Ojalá la vuelta de LeBron galán nos traiga una alegría, me gustaría mucho verlos jugar bien juntos, tanto padelistica como personalmente.
Virgen del amor hermoso... cómo están Coki y Arturo.
EDIT: No descubro a Arturo pero... lo que cubre en la pista es una barbaridad, por no hablar del alcance que tiene por arriba.
#15212 Y la transición defensa ataque? Pega 2 pasos y te volea al lado de la red, encima con una violencia terrible xD.
Coki es un avión en la pista xD. Y tener a un finalizador como Coello al lado y que le cubra también mucha pista es una bendición para el, que su punto débil es el smash.
Ha pasado de parecerme una castaña de pareja A SER MI FAVORITA.
Cambiar de opinión sobre la marcha is my passion.
xdd a mi es que coki me encanta, me parece que no te "gana" partidos como otras derechas pero vamos, al lado de un finalizador me parece que subiria muchisimo su nivel.
La domada está siendo antológica. Lo de Arturo es una putísima pasada, todo lo que toca es bueno y encima con una autoridad increíble. Y Coki le está restregando los huevos por la cara muy fuerte a la rata de Stupa.
Y a parte de esto, uno de los peores días de Martín que recuerdo.
Ganemos o no este partido... todo el mérito para el Seleccionador, el partido lo gana él.
Algunos decís lo de Martin y es cierto, pero es que ni Gabi ni Ovide desde su banquillo son capaces de dar con la tecla para contrarrestar a Arturo y Coki... que sí, están jugando un partidazo, pero es que tácticamente parecen la noche y la mañana ambas selecciones.
Vaya paliza se han llevado los superpives, que han sido arrollados de inicio a fin.
Vamos a por el 2º que es el del hype.
Por cierto, estoy bastante tranquilo en un posible tercer partido. Nuestra pareja es bastante bastante más fuerte.
Llevo un par de meses viendo todos los partidos de Libaak porque ha estado jugando Premier con Víctor Ruiz ( que es colega) y cada tres pelotas que toca te hace un error no forzado.