Todo sobre: Padel

gunned

Ojalá la vuelta de LeBron galán nos traiga una alegría, me gustaría mucho verlos jugar bien juntos, tanto padelistica como personalmente.

tokeh

Virgen del amor hermoso... cómo están Coki y Arturo.

EDIT: No descubro a Arturo pero... lo que cubre en la pista es una barbaridad, por no hablar del alcance que tiene por arriba.

1 respuesta
Emelianenko

Esto no se veia venir eh jaja

2
CrS-

#15212 Y la transición defensa ataque? Pega 2 pasos y te volea al lado de la red, encima con una violencia terrible xD.

jotkas

Por dónde lo miráis? En Youtube me dice que no está disponible en éste país... Usáis VPN?

1 respuesta
fraJiscow

Donde se puede ver? Solo redbull?

CrS-

https://www.redbull.com/es-es/live/world-padel-championships-qatar-2024-finales-pista-central

1 1 respuesta
jotkas

#15217 Muchas gracias!

Es normal que no me salga en la app?

I

que salvajada coki

btoman

Coki es buenisimo

Eikasia

Qué salvajada Coki, qué barbaridad de set.

Emelianenko

Dios coki cerrandonos la boca.

CrS-

Coki es un avión en la pista xD. Y tener a un finalizador como Coello al lado y que le cubra también mucha pista es una bendición para el, que su punto débil es el smash.

tokeh

Ha pasado de parecerme una castaña de pareja A SER MI FAVORITA.

Cambiar de opinión sobre la marcha is my passion.

3
btoman

xdd a mi es que coki me encanta, me parece que no te "gana" partidos como otras derechas pero vamos, al lado de un finalizador me parece que subiria muchisimo su nivel.

Emelianenko

Martin no está fino. No se si son nervios o q pero no le veo bien.

saNdiia

La domada está siendo antológica. Lo de Arturo es una putísima pasada, todo lo que toca es bueno y encima con una autoridad increíble. Y Coki le está restregando los huevos por la cara muy fuerte a la rata de Stupa.

Y a parte de esto, uno de los peores días de Martín que recuerdo.

2
Emelianenko

La pista está muy rapida… eso nos beneficia para el siguiente partido.

tokeh

Ganemos o no este partido... todo el mérito para el Seleccionador, el partido lo gana él.

Algunos decís lo de Martin y es cierto, pero es que ni Gabi ni Ovide desde su banquillo son capaces de dar con la tecla para contrarrestar a Arturo y Coki... que sí, están jugando un partidazo, pero es que tácticamente parecen la noche y la mañana ambas selecciones.

3 1 respuesta
CrS-

Vaya paliza se han llevado los superpives, que han sido arrollados de inicio a fin.

Vamos a por el 2º que es el del hype.

saNdiia

#15229 venía a comentar esto mismo. Ahí dejo mi manita y a ver el siguiente partidazo.

Lolazo87

Que grandes!

Ojala lo ganen aqui Galan Lobo pero me da que este se lo llevan ellos

saNdiia

Por cierto, estoy bastante tranquilo en un posible tercer partido. Nuestra pareja es bastante bastante más fuerte.

Llevo un par de meses viendo todos los partidos de Libaak porque ha estado jugando Premier con Víctor Ruiz ( que es colega) y cada tres pelotas que toca te hace un error no forzado.

anoradada

Coki acaba de aprender lo que es jugar con un zurdo bueno

1 1 respuesta
saNdiia

#15234 Jon es un zurdo bueno, Coello es el mejor zurdo del mundo.

3
tokeh

Lo que Coki es un jugador de derecha jugando al revés, así que necesita una derecha que pegue como un revés, ergo un zurdo.

BTW, ahora que ha salido la jugada de puta madre no tiene valor ir soltando lo obvio xDD.

ANDREz

Super méga coki ... wow

ANDREz

Vaya nivelazo de segundo partido.

Quizás el mejor q se puede ver

tokeh

El nivel de Galán y Lebron es una locura teniendo en cuenta cómo acabaron...

tokeh

Joder, me vuelve puto loco la volea de revés cruzada de Lebron. Técnicamente me parece una puta maravilla teniendo en cuenta la rapidez a la que juegan.

De hecho técnicamente no la llego ni a entender cómo es capaz de ponerla ahí.