Todo sobre: Padel

anoradada

Qué asco dan Garrido Yanguas y cómo me alegro de que perdieran ayer en el tie break del tercero.

Tienen una actitud y lenguaje corporal lamentable.

Edit: vale la pena ver el tie break, tuvieron bolas de partido. Buena mofa.

Diaazz

Vaya tela Lebrón el noveno juego... que manera de tirarlo todo

CrS-

Que barbaridad paco con las bajadas

2
rw1Nd
NSFW

.
Lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto las semis xd.

n1ce

Yo me reitero en lo mismo, es impopular porque es el número uno, pero Coello no aporta nada en defensa más que reflejos, en ataque salvo pegada por pura potencia se vende en remates de técnica y en los X3, le falta mano para jugar chiquitas y no tiene ni una buena bandeja ni sabe hacer víboras.

Parece hate pero nada más lejos de la realidad, lo banco a muerte pero creo que no hay evolución, y con lo joven que es, es una lástima que no se note una mejoría. Ya ni siquiera le sirve comerse la red porque Chingotto le tiene la medida cogida y le pilla los pies cada 2x3. Es incapaz de sacar de la nevera a Tapia.

No se, lo admiro pero estoy decepcionado por no verle evolucionar, ojalá mañana me calle la boca pero se viene Tapia congelado y Coello superado.

Aún así tengo esperanzas en que ganen a Chingalan (pocas pero tengo)

2 1 respuesta
rw1Nd

#14675
Coincido bastante salvo en la defensa de coello. Me parece un tío bastante sólido y para la envergadura que tiene, en bolas de fondo jodidas, se desenvuelve bastante bien. En el resto de lo que hablas, totalmente agree.

anoradada

Suerte tiene de que Lebron de vez en cuando se vuelve tolay y regala juegos. Ayer se iban para casa los golden.

Pobre Di Nenno la que le espera.

Edqe

La cantidad de puntazos increíbles en Chingalan vs StupaDiNenno es EXAGERADA. Para mi son las parejas nº1 y nº2 respectivamente ahora mismo.

Que Di Nenno deje a Stupa por Lebron... se oye la ostia a kilometros. Por dios, si Stupa será un guarro y lo que queráis, pero tiene una cantidad de recursos inmensa, para mi mucho mejor que Lebron. No niego que éste último sea un crack, pero no me jodas, no compensa para nada el cambio.

Esto en concreto es una locura.

3 1 respuesta
tokeh

#14678 Vaya puta locura de punto, la madre que me parió.

Yo no tengo tan claro que Di Nenno se la vaya a pegar con Lebron.... de hecho es una pareja que despierta el mismo escepticismo que despertó Galán cuando decidió juntarse con Chingo... que sí, que ahora son la hostia en vinagre, pero en su momento prácticamente nadie los bancaba.

Lebron en su peak era top1... y realmente el pádel no ha cambiado, ¿por qué no puede volver a serlo? Si el problema fuese tan simple como recuperar la confianza no veo a nadie mejor que Di Nenno para ayudarle en ese sentido... igual que Chingo ha ayudado a Galán a ser el mejor jugador del puto planeta.

2 respuestas
Edqe

#14679 Ostia es que has ido a topar con uno que los bancó desde el min0 porque eran y son mis dos favoritos del circuito :joy:, y ahora que se ve lo que están haciendo, ya mejor aún.

Para mi Lebron por varias razones es una cagada y no va a volver a ser top1, ni estar cerca de ello. Primero porque en su peak, el padel no era lo que es ahora. El nivel ha subido mucho. Segundo porque después de la lesión perdió pegada y confianza (normal); sigue siendo muy bueno, estamos de acuerdo, pero es que yo diría que hay reveses mejores que él hoy en día (quitando a Galán, que es algo más que obvio). Tercero, que no es buen compañero, y eso acaba mermando la pareja...

No sé, puede que me equivoque, al final esto es mi opinión, pero yo banco 0 a esta pareja

pd. si te miras el vídeo entero alucinas, los últimos puntos también son para flipar, es otro padel.

saNdiia

Stupa es un pechofrío de manual, es bueno pero está condenado a ser un segundón. Ha sido el segundón de los aviones durante 4 años, y lleva 2 más de segundón de Tapia y Coello.

Es jugador de máster final, pero no es un N1, lo que pasa que tiene un ego que no coge en el gran cañón del Colorado.

El cambio de Martín yo tampoco creo que le vaya a hacer mejor, pero estará cansado de pechofríos y se ha ido a buscar a un auténtico N1.

3
rw1Nd

#14679
En mi opinión ha sido al revés en tema ayuda. Galan ha elevado el nivel de chingo. Galán lleva a un nivel de locos desde ya más del último tercio de la pasada temporada. La cual para mí fue la hostia viendo todas las dificultades que paso. Cuando Juan se recuperó pasaron 2/3 torneos y volvieron a aplastar. Este año comenzó ganando con Juan y solo se ha “tropezado” dos veces esta temporada (el torneo de la ida de olla de Juan y su último baile que perdieron fácil contra coello tapia, aun así, fue una final).
Lo de que no ha cambiado el padel… hombre, desde el peak de Juan en el revés… ha cambiado bastante. La pareja suscita excepticismo porque Juan jugará en el revés. Lugar que no pisa desde hace años y donde habrá que ver qué nivel puede dar contra los grandes revés del circuito. Cierto es que tienes una base con dinenno muy sólida, pero eso no vale para obtener mejores resultados de los que tiene ahora (que parece estar en la mierda pero lleva 5 semis de 7 torneos, algunas de ellas perfectamente ganables). En fin… yo me mantengo a la espera. Si algo demuestra el padel es que muchas veces 2+2 no son 4 y lo que debería funcionar no funciona y al revés.

Emelianenko

Yo creo que la decisión de Martín de separarse viene mas por temas personales con stupa que otra cosa. En alguna entrevista ya contó que convivir juntos desde pequeños incluso durmiendo en la misma habitación llegó a quemar mucho la relación.

txikitin9

A la gente se le olvida muy rápido lo que ha sido lebrón, el mejor prime de la historia de este deporte. Di nenno con stupa está condenado a no ser numero uno nunca, stupa está muy lejos de la definición que tiene galán, tapia ,paquito cuando está enchufado… Es verdad que es arriesgado, porque lebrón no está encontrando su mejor nivel, pero está claro que esa versión va a volver en algún momento y él siempre ha jugado de revés. Me parece que di nenno tiene poco que perder porque aun jugando mal van a ser pareja 3-4 y si juegan bien optan al 1 tranquilisimamente

4
btoman

Que puta locura el smash de tapia

1
eXtreM3

Lo del otro día fue demasiado anormal. Algo pasó fuera de pista estoy 99% seguro.

1 respuesta
tokeh

#14686 O simplemente que no son máquinas... juegan tan al límite y a un nivel tan alto que hasta una pequeña indigestión puede hacer que la otra pareja te pase por encima. O que, por el motivo que sea, tu estado de ánimo ese día no sea el óptimo...

El pádel es un deporte tan dinámico y tan intenso que el día que no estás en sintonía te vas a la puta. Y ahí sí podríamos hacer un mínimo paralelismo entre el amateur y el profesional (salvando los 4 ríos, 5 mares y 3 océanos de distancia).

2
Escapando

Impresionante Tapia ayer...
Impresionante, 18 de 18, se lo trajo todo.

Y mira que muchas veces le hacen la nevera a Galán, pero ayer le buscaban, no estuvo fino.

Aún no entiendo que gente critique a Arturo. Está siempre animando a su compañero, ni una mala cara... ya no es que sea bueno y muy rápido, es que no penaliza al compañero. Son 2 parejones, los demás pueden hacer los cambios que quieran que no van a rascar mucho.

Lebrón en su mejor momento era igual que estos, a ver si puede volver al nivel y esto se anima. Chingo y Martín, por muy buenos que sean (que lo son), siempre van a depender de su revés, que sí, se les encumbra, pero es que no son Coello ni Lebrón en su mejor momento.

1
kiwAzo

Silingo y Juanma Rodríguez serán los coach de Di Nenno y Lebrón.

Escapando

A ver team, hoy pido yo consejo sobre palas de ataque...

No me quiero gastar más de 200€ y vengo de una Metalbone control (que sí me costó más de 300, jeje).

Con la Metalbone, que es de 2021 (ya la tengo bien amortizada), me sigo trayendo bolas "sin demasiados problemas" ahora en verano, vivo en Valencia (nivel del mar y humedad), pero es verdad que me vendo de vez en cuando por el ansias de rematar.

Quiero una pala de tacto medio-duro, más reactiva. La mía aunque de fondo de pista sigue siendo una delicia, entre que ya tiene unos años y se habrá puesto más blanda y que ya de por sí es de tacto medio, imagino que habrá perdido bastante.

Quería la Metalbone HRD del año pasado, la he probado pero es imposible conseguirla ya. Así que no sé, ¿qué se os ocurre?.

¿Habéis probado la Kombat Xifos 2024? Son 125€

La Drop Shot Canyon Pro Attack de 2024 también tiene buena pinta y está por unos 170€.

La Technical Viper de 2023 sigue en stock y también por unos 170€... la he probado también, pero claro, ya es una pala que lleva igual 1 año fabricada, no sé si es mejor eso o pillar una de 2024.

Se admiten propuestas ;) Bullpadel paso, no tengo ningún colega que la pala le haya durado y con lo que valen...

4 respuestas
Dawidh

#14690 Erreesse Malaquita 2.0

1 respuesta
CrS-

#14690 Seguro que la HRD del año pasado no puedes comseguirla?

2 respuestas
saNdiia

#14690 #14692 yo la he buscado por wallapop porque me ha sonado raro lo de no poder comprarlo y he encontrado varias nuevas por 180€ con el envío y todo.

1 respuesta
Deivis

Quiero pillarme un pack de 100 grips perforados para compartir con 2 amigos.

Cuáles serían los mejores calidad precio y donde los pilláis?

2 respuestas
tokeh

#14694 Para mí los mejores con diferencia los Wilson perforados... de precio no sé porque hace tiempo que no compro, pero como esos ninguno.

3
Martita-

Despues de jugar el otro dia una partida, y ver lo que me suda el brazo y la mano, que guantes deciais que usabais? Teneis link por ahi?

No quiero dejarme una millonada en grips, porque me duran 2 o 3 partidos.

4 respuestas
tokeh

#14696 Era un guante tipo golf... Y para gustos colores, pero yo creo que lo mejor para el sudor (que cada caso es un mundo) podría ser muñequera (y te las puedes ir cambiando si sudas muchísimo) y la pelota de magnesio que se utiliza para escalar. También está el spray ese que dicen que va de locos.

kiwAzo

#14694 https://samosports.es/collections/all

Escapando

#14696 Para mi eso es incomodísimo... En frontón que le pegas muy muy fuerte puedo entender lo del guante, pero en pádel... no lo veo.

Lo que utiliza un amigo y yo se lo "robo" de vez en cuando ahora en verano es magnesio líquido, se vende por ejemplo en decathlon. Él no cambia el grip porque con eso le agarra bien. Se echa un pelín al inicio de cada set, pero el botecito cunde muchísimo. Él juega 3 o 4 partidas a la semana (en invierno no lo usa), y lleva con el botecito al menos 3 años.

2 respuestas
Martita-

#14699
Ayer se lo vi puesto en la partida a una chavala, te deja la mano blanca, eso se va facil?

El magnesio reseca mucho, no se como de bueno sera eso para la piel.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige