Según confirmó en Catalunya Ràdio, trabajará con los comités disciplinarios del fútbol español. "El Barça tiene que estar presente en todas las federaciones en las que participa" dijo el directivo culé.
El portavoz y secretario de la junta azulgrana mostró su alegría por su nombramiento: "Podremos hacer llegar directamente nuestras propuestas de funcionamento de comités y de todo el sistema disciplinarios de la Federación. El Barça tiene que estar presente en todas las federaciones en las que participa", indicó.
De esta manera, el club catalán consigue uno de los objetivos marcados por su presidente, quien señaló la temporada pasada que "estaban trabajando para que hubiese cambios" en los comités disciplinarios de la RFEF, dijo Rosell.
El primero de ellos fue la salida de Alfredo Flórez, quien se jubiló tras varios años al frente del Comité de Competición y a quien, desde Barcelona, se acusó de madridista.
Pues nada...¿que más quieres que te de, Sandro? Está visto que está liga no se les escapa... vaya vergüenza que tenemos de Federación.