Todo sobre: Padel

Elfenix

#2579 es que si....me gusta 0 la nueva camiseta de bela. Y mira que la amarillo fosforito me encanta :D (de hecho la tengo).

Y ahora vibor-a ?? solo tiene a maxi gabriel?

Prestige

Maxi toma el relevo de Cristian y es ahora la estrella de la marca..porque el resto de fichajes son más gente que juegan cirtuitos madrileños y todo eso. Si no me equivoco Tamame sigue en vibora

Berraco

mmm star vie hace buenas palas?? no he probado ninguna xd

1 respuesta
Rayven

#2583 No estan mal pero no son ninguna maravilla, gama media normalita.

Berraco

Dicen que esa es la nueva pala de Cristian Gutierrez. Está chula

kikonazoo

No son malas palas, en su día la R20 fue la bomba

Lo que pasa es que van de que hacen palas de carbono y luego resulta que las de la gama de este año tienen más fibra de vidrio que carbono... lo típico de poner Carbono+Vidrio y que de carbono tenga cuatro refuerzos contados

alexhdez

Al menos son de los que mantienen modelos al menos dos, que no está del todo mal...

TeKKeN

¿Alguien se va a meter al torneo este de babolat?

http://www.babolatpadeltour.com/

Gleim

Buenas, quería consultaros algo. Quiero comprarme una pala para ir de domingueo, nada serio. He ido a jugar algunas veces y me mola, pero no quiero gastarme nada desorbitado. Por 60-70€ máximo, qué me recomendaríais?

2 respuestas
Elfenix

#2589 Por un poco más te recomiendo esta:

http://padelmania.com/palas/pala-ultimate-2014.html#/peso-370_380_g

Esta ULTRA REBAJADA y la verdad que tira bastante bien.

Berraco

#2589 si vas a ir de domingueo pillate una proton de 20€.

Para gastarte 70€, pones un poco más y te pillas una buena que te dure y sea de mejores materiales.

1 respuesta
Gleim

#2591 ¿Cuánto es un poco más?

2 respuestas
Berraco

con 30€ más te pillas algo decente ya

1 respuesta
kGa

#2592 Pillate la volk nitro 4 que que esta por menos de 90€ en inet.

Elfenix

#2592 Acaban de sacar esta también hoy :

http://padelmania.com/palas/pala-magnetic-13.html#/peso-370_380_g

Yo es que soy fan de las ofertas flash XD

1 respuesta
Gleim

#2593 ..como cúal?

#2595 Yo soy igual, demasiado impulsivo con las ventas flash xD

1 respuesta
Berraco

#2596 Pues mira, te puedes meter en webs de venta como padelmania, street padel, ofertasdepadel, etc...

Y luego si quieres un mejor precio te aconsejo encarecidamente el foro conpdepadel. Por ponerte un ejemplo, yo compré la NB Aerox en ese foro, el precio en las webs ronda entre 211€ (euro arriba euro abajo). A mi me salió por 130€ con envio incluido y garantía de 6 meses.

Yo te dejo la idea, ya tu decides lo que hacer con tu dinero. :P

mart1

Alguien sabe que dias de la semana y horas salen las ofertas flash de paldemania? siempre que entro no quedan apenas tallas :(

Reqeduclet

¿Alguien conoce la DropShot Majestic 1.0? ¿Me pueden realizar una crítica?

Gleim

Después de lo comentado por aquí y leer sobre ella muy muy bien me está tentando comprar la NB Aerox a 150€, aunque se va bastante del presupuesto que dije incialmente (el doble :palm: ).

La cosa es que tampoco he tenido la oportunidad de probar palas, y no sé si realmente me voy a sentir cómodo con ella. Lo que no compraría bajo ningún concepto es una con forma de diamante, he probado un par y las sensaciones no me han gustado absolutamente nada. ¿Alguna otra opción a valorar?

Otra cosa es el tema del peso, qué peso standard recomendaríais? Imagino que eso irá a gustos y sensaciones, pero es algo que se me escapa ahora mismo. Ahora mismo solo me preocupa sentirme cómodo con la pala y ya con el tiempo ir mirando esos detalles si me engancha.

2 respuestas
Berraco

#2600 yo tengo la NB Aerox y estoy muy contento con la pala, a mi parecer es una pala espectacular y con poco nombre. Es de tacto medio tirando a duro que cuando le pillas el toque no te va a defraudar.

El peso de mi pala es de 365 gramos ya que tuve una de 375 + dos overs se quedaba en 385 o por ahí, y me hacia daño en el brazo cuando remataba.

Personalmente recomendaría la aerox a cualquier tipo de jugador. Si la compras, harás una pedazo de compra sin duda. No tiene nada que envidiar a palas de 300€

1
chunite

#2600 Yo te diria que tengas en cuenta 2 cosas... Primero que la Aerox es una pala que ha creado NB intentando acercarse a la gama alta de Varlion subiendole el punto de impacto de la pala. Si eres un jugador experto vale pero si estas empezando, o aunque lleves algo de tiempo, pillar una pala con el punto de impacto alto no es lo mas aconsejable... Yo mismo empece hace relativamente poco, empece con una de decathlon y al poco me ofrecieron una Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon por muy poco precio y me la compre. Despues de una temporada muy contento con ella he decidido volver a una pala con punto de impacto mas bajo porque se nota muchisimo.

Con respecto al peso... Por lo general aconsejan que si eres una persona grande y con fuerza vayas a por algo de 375+ y si eres mas bien delgado pilles 360-370

De todos modos es lo de siempre, busca un club en el que tengan palas de test o en el que conozcas gente y ponte a probar palas... Si eres dela zona de Valencia te puedo decir un club donde te dejan probar las palas que tienen de exposicion y ademas suelen salir bastante bien de precio.

Elfenix

Comparto con vosotros una foto que me hicieron en un torneillo con mi hermano (quedamos terceros)

Soy el que se esta marcando un all star de bandeja xD

On fire

PD. No seáis muy duros conmigo que me gusta la foto jaja

PDD. fue un puntazo a la verja que quedo muerta ^^

1 respuesta
Prestige

#2603 El saltito!!! Esa frase se me ha quedado grabada desde que di mis primeras clases..tuve un monitor que siempre me lo echaba en cara..desde entonces no salto ni la red en pista jaja

1 respuesta
Elfenix

#2604 Es que sino no llegaba a la bola xDD

PD A mi me lo dice hasta mi hermano que esta al lado en cada partido.

1 respuesta
REDXIII_

Que marca de pelotas me aconsejais para un novato? que dure algo mas de 4 partidos.

1 respuesta
Rayven

#2606 Antes te habria dicho las WPT de head pero les bajaron la presion y ahora son todas practicamente iguales, yo estoy usando las head CS, son las que mejor me van.

#2605 Puedes saltar para hacer la bandeja pero solo en abrir mas el brazo y cogerla mas a la altura del hombro, como hace el pitu losada siempre.

1 respuesta
Elfenix

#2607 Entonces tengo que dejarla caer un poco? La verdad es que si que la cogí bastante alto y no le pude dar mucho efecto.

1 respuesta
Berraco

la bandeja hay que pegarla a la altura de los ojos (más o menos) y la bola alante. Y a ser posible con los pies bien anclados al suelo

1 respuesta
kikonazoo

#2609 This.

Y cuanto mejor hagas todo eso, más te va a correr la bandeja. Mucha gente intenta pegarle un latigazo a la bola desequilibrado, saltando, atrás... Si la tocas bien alante y con el peso del cuerpo detrás la bola corre mucho más y ganas mucho en consistencia.

Aunque es lo de siempre xD hay que estar bien de físico para pegar bandejas así durante todo un partido