Todo sobre: Padel

CrS-

Otro tema de Ari es el físico. No es que este mal físicamente pero con el step up que ha habido en la competición, se le ve por detrás del resto de tops.

saNdiia

Por qué le juegan todo a Jensen colega? Si les está pegando un baile histórico

1
ANDREz

El primer punto medirá a Stupaczuk y Di Nenno con Arturo Coello y Coki Nieto,
El segundo será el citado partidazo con la vuelta de los números 1 españoles durante tres años.
En el último partido, hipotético tercero, jugarían Tino Libaak y Leo Ausburger ante Mike Yanguas y Paquito Navarro.

1 respuesta
tokeh

#15183 Coello Coki... flipa.

Mira que hemos lanzao parejas al aire para la final... y me parece que es la única que no he visto en ninguna quiniela.

EDIT: Y Ari / Paula que siiiiiiiiguen jugándole a Jensen. Me cago en la puta, vaya cabezas xDD.

-D-

A qué hora empieza la final masculina?

1 respuesta
ANDREz

No m gustan para nada las parejas de chicos

Ojala ganemos igual

1 1 respuesta
CrS-

Lo que juega Paulita.

tokeh

#15186 A mí tampoco, quizá debería decirlo también para favorecer el contra-gafe.

De hecho me gustaba muy mucho la opción Galán/Jon para salir como 1os.

EDIT: 5-5 en el 3o. Vaya partidazo.

ANDREz

Yo habria sacado
Galan jon
Lebron yanguas
Paco arturo

Partido de chicas entretenido pero es demasiado lento el padel femenino

1
CrS-

Para mi era, si Lebron juega reves:

Coello Lebron
Jon Galan
Yanguas Paco

Con Lebron al drive:

Coello Galan
Lebron Paco
Jon Coki

Sabiendo que la mejor pareja sería Coello y Galan, pero es que Galan con Jon funcionan muy bien.

tokeh

#15185 Ahora detrás de las chicas. Bueno, si palmamos este partido aún quedará el desempate de chicas, y nos iríamos a las 17:30-18:00.

1 1 respuesta
saNdiia

Menos mal que está Paula pa poner lo que hace falta coño

#15191 han dicho que como pronto, empezaba a las 17.30 hubiera o no 3er partido de chicas.

1
saNdiia

Pues al final ha sido Jensen la que ha acumulado 3/4 fallos que no tocaban en los últimos dos juegos. Cualquiera lo diría hace media hora.

1
ANDREz

Bueno pues yo lo vere en diferido esta noche xdd

tokeh

Ya lo tienen, Españita campeona de chicas.

Es raro... porque Ari/Paula me han parecido peores que Delfi/Jensen en casi todas las fases del partido.

Kr4Zy

No me gusta nada la pareja Coello/Coki

1 respuesta
tokeh

#15196 Iba a comentar lo mismo para ver qué pensabais el resto.

De hecho al único clavo que me aferro es a que no tengo ni puta idea de nada... así que si el seleccionador los ha juntado será por algo.

1 respuesta
Emelianenko

A ver mala pareja no es, coki defiende muy bien y coello se encarga de definir. Es el clásico modelo pero llevado a un zurdo.

Pero yo hubiese puesto a paco macho, no sé si soy muy fanboy suyo y no soy objetivo pero yo no lo veo tan mal como lo pintan muchos.

Kr4Zy

#15197 Para sacar eso... pongo a Paco con Coello que le haga de Cardona y me la juego a la tercera a Coki/Sanz que son pareja todo el año y lo siento por Mike otro año será.

EDIT: Dicho esto ojala partidazo de Lebron/Galan y haya un tercero con Mike guarreando como el solo sabe para desquiciar a los Argentinos y Paquito sacando la guitarra.

2 respuestas
saNdiia

#15199 cómo me jodería que Yanguas con su "marraneo" nos diera el mundial, pero te lo firmaría ya xd

tokeh

#15199 Uf, no sé... es cierto que a Coello quizá lo que mejor le va es a alguien que le sostenga los puntos, que trabaje y que de mucho volumen. Cuando a Coello le ha ido "bien" ha sido con jugadores de ese perfil.

La historia es que al final nos podemos jugar la eliminatoria con Galán/Lebron... y eso sí que es un puto tiro al aire, sobre todo por cómo se le ve a Lebron últimamente. Ya veremos... pero viendo las parejas hoy sí que veo a Argentina superior. Ojalá me coma -con gusto- mis palabras.

T

Tiene pinta que el primer partido es para Argentina, y el segundo puffff creo que por poco pero tmb.

zeN2k6

Habemus Lebron/Galán.

gunned

Madre mía el seleccionador...xdd nos ha hecho el lío a todos, lebrón galán vs tapia chingo, ojalá me equivoque pero no les veo ganando.

anoradada

A priori las parejas argentinas tienen mas sentido. Paco Coello y Coki Sanz de primera y tercera me parecen mas solidas. Galan Lebron es top.

CrS-

Es Lebron/Galan vs Tapia Chingo no? MENUDO PARTIDO.

T

Empezamos bien

Eikasia

Ha salido Coki en modo GOD

1
tokeh

Coki ha empezado como un puto avión

Kr4Zy

Madre mía Coello... para que luego se diga que vive de Tapia

1