#1319 Review de Akk. Plata
RPV : PALON xD
Viniendo de palas estilo Royal Padel de polietileno de mucho control, Varlion zylon ( pfffff ) haber probado Drop shot conqueror, Padel session Vforce, y algunas más que ya no recuerdo todas de control y haber elegido esta pala tan diferente, más orientada a la potencia por su forma de lagrima he de decir que ha sido un acierto.
El primer dia que la cogí, me costo acostumbrarme un rato, tambien venia de una lesion larga con lo cual se sumaron ambas cosas para no estar acondicionado al juego como debería, aun así pronto se le pilla el tacto ( no es para nada dura ) y empiezas a sacar bolas por 4 y traerlas a tu campo con suma facilidad comparado con otras palas. Si es cierto que tiene menos punto dulce que la Akk. Oro, y Falcon pero nada exagerado, el punto dulce un poco hacia la punta con lo cual en las bandejas y en los mates es donde le estoy sacando el maximo partido.
En cuanto a las voleas son mas profundas que con las otras palas, si bien es cierto que es prácticamente igual a la Padel sesion Vforce ( fabricada tb por akkeron de ahi su similitud), es un poco cabezona, pero más me pareció la Akk. Nexus y no sé porque...de todas formas uso 3 overgrips marca timming más gordos de lo normal o para que te hagas una idea o 5 overs de wilson, con lo cual la tengo balanceada y aun asi imprimes ese plus de potencia.
La verdad cada dia que juego me adapto más a ella, podría decir que he mejorado en remates y en bandejas y eso que llevo solo 3 partidos y ya noto esas cosas.