#1296 yo me la doy en la zona que tengo más propensa a tener ampollas, por ejemplo en la "planta" del dedo gordo del pie, que es donde me suelen salir y te fastidian una barbaridad para correr, con la vaselina evitas el roce directo, y me doy muy poco, y siempre con un pañuelo, gasa o algo, que sino se te queda la mano que es imposible coger la pala! xD
#1299 Yo, debido a una lesion no pude usarla, ayer jugue mi primer partido para probar tras la lesion, tuve un peloteo te digo lo poco que puedo, el martes o miercoles te hago una review mas extensa si quieres.
La pala es una gozada en el toque, un poco mas dura que la Akkeron falcon, si es cierto que el punto dulce lo tiene un poco mas arriba, pero es inapreciable y des donde des la bola te va a entrar en voleas etc. En mates.. pues por 4 las sacas bastante facil, y la traes a tu campo con facilidad tambien, las bandejas son profundas y donde noto una gran diferencia es en el saque, le das mucho efecto si quieres y con un buen saque a la "T" o cristal la bola no se levanta nada.
Pero fue un peloteo y no pude probar mas ya que estaba saliendo de una lesion, te comento más adelante o dime las dudas que teiens en ella e intentare resolveras.
PD: peso 360 gr de fabrica + tengo 4 grips marca TIMMING que son muchos mas gruesos y pesados asi que puede llegar a 380 385gr, ah y no es tan cabezona como me pensaba, aunque con tanto grip la habré balanceado!