Todo sobre: Padel

rw1Nd

#14549
No se... En mi opinión a Paco le viene bien lo que le ha venido bien toda la vida. Un tío bien fiable, seguro, que te pase la bola y trabaje. Jon Sanz es un todo o nada (salvo Bordeaux más nada que todo). No les veo cuajando, la verdad. Pero si se produjera, ojala les fuera bien. Me caen los dos de pm.

1 respuesta
Emelianenko

#14551 Eso era antiguamente, a paco ya le empieza a fallar el fisico y necesita un zurdo con pegada que abarque pista...

Y tenéis muy claro que jon sanz le va a decir que no y yo no lo veo tan claro, paco defiende mucho peor que coki pero también tiene muchos mas winers.

1 respuesta
Emelianenko

#14540 Chingo jugaba muy nervioso al principio, les pasa a casi todos cuando se juntan con alguien de mas ranking que ellos, pero poco a poco fue soltandose y en el master final fué el mejor del torneo.

De todas formas la que han liado el lobo/di nenno es inexplicable.

rw1Nd

#14552
Para nada. No he dicho que Jon le dijera que no en ningún momento. Solo por ranking seguramente le dijera que sí. He pensado varias veces en esa dupla de Paco/Jon. Pero sinceramente no la termino de ver. Pero bueno, a ver en qué queda, a ver.

Por cierto: Moyano/Belluati - Xisco/Pablo García. Que empiece el baile XDD.

ANDREz

#14524 lo que yo dije e imaginaba

1 respuesta
Dawidh

El problema de paquito es el propio paquito. Su salvación sería retroceder en el tiempo 4 o 5 años.

Da igual lo que le pongas a su lado, le hacen la nevera a su compi y le juegan todo a paco y está fuera de competir semis/finales

1 respuesta
tokeh

#14555 #14400 A pagar! xDDD

1
rw1Nd

#14556
Te animo a que me digas más de 3 partidos donde le hayan hecho la nevera, en este caso a Lebron (por ser la pareja más reciente). Sin ánimo de confrontar eh, pero sueles comentar lo mismo de Paquito y al menos en estadísticas (uso de ambos jugadores en pista por el rival), te equivocas.

1 respuesta
Dawidh

#14558 a lebron no le hacían la nevera con paco? Hemos visto partidos diferentes entonces.

Pero si es verdad que yo hablo de mi percepción no me he puesto a mirar estadísticas. Si las quieres aportar, genial.

1 respuesta
rw1Nd
#14559Dawidh:

Na, seguramente hemos visto el mismo partido, pero la percepción de cada uno casi siempre es diferente.
Te pongo las stats de los dos últimos torneos de Paco y Lebrón. Tomemos como referencia que una "nevera" se puede dar cuando bajas del 48% de uso de juego. Esta última final donde todo el mundo recalca la nevera a Tapia, su porcentaje de juego fue del 41% (por lo que hablaríamos de un congelador casi XDD).

Torneo de Santiago de Chile:

spoiler

Italia:

spoiler

No quiero decir que estas stats sean la verdad absoluta ni mucho menos. Pero posiblemente sean de mayor peso que la simple percepción (que suele ser más subjetiva y donde yo peco el primero). Las debilidades de la pareja eran muchas, pero no creo que fuera hacer la nevera a Lebrón. Seguramente vaya más por diferencias en estilo de juego y no tener una base sólida de la que tirar cuando un partido se pone del revés. Pero bueno, a saber.

1 2 respuestas
Dawidh

#14560 buena info. De todas formas no creo que solo sea el número de bolas que juegas si no el tipo de bolas que te juegan.

Kaiser5

#14560 donde miras esas stats?

1 respuesta
rw1Nd

#14562
Padelintelligence.
Muy buena página. De hecho en su instagram se ve que Premier está utilizando bastante sus datos y estadísticas. Terminarán comprándola o algo.

2 1 respuesta
ANDREz

No se sabe nada de la pareja de paco?

1 respuesta
gunned

#14564 Cardona se dijo, a saber.

1
alalaz_XV

#14563 Estadísticas y pádel, mis dos cosas favoritas, es Navidad.

btoman

Lebron en muchos descanso ya dejaba entreveer que no estaba conforme con la tactica con la que queria jugar Paquito y el entrenador.

Generar huecos y jugada para que Paquito de dos pasos hacia adelante y pueda finalizar era su idea de juego y Paquito (opinion personal) ya no esta para eso. Esto no quiere decir que sea culpa de Paco, pero vamos que tienen distintas maneras de ver el juego hoy dia, a Lebron le va a costar mucho adaptarse a otra cosa que no sea Galan por su modo de juego, aunque si es cierto que se va con Di Nenno excusas no tendrá, pq me parece una autentica bestia.

tokeh

La verdad es que hay que ver cómo ha ido "degenerando" la opinión sobre Lebron desde que volvió de la lesión... Y por una parte creo que es normal porque los resultados han sido muy mediocres... pero por otra parte creo que si encuentra su media naranja (al igual que le ha pasado a Galán con Chingo) va a dar igual verle en la derecha que en el revés porque tiene calidad para tumbar a cualquiera.

Dicho esto... al principio era muy escéptico con su dupla con Martin... pero mucho ojo si empiezan a carburar, porque Martín es una puta pared y quizá eso es lo que le puede ir de locos a Lebron para coger confianza, acelerar el juego y definir.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige