El Tottenham desmiente a Florentino

W

Lo de los 100 kilos es un secreto a voces. Lo dice el club vendedor, lo dice toda la prensa (hoy mismo lo he leído en los panfletos merengues)... vamos, que no hay que tener muchas luces para saber que la única razón por la que Florentino miente es para no enfadar a su estrella.

1 respuesta
Ulmo

A mi lo de no enfadar a CR me parece una soberana gilipollez, primero porque CR no creo que se enfadara por el dinero, sino por el trato que pueda recibir uno y otro desde el club y por parte de la afición, CR no creo que aceptara bien el dejar de ser la estrella.

Y es que además si se llegara a enfadar por el dinero pagado, tanto da que lo supere o no, si por él pagaron 96 millones siendo balón de oro, jugador más mediático del momento, delantero titular del ManU y su máxima estrella, etc, etc, pagar 91 por un tío de un equipo de segunda fila, que mediáticamente no es nada del otro mundo y cuya máxima experiencia en competiciones internacionales son un puñado de partidos en competición europea.... Motivos para ofenderse tendría de sobras si quisiera hacerlo.

rayka

Credibilidad cero, resulta que están diciendo que había una clausula por la que se prohíbe comunicar el precio del fichaje y lo va pregonando por ahí a los cuatros vientos. Incumplimiento del contrato, que nos devuelvan los dineros!!!

T

#31 la "hacienda" britanica (HMTreasury) ha confirmado la transaccion por 77M de libras (91M de euros)

Como siempre, bastante desinformado.

2 respuestas
LiuM

#34 fuente?

dru1dA

La tu y ter

alepe

No hay mejor informado que el máximo implicado, en este caso Bale. Él mismo reconoció ser el fichaje mas caro de la historia.

Por tanto el thread debería borrarse, hacer saña de un tema tan delicado y que pone en jaque al madridismo me irrita hasta a mi.

1 respuesta
T

#37 . Él mismo reconoció ser el fichaje mas caro de la historia.

Eso es falso

Petterrr

Yo tambien me dejaria 100 millones y hasta 3000 si supiera que el gobierno y los bancos nunca dejaria que desaparecia a pesar de mis enormes deudas

B

si el propio jugador confirma ser el fichaje mas caro de la historia, porque remover mas mierda? Esta claro que Bale ha sido el fichaje mas caro.

1 respuesta
LiuM

Pues nada, 101.

brakeR

El Tesorero del Tottenham ( David Marcel ) confirma que han ingresado mas de 100M de Euros por la venta de Bale al Real Madrid

1 respuesta
T

#40 pero es que eso es falso vuelvo a repetir xd

Ademas como ya he dicho, la hacienda britanica ha confirmado la transacción por valor de 77M de libras.

Pero podeis seguir y tal, debe escocer que no todos los fichajes sean tan oscuros como el de Neymar y no den pie al baile de cifras xd

#42 fuente de sus declaraciones?

#44 hay no pone absolutamente nada

B

http://news.sky.com/story/1135860/gareth-bale-spurs-real-madrid-move-confirmed

101 millones, virgen santisima que locura.

1 1 respuesta
V3NDETT4

#30 /thread todo esto viene por eso. Cláusulas de confidencialidad y demás barbaries...

precu

Normal que hayan tenido que vender a su segundo mejor jugador... 101 € uffaa

T

Mintiendo y aún asi... más barato que Neymar.

Debe escocer

#48 he pedido fuentes de las declaraciones del tesorero del tottenham. Del precio real de Neymar (150M) puedes buscar info en todo internet. Pero el último precio oficial (95M) ya supera al de Bale (91M)

1 respuesta
Habichuela

#34 pides fuente para todo y tu pones una información y no das la fuente xDDD patético

3 2 respuestas
CaraLimon

Cuando CR se entere jaja...

LiuM

Confirmado Michael Jackson sigue vivo.

Fuente: Twitter.

Pd: Barça Neymar mas tu herp derp!

L

#48 No has visto nada, nadie podrá superar jamás cuando hace unas semanas cogió cifras de transfermarkt, las maquilló como le dió la gana y siguió vendiendo que la fuente era transfermarkt XDDDD

1 respuesta
Habichuela

#47 y cual se supone que es el precio oficial de Neymar? el que da el barça no vale no? pero sin embargo el que da el madrid si, aunque el otro equipo diga que es 101M€ xDDDDD

1 respuesta
precu

Entonces ozil +50 kilos? Caguen dios mas ruinosa que la de ibra y etoo xddd

1 respuesta
T

#52 Tottenham no ha dado ninguna cifra. Y si, estoy cogiendo cifras que ha dado el Barça

#51 transfermarkt sigue confirmando que este año os habeis gastado mas pasta que el RMadrid.

#53 hombre, el Arsenal se lleva un muy buen futbolista eh no creo para nada que sea una operacion ruinosa para ellos como lo fue para el Barça el trueque Ibra-Etoo xd

#55 lo ando mirando y tienen algunas cosas mal. Para empezar, neymar no han sido 57M ni de palo, han sido como minimo 10 kilos más ( y estoy siendo generoso cogiendo las cifras "oficiales" ) . Illarramendi no ha costado 39M , fueron 32M (estan sumando unos impuestos que el Madrid no va a pagar). Bale no ha costado 100, si no 91. Y luego falta los ingresos que ha recibido el RMadrid por gente como Negredo o Soldado, unos 10 kilos en total. Es decir, que si sumamos al Barça los 10 kilos tirando a lo bajo del fichaje de Neymar : 52M. Y si al Madrid le restamos los 26 kilos se quedaria en 41M. Asi que si, os habeis gastado más.

1 respuesta
L

#54 Otra vez xdddddddd que hablo de transfermarkt, no de tu transfermarkt, las cifras son 42M vs 67M

1 respuesta
B

Me encanta porque nos estamos peleando para ver si un jugador de un deporte cuesta una cantidad de dinero que no vamos a ver nunca o un poquito más, cuando deberíamos estar comparando sus rendimientos y analizando en qué posiciones deberían jugar y esas cosas.

Así nos va.

2
PocketAces

Lo que realmente me llama la atención es que el Madrid y los medios afines a ellos, tengan que CONVENCER a Cristiano de que sigue siendo el jugador más caro para no sentirse infravalorado.

El precio del fichaje en si, me la pela. Lo que me parece lamentable es tener que mentir a todo el mundo para que el jugador lider del equipo no se sienta desplazado y menospreciado.

A falta de un adjetivo mejor... Lamentable.

6 1 respuesta
B

#57 no puedo estar mas de acuerdo contigo.

1
weeheee

La palabra de uno , contra la palabra de otros.

Asi que darle veracidad a esta noticia es absurdo.

blackoN

Florentino ha tenido que mentir con el precio de Bale para que Cristiano Ronaldo no se enfadara ni se sintiera triste al saber que han pagado más por Bale que por él, lamentable.