Momo en las condiciones de Qatar era obligatorio, anda que Alex Ruiz..... JAJA
#15030 no lo veo
No van a quemar a los dos mejores jugadores juntos pq tú tercera pareja se queda muy débil
Creo q van a poner
LeBron yanguas
Paco Arturo
Galán coki
#15030 Álex con Paquito no creo, en el último mundial se pelearon en mitad de un partido, bastante fuerte el encontronazo además.
#15038 viendo el partido de ayer me dio la impresión que Alex arroyo tuvo bastantes errores forzados. Pero me da la impresión de que Alex Ruiz tampoco se jugó muchos remates y yo espero que el puto capitán América la saque hasta desde el bar, cosa que no ocurrió
https://www.youtube.com/watch?v=SMVd6FPKkhg despierten! partidazo en pista central
Paquito Cardona contra Lucho y Maxi
No veo a Paquito mucho tiempo con Cardona. Lo que le da por arriba le resta en otras facetas. Y viendo a Sanyo con Victor Ruiz.. no me extrañaría nada.
#15049CrS-:viendo a Sanyo con Victor Ruiz.. no me extrañaría nada.
expliqueme
Me meto a pista 7 esta jugando yanguas y lo primero que veo es una tangana con el arbitro
Saca la guitarra Paquito...
Qué personalidad Cardona con 3-3, 40 iguales y no le pide un globo corto a Paquito, se la pide dos veces y las gana las dos... 20 añitos
#15050 He ido a ver lo que ha pasado.
Lo que ha pasado es que Yanguas es un mal compañero y un tramposo. Su bola es mala y la celebra como buena cuando sabe que toca la reja. Y como no hay revisión y el arbitro no la ve mala, punto para ellos.
#15054 a mi me gusta mucho como jugador la verdad y me gusta ese rollito supervillano que le da salsa al deporte
#15055 ¿Enserio? A mi me parece lamentable que se den situaciones antideportivas por parte de los jugadores. Si de algo puede presumir el pádel respecto a otros deportes es del fair play y del respeto al rival.
SF en París... la jornada empezaba a las 14:00 con los dos partidos de las chicas, y luego los dos de los chicos....
Pues casi las 19:30 y aún van por el tercer set del segundo partido de las chicas xDD. Antes de las 20:00 no va a empezar el partido de los 1 contra Yanguas/Stupa... y para Chingalán v Lebron/DiNenno... pues no sé, a las 22:00 ¿? 23:00 ¿?