Todo sobre: Padel

Diaazz

Momo en las condiciones de Qatar era obligatorio, anda que Alex Ruiz..... JAJA

2
ANDREz

#15030 no lo veo

No van a quemar a los dos mejores jugadores juntos pq tú tercera pareja se queda muy débil

Creo q van a poner
LeBron yanguas
Paco Arturo
Galán coki

saNdiia

#15030 Álex con Paquito no creo, en el último mundial se pelearon en mitad de un partido, bastante fuerte el encontronazo además.

kiwAzo

y Bela sigue de ridículo en ridículo

1 respuesta
HamStar

#15034 espera que ahora está jugando Alex Ruiz

1 respuesta
CrS-

#15035 Hostia que estan en el 3 set y van 4-0 abajo contra Huete.

1 respuesta
HamStar

#15036 fue dejar a momo y cuesta abajo

2 1 respuesta
tokeh

#15037 pero convocado para el mundial, con 2 cojones

1 1 respuesta
HamStar

#15038 viendo el partido de ayer me dio la impresión que Alex arroyo tuvo bastantes errores forzados. Pero me da la impresión de que Alex Ruiz tampoco se jugó muchos remates y yo espero que el puto capitán América la saque hasta desde el bar, cosa que no ocurrió

HamStar

https://www.youtube.com/watch?v=SMVd6FPKkhg despierten! partidazo en pista central

Paquito Cardona contra Lucho y Maxi

4 1 respuesta
BeTiS

#15040 Quería evitar distracciones pero me lo acabo de poner de fondo.

1 respuesta
HamStar

#15041 igual. Jefe esta en una reunion, hora de picar

saNdiia

Va un poco regular el directo o es mi internet? 🤨

2 respuestas
HamStar

#15043 todo bien por aqui.

BeTiS

#15043 A mi me va bien.

HooP

Cardona está muy verde mentalmente

1 respuesta
HamStar

#15046 Pues ha empezado el primer set bastante bien

BeTiS

Han reconducido el set Paquito y Cardona, pintaba mal.

CrS-

No veo a Paquito mucho tiempo con Cardona. Lo que le da por arriba le resta en otras facetas. Y viendo a Sanyo con Victor Ruiz.. no me extrañaría nada.

1 respuesta
HamStar
#15049CrS-:

viendo a Sanyo con Victor Ruiz.. no me extrañaría nada.

expliqueme

Me meto a pista 7 esta jugando yanguas y lo primero que veo es una tangana con el arbitro

2 respuestas
Alphon

Saca la guitarra Paquito...
Qué personalidad Cardona con 3-3, 40 iguales y no le pide un globo corto a Paquito, se la pide dos veces y las gana las dos... 20 añitos

CrS-

#15050 He ido a ver lo que ha pasado.

Lo que ha pasado es que Yanguas es un mal compañero y un tramposo. Su bola es mala y la celebra como buena cuando sabe que toca la reja. Y como no hay revisión y el arbitro no la ve mala, punto para ellos.

3 1 respuesta
HamStar

cuantos puntos habran ganado paquito y cardona dandole a la verja laputamadre

BeTiS

#15050 #15052 Que jugador más rastrero por dios. Lo pero es que encima se sale con la suya.

1 respuesta
HamStar

#15054 a mi me gusta mucho como jugador la verdad y me gusta ese rollito supervillano que le da salsa al deporte

1 respuesta
BeTiS

#15055 ¿Enserio? A mi me parece lamentable que se den situaciones antideportivas por parte de los jugadores. Si de algo puede presumir el pádel respecto a otros deportes es del fair play y del respeto al rival.

1 respuesta
hawker

cuando de un punto depende si comes el día de mañana, cambian mucho las cosas.

Emelianenko

Alguien sabe algo más sobre esto?

1 respuesta
rw1Nd

Según parece es Lisandro Borges. Un “promotor” que las lía constantemente.

tokeh

SF en París... la jornada empezaba a las 14:00 con los dos partidos de las chicas, y luego los dos de los chicos....

Pues casi las 19:30 y aún van por el tercer set del segundo partido de las chicas xDD. Antes de las 20:00 no va a empezar el partido de los 1 contra Yanguas/Stupa... y para Chingalán v Lebron/DiNenno... pues no sé, a las 22:00 ¿? 23:00 ¿?

2 respuestas