahora tengo marca favorita, vaya grande el Jesús

1
Diaazz

Increible.... hablas de defender toda la industria española, economía que si noseque de familias pero las palas las fabricas en China creo, pedazo caradura eres Jesulin.

1 respuesta
KvM

#9562 China? Casi todas las marcas de pádel fabrican sus palas aquí en España... Nox incluido.

2 respuestas
Lolazo87

"Lo jugara un par de jugadores de la marca, un frances.... Y uno que juega en la atp se dice? "

Vaya notas

Diaazz

#9563 Nonono, Nox fabrica en Asia casi todas las palas. Encima el tio se contradice, porque Tapia está apuntado pero que casualidad que postllamada de él este ya no se apunta.

1
CrS-

#9563 No, la mayoría en Asia. En España que yo sepa Star vie y no se si alguna mas.

B

Pues el defiende lo suyo, y en muchas cosas estoy de acuerdo. Se están vendiendo a las primeras de cambio, cagan por ir a jugar con los moros, por la pasta. Encima teniendo contratos de exclusividad.
Esto es un paso atrás para el circuito profesional del pádel, al tiempo.

Emelianenko

Y también habría que ver si realmente se les puede pagar tanto como el jeque va a hacer.

Que es muy fácil cuando te da igual perder dinero pero cuando es una empresa que necesita beneficios sí o sí ya es más complicado.

DalinarKholi

Sois muy valientes todos dando vuestra opinión pero habría que veros a vosotros. Trabajáis en una empresa que os ha formado, que os tratan de puta madre con unas condiciones laborables envidiables pero llega otra que os paga 7 veces más, y claramente, decís que no.

Todos trabajamos por dinero, no por amor al arte...

1 respuesta
tokeh

#9569 Si yo creo que nadie dice o defiende lo contrario. El debate está en si es lícito o no que se unan ahora al grupo qatarí cuando tienen contrato en vigor con WPT.

Lo que está claro es que esto no beneficia a nadie, ni a los jugadores, ni al circuito ni a nosotros como espectadores.

1 respuesta