Torneos de pretemporada

loko_man

Abro este hilo para poder seguir los muchos torneos tanto nacionales como internacionales que se disputan en verano y que sirven como preparación para la temporada.

Torneos Nacionales:

-Teresa Herrera (Coruña):

Dias: 18, 19 y 20 de Agosto.

Equipos participantes: Atletico De Madrid, Cruz Azul, Sporting De Gijón y Deportivo.

Televisión: Telemadrid.

-Carranza (Cadiz):

Dias: No disponible

Equipos participantes: No disponible.

-Joan Gamper (Barcelona):

Dia: 16 de Agosto

Televisión: BarcaTV y TVE.

Equipos participantes: Boca Juniors y FC.Barcelona.

-Trofeo Santiago Bernabeu (Madrid):

Dia: 27 de agosto.

Televisión: La Sexta.

Equipos participantes: Sporting Club de Portugal y Real Madrid.

-Trofeo Ciudad De Teruel:

Dias: 2 de agosto ?

Equipos participantes: Zaragoza, Villareal, ? , ? .

-Trofeo Naranja (Valencia):

Dia: 12 de Agosto

Equipos Participantes: Valencia CF. y Vitesse.

-Trofeo Colombino (Huelva):

Dias: 5,6 y 7 de Agosto.

Equipos Participantes: R.C Recreativo De Huelva, Athletic Club , Malaga FC.

-Trofeo Teresa Rivero (Madrid):

Dia: 5 de Agosto:

Equipos participantes: Rayo Vallecano y Atletico De Madrid.

-Trofeo Reyno de Navarra:

Dia: 16 de Agosto.

Equipos participantes: Osasuna y Racing De Santander.

-Trofeo Ciutat de Barcelona (Barcelona):

Dia: 24 De Agosto

Equipos Participantes: RCD Espanyol y Udinese.

-Torneo Costa del Sol ( Malaga):

Dia: 9 de Agosto

Equipos Participantes: Malaga FC y Real Betis.

-Trofeo Villa de Gijón:

Dia: 24 de Agosto

Equipos Participantes: Milan Y Sporting de Gijón.

IL Edición Trofeo Festa d'Elx:

Dia: 16 de Agosto.

Equipos participantes: Elche CF y Real Betis Balompié.

XXXVI edicion del Trofeo Ciudad de Valladolid:

Dia: ?¿

Equipos participantes: Valladolid y Athletic de Bilbao.

Trofeos internacionales:

-Trofeo de Ferrocarriles ( Moscú):

Dias: 1,2 y 3 de Agosto.

Equipos participantes: Sevilla FC, Milan, Chelsea, Lokomotiv De Moscú.

Television: TVE

-LG Amsterdam Tournament (Amsterdam):

Dias: 8 y 9 de Agosto.

Equipos Participantes: Arsenal, Inter De Milan, Sevilla y Ajax.

-Emirates Cup (Londres):

Dias: 2 y 3 de Agosto.

Equipos particpantes: Arsenal, Real Madrid, Hamburgo y Juventus.

Television: La Sexta

Si Tenéis información de algún torneo tanto español como internacional me podeis enviar la información y yo la posteare aqui.

Un saludo, espero que os sirva de ayuda y aperitivo para las grandes competiciones.

retsex

Vaya dos torneazos que tiene el Sevilla...

eL_aiRMax

de los dos ultimos torneos que has puesto salen unos enfrentamientos muy majos la verdad, aunque estaran poco rodados creo que seran buenos partidos

Kenny

Tengo ganas de ver al Milan en el Molinon la verdad.

-

Cuando venga el milan esto va a parecer Benidorm...

_xenxo_

el sevilla se va a meter una wena salsa.

B4rrakus

Pues hay algunos trofeos bastante bonitos la verdad, espero que el Valencia no la palme en el Naranja xDDD, bueno, ¿Sabeis si televisan alguno?.

Zapador

Está bien eso de jugar trofeos internacionales con un buen cartel.

ArcheR

Estaría bien ir sabiendo cuáles televisan y en qué canales e ir añadiéndolo, que algunos torneos tienen muy buena pinta, a pesar de ser todavía pretemporada.

El único que sé que televisan es el Joan Gamper, tanto por BarçaTV como por TVE, y el Santiago Bernabeu creo que lo televisan por LaSexta (y por Real Madrid TV supongo).

P

Yo "no creo" en estos torneillos, lo veo simplemente partidos para experimentar posiciones vagamente y comprobar el estado físico de los futbolistas de una manera un poco artificial ya que no suelen jugarse a tope. Aún así esta bien para pasar el rato y ver algo de fútbol, pero no se deberéian tomar como referencia de cara a la temporada que empieza xD

loko_man

Si me vais poniendo la Televisiones que lo emiten lo actualizo en #1.

Yo de momento del unico que se que televisan es el Teresa Herrera en Telemadrid.

kijuna

#10 está claro, no hay más que ver la pretemporada del madrid del año pasado :P

melonz

El Sevilla ganará facilmente a todos.

DiAbLo0o

el otro dia mientras jugaba el depor, en lasexta dijeron ke iban a dar toda la pretemporada del madrid, pero creo ke no hay nada seguro todavia

tute07011988

Que suerte los Sportinguistas que va el Milán :D.

IL Edición Trofeo Festa d'Elx 16 Agosto

Elche CF - Real Betis Balompié

PD: Lo televisará o Canal 9 o .2

D

El milan ya jugó contra el Betis su trofeo y creo que perdieron no?? xdd

Torneazos del Sevilla.

oOL4sTOo

Como siempre, el del Ajax repartiendo leña, marcaje al hombre de Oleguer a Kanoute ya !! xD

D

como se nota los dolares del petroleo de los rusos xD

ye me direis q opciones tiene el lokomotiv de Moscú contra los otros 3 xD

Zapador

#18 Las mismas que el Zenit en la UEFA o Rusia contra holanda.

loko_man

#18 puede que no tengan el mismo potencial que el resto, pero hay varios factores a tener en cuenta, juegan en casa y con su publico, estan rodados ya que su liga se esta jugando ahora y no tienen mal equipo.

Si has visto la Eurocopa te sonaran nombres como Dmitri Sychev, Dmitri Torbinsky y Diniyar Bilyaletdinov.

Kanoute

TVE RETRANSMITIRÁ EN DIRECTO LA SEMIFINAL DEL TROFEO DE LOS FERROCARRILES RUSOS ANTE EL AC MILAN
Martes, 29 de julio de 2008

Televisión Española ha confirmado que retransmitirá en directo el primer partido que dispute el Sevilla FC en el Torneo de los Ferrocarriles de Moscú. El choque, correspondiente a la primera semifinal, enfrentará al equipo sevillista con el AC Milan a partir de las 17 horas del próximo viernes, hora española.

Aunque se espera que ocurra lo mismo con la final y el tercer y cuarto puesto, todo dependerá de la evolución del equipo nervionense en este prestigioso torneo internacional.

Fuente: http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=11449

m9fia

El Valladolid juega este año la XXXVI edicion del Trofeo Ciudad de Valladolid contra el Athletic de Bilbao, pero aun no se sabe la fecha (o no la encuentro) y tampoco veo por ningun sitio una foto del trofeo, ya te la pondre si la encuentro o si veo la fecha

loko_man

La Emirates Cup por la sexta, aunque no se si todos los partidos o solo los del mandril.

N

A ver si os meten 6 o 7 el Rayo, papanatas.

loko_man

o 15 :D

S

Si no fue capaz ni de ganar a ninguno de los equipos esos de Mexico no m extrañaria nada que les ganase el Rayo xd

loko_man

ni ami.

N

Pues no te extrañe que os metan 15, viendo lo que habeis hecho en México, bien podríais haberos quedado en España y hacer la pretemporada contra regionales y equipos de barrio, habríais gastado menos.

loko_man

No creas... :D

pero no os pikeis, que era una pequeña broma xD

J

Juro que no es por meter mierda, pero... ¿Por qué el Madrid nunca juega con equipos buenos su trofeo?
Creo que jugar contra grandes le daría mayor bombo al torneo y levantaría más expectación, que hace años que eso no lo siguen ni los socios.