#14998 Probad el jodido guante.
Uff quería que se lo llevasen Chingalán pero es que los 1 han jugado una puta barbaridad... ya son 3 finales seguidas que ganan contra los nº2 no?
Yo siempre con chingalan.
Una lástima
La verdad para el pádel lo mejor sería q salieran dos parejas q pudieran ganar pero se ve to mu negro
#15007 Es que el cabrón ha dado un paso adelante y ahora mismo tampoco hay muchos que le tosan. Se tomó en serio el paro vacacional para entrenar duro.
A ver ahora el Master de París, pero a este nivel Tapia y Coello, la próxima cita con la que tengo más interés por los partidos y resultados es el mundial con las parejas que se formen.
Una cosa que me aburre un poco ahora es que ya sabemos que las finales van a ser casi siempre las mismas, y ahora mismo, hay más posibilidades de que lleguen a una final Cardona-Paquito, que Lebrón-Di Nenno por como están en el cuadro. Me gustaría que hubiera más fantasía en los cruces y poder ver más enfrentamientos variados entre los de arriba, sobre todo con el morbo de ver a Lebrón vs Galán.
Y por otro lado, como me alegro de que a Edu-Alonso y jugadores de ese perfil les vaya bien y los Ruiz, Yanguas, Tello, Stuppa y demás subiditos les estén dando una dosis de realidad para que no estén tan crecidos.
#15008 Las 2 primeras parejas van cada una por un lado... así que si Paquito/Cardona o Lebrón/ Di Nenno llegan a la final es porque han eliminado a los grandes, lo cual a día de hoy lo veo complicado, pero bueno, un Lebrón contra Galán en unas semis se puede ver.
Lo que comentáis de Cardona... A ver, lo que le pasa ya le pasaba antes. El potencial está ahí pero no es regular. Sigo pensando que Paquito tiene que aguantar con él, porque irá a mejor, es joven. Mirad Gemma y Claudia. Al principio les costó un poco y cayeron en algunos 4tos, es cierto que Bea lleva tiempo con lesiones y hay menos parejas fuertes sin ella y Delfi, pero Genma y Clau llevan 4 títulos esta temporada. La diferencia es que Gemma no es Paquito. Gemma está muy fuerte y Paquito no tanto. Que nos fijamos en las parejas, pero los veteranos son los que tienen que marcar la diferencia.
Gemma con Claudia el año que viene van a aspirar a ser n1 y Paco, se junte con quien se junte aspirará como mucho a ser pareja 4, 5 o 6.
Yo disfruto mucho con los partidos de Jon y Coki por ejemplo o Edu y Momo. Tengo la esperanza que pueden ser los underdogs que en un dia malo se pueden cargar a alguna pareja de las tops.
Tambien es verdad que las finales de los N1 vs N2 son disfrutables porque son padel de otro planeta. pero no tiene emocion saber cual va a ser la final desde el inicio
#15009 Quizá me equivoque porque no lo he mirado, pero alguien dijo hace unas páginas que Lebron/DiNenno nunca coincidirían en octavos/cuartos/semis con Chingalan porque están en el lado opuesto del cuadro siempre.
Para que se diera un Galán vs Lebron, Lebron/DiNenno tendrían que ganar a Tapia/Coello y plantarse en la final cosa que veo altamente improbable salvo lesión viendo como de enchufados están los N1.
#15011 La posición en el cuadro de las parejas 3 y 4 es aleatoria, pueden cruzarse en semis tanto con la 1 como con la 2. Luego del 5 al 8 se sortea tambien. Del 9 al 16, etc.
#15011 #15012 Exacto, eso se sortea, por eso no han coincidido.
Realmente sin ese sorteo, en principio debería ser que la pareja 4 se enfrentara a la 1 y la 3 a la 2 (es decir, que Lebrón se debería enfrentar siempre a Galán si llegaran a semis ambos y no al revés), sería "lo justo", como pasa por ejemplo en playoffs de ACB (el 1 con el 8, el 2 con el 7, el 3 con el 6 y el 4 con el 5), pero para que haya más vidilla y más variabilidad de cruces el lado del cuadro se sortea en tenis, pádel u otros deportes, sino muchos enfrentamientos serían iguales en cada torneo. No es lo mismo 1 playoff de basket que es una vez al año que jugar cada semana o cada 2 semanas.
#15016 Hay unos cuántos jugando ahí. Es la manera de hacer más entretenidos los mundiales, si no menuda barrida hasta la final Argentina - España
No sé muy bien las normas FIP de nacionalizados, pero a Carolina Navarro le han dejado jugar con 2 selecciones diferentes...
Ni aunque nacionalicen otras seleccione es que sea muy interesante... al final ni Brasil que tiene o ha tenido buenos jugadores entra en competencia. Pero bueno, yo creo que en 6 años sí habrá ya bastante nivel en los mundiales. Hay escuela en muchos países.
Por cierto, no pude ver el la final del domingo y acabo de ver el resumen amplio de PP.
¡Qué escándalo estos 4! Brutal, la gente tuvo que disfrutar. Es que es imposible que les hagan sombra las otras parejas, muy entonados tienen que estar los otros y estos tener un mal día (que puede pasar).
#15001 estoy por probar los guantes, el spray que compré está bien pero me lo tengo que estar echando cada cuarto de hora porque acabas sudando la mano de nuevo.
recuerdas qué modelo es? no se ve muy tosco o se hace incómodo cogiendo la pala? he visto que hay unos de bullpadel que deben ser específicos para esto, pero ni idea de si igual es más ligero pillar unos como los que se usa en calistenia.
#15021 Es una solución más cutre, pero más barata: Un conocido usaba un guante de cristalero de 2€. A parte de más barato es mucho más fino y respira más la mano.
Como era zurdo me dio el guante derecho y cuando lo probé, aun que no fue en pala de pádel si no en raqueta de frontón (el grip es el mismo) noté bastante mejoría.
#15022 te refieres a los tipicos de usar y tirar? algo asi?
https://www.amazon.es/PROGRIP-desechables-estructura-diamante-industria/dp/B0C77T2MRT
#15021 Yo uso éste https://www.amazon.es/dp/B07L1GMYMK?ref=ppx_pop_mob_ap_share y hay una diferencia brutal con cualquier otra cosa que haya probado (magnesio, resina, toallas....)
No sabía que bullpadel había sacado guantes.
Selección femenina:
Alejandra Salazar Bengoechea
Gemma Triay Pons
Ariana Sánchez Fallada
Paula Josemaría Martín
Beatriz González Fernández
Marta Ortega Gallego
Claudia Fernández Sánchez
Jessica Castelló López
Seleccionadora: Icíar Montes
Selección masculina:
Arturo Coello Manso
Alejandro Galán Romo
Juan Lebrón Chincoa
Francisco Navarro Compán
Alejandro Ruiz Granados
Jorge Nieto Ruíz
Miguel Yanguas Díez
Jon Sanz Zalba
Seleccionador: Juan José Gutiérrez
salsita?
No lo veo
LeBron va a jugar revés y no lo veo con nadie
Sinceramente no veo que argentina nos permita hacer más de un punto.
Ojalá me equivoque