#15150 quien tiene mal rollo?
Bueno... paseo de todos como era de esperar.
Las parejas: Arturo/Lebron, Galan/Jon y Coki/Yanguas.
Veremos mañana contra Argentina... pero de esas 3 parejas quizá la que más me guste para competir contra Tapia/Chingo es, sin duda, Galán/Jon.
#15159 Pues… no sé si a estas alturas estarían claras las parejas Lebron/Arturo y Galan/Jon. En ese caso solo quedaría la opción Paco/Yanguas, que eso puede ser una moneda al aire de manual, y más si son ellos los que se juegan el desempate xDD.
Primer punto para las chicas, Triay/Fdez v Riera/Bidahorria: 6-3, 6-2.
Ahora en breve, Ari/Paula v Delfi/Jensen.
La verdad es que entre ambas selecciones no hay comparación posible.
#15162 Bocazas con todas las putas letras, no te dejes ni 1 xDD.
Pero realmente sigo pensando igual... Gemma/Claudia y Ari/Paula son las 2 mejores parejas del circuito. Y como tercera están Bea/Ale.
Dicho esto me siguen pareciendo muy muy muy superiores... pero lo afirmo en contexto de que todas las jugadoras argentinas son profesionales del circuito. No es como si jugásemos contra Paraguay xDD.
A ver... Qué Ari/Paula pierdan este partido es algo que puede pasar, no debería ni estar cerca, pero siempre hay posibilidades.
Es la tipica portada de marca de chorreo tio xd
Argentina tiene mas huevos q nosotros hay q reconocerlo
Ojo con la gorda luego no nos vaya a dar un susto en el tercero
Ari es una pecho frío de manual. Las argentinas como siempre super calientes en estas citas, pero Ari va con la sangre de horchata macho. Es que parece que está perdiendo a posta colega.
#15167 Mas que pecho frio Ari siempre ha sido muy sangre horchata en el sentido de que a veces parece que no tenga carácter, le cuesta sacar la mala leche y le cuesta activarse.
#15174 A quien te refieres? Osoro?
Alejandra en estas citas se crece. Con que Bea le acompañe esta muy hecho.
#15174 esa también es bastante caliente, te saca del partido fácil con los gritos y todo lo que no es "juego"
Lo que pasa que Ale es mucha Ale, tiene el chocho pelado de jugar este tipo de partidos.
#15175 sisi. OSO-ro
obvio son favoritas las españolas pero en estas competiciones o en la davis la gente se caga mas y salwn a relucir otras cosas
#15176 Si hombre xdddddd
Menudo baiteo pegó entonces el capitán Español ayer diciendo que Lebron iba a jugar al reves xDD