Todo sobre: Padel

eXtreM3

jajajaja Galán se mea con Chingo

Alphon

Vaya forma de cerrar, nos vamos al 3ro

anoradada

Un tie break por favor

Alphon

Lebron está increíble, por toda la pista, ojalá verlo así de motivado siempre

eXtreM3

Paco y Lebron se están dejando la piel en este partido.

1 respuesta
Alphon

#14645 Sí, Paquito tambn. De los mejores partidos de la temporada diría

eXtreM3

Qué final de partido más mierda, han tirado el esfuerzo de casi 3 horas en 5 minutos lel

ANDREz

Habia leido por aqui a chingalan ganaban 6/0 6/0

KvM

Partidazo, si estos dos jugarán siempre con esa motivación y concentración darían más guerra pero...

Cierto que tampoco fue el mejor partido de galán/chingo... Demasiada bola de break desperdiciada...

spud

Apisonadora Chingalan, están bastante fuera los Golden boys

oRxt

Joder, lo de hoy está siendo...

eXtreM3

Dios mío qué les pasa hoy?

Alphon

Veis una separación de Coello Tapia?

Lolazo87

Vaya paliza.

Parece que Coello tapia no quieran jugar…

mIstyk

Se sabe algo de si se han puesto malos o alguna intoxicacion como aquella vez? Aunque siendo Italia no deberia, pero vaya puta pasada lo que juegan Chingalan... Galan es el mejor jugador del mundo a dia de hoy, me peleo con quien haga falta

KvM

Coello: "tranquilo esto lo voy a igualar yo eh"

2 juegos siguientes: 5 errores no forzados.

Me cae genial Arturo pero ha sido un poco... :D

3 1 respuesta
Shooket

Final más rápida en esta era Premier Padel, 45’ de paliza. No sé qué les pasaba a Tapia/Coello pero no ayuda que cuando tienes un partido malo te aparece una barbaridad de Galán con CERO errores no forzados.

1 respuesta
Alphon

#14656 Podría ser yo mismo en las pachangas con los colegas xdddd

eXtreM3

#14657 Galán lleva unos meses a un nivel que si no le juegas PERFECTO no te comete ningún error no forzado.

1 respuesta
ANDREz

#14659 lebron y pac ayer

btoman

Lo de galán es de locos , es top1 con mucha diferencia.

Dawidh

Menuda bestia. Joder

Eikasia

Acabo de ver la final repetida y el nivel de Galán es una auténtica barbaridad. Como dije hace tiempo, lo tiene todo para ser nº 1 y aquí lo tenemos, está en el peak de su carrera. Encima al lado tienes un tío que NUNCA se viene abajo y que con la estatura que tiene es un privilegiado de esto, al alcance de solamente él en todo el mundo.

oterox

Galán está por encima de todos es una locura hace prácticamente de todo

KvM

Galán de locos... sí, pero lo de Chingo tb... el salto que ha dado con Galán... es que no falla casi nada, y te hace un globo entre bueno y muy bueno siempre... Con sus anteriores parejas no se le veía tannnnnnnnn sólido.

1 respuesta
Li3cht

#14665 Yo a Chingotto siempre lo he visto muy sólido, el problema es que Galán está resolviendo la papeleta a las primeras de cambio porque está a un nivel descomunal, sin embargo en los tiempos de Tello/Paco o quien sea, éstos necesitaban 8 bolas más y claro, la probabilidad de error incrementa proporcionalmente.

Creo que esta unión es lo mejor que les podía pasar a ambos.

2
kiwAzo

Chingalan acaban el año como 1.

T

Era pista rápida, no? Me sorprende que tanto Coello como tapia se hayan vendido tanto con la pegada. Aunque escuché al comentarista decir que habían cambiado la marca de pelotas, pero no sé. Tal cual se jugó el sábado pensé que sería un paso militar de Coello y Tapia. En unos de los comentarios Coello le dice al entrenador "mis globos son buenos, pero el de ellos son perfectos y algunos buenos", y es que es la única manera de evitar que te reviente a cañonazos Coello.

eXtreM3

increíble Bela todavía ganando partidos, wow

mIstyk

Joder como me gusta el puto Tino Libaak, ojala y crezca mucho porque me parece un jugadorazo de cara a dos/tres años que ojo con el heredero del trono que dejó Lebron a raiz de la lesion

2