Marta no aguanta con Virseda 3 torneos...
Mira que me gusta lo profesional que es Virseda, pero es que es un revés muy justito... No puede competir directamente no con Ari, Gemma o Bea, es que también está muy lejos de Icardo, Castelló o de Araujo.
Marta como hemos dicho viene de competir con los mejores reveses del circuito, qué mal veo su situación este año...
Y Gemma de "deshizo" de Salazar por la edad. La lesión y todo eso influyó, pero si Salazar hubiera tenido 30 años la hubiera esperado. Se fue con la que se supone que tenía que ser su sucesora, Marta, que de momento es un espejismo. Parejas que "se llevan mal" pero juegan juntos y rinden ha habido muchas, sin ir más lejos Lebrón y Galán, que se iban a separar pero priman los resultados.
A mi me gusta las que en principio van a ser las 5 o 6 primeras parejas femeninas de este año, va a estar más reñido que otros años y a ver si Ari y Paulita aguantan ahí. Son las mejores, pero mantenerte concentrado tanto tiempo cuesta. Ari lleva entre pareja 1 y 2 muchos muchos años.
Otra cosa importante este año van a ser las 2 jóvenes Jensen y Claudia Fernández, a ver si están a la altura para meterse en finales.