El Tottenham desmiente a Florentino

B

Florentino Pérez no ha podido evitar que finalmente se conozcan las cifras reales del fichaje de Gareth Bale. Un portavoz del Tottenham confirmó en varios medios que el Madrid pagó por Bale "86 millones de libras", lo que equivale a 101,5 millones de euros, diez más de los reconocidos por el presidente madridista.

Es la única cifra que barajaron los medios ingleses y que ahora ha confirmado el directivo 'spur', restando credibilidad a los números ofrecidos por Florentino Pérez, cuya única obsesión era dejar la operación por el fichaje del galés, el más caro de la historia, por debajo de la contratación de Cristiano Ronaldo.

El Real también ha disfrazado lo que recibirá el jugador. Su sueldo queda al mismo nivel que el de CR7, a pesar de que el portugués ha demostrado con creces su valía deportiva, mientras que el galés aún tiene que demostrar lo que puede hacer en un club grande. De momento no ha ganado nada.
Florentino Pérez quería mantener ocultas las cifras de la operación, para vender la imagen de que CR7 sigue siendo el número del Real Madrid y que ningún otro jugador está a su altura. Incluso aseguran que en la negociación incluyó una cláusula para evitar que se desvelaran las cifras reales, lo que no ha conseguido.

La misma fuente explicó que el Madrid fue "aumentando su oferta e incluyendo jugadores -Di María primero y luego Coentrao- pero que Levy tenía claro que "sólo quería dinero". Paralelamente, el club blanco fue aumentando también la oferta al jugador, que creció de 6 a más de 10 millones de euros por temporada.

Lo que sí parece cierto es que el Real Madrid no ha utilizado ninguna de las líneas de crédito que tiene concedidas para financiar la operación. Un portavoz de Bankia desmintió a este diario que la entidad haya financiado el fichaje.

También lo desmintió Florentino Pérez, ante la acusación del eurodiputado belga Derk Jan Eppik ante el Parlamento Europeo de que la operación había sido financiada por Bankia, banco rescatado con fondos europeos. Eppik, que elevó la deuda del Madrid a "600 millones", pidió medidas para evitar estas situaciones.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130906/real-madrid/tottenham-desvela-madrid-pago-101-millones-bale_54381068278.html#ixzz2e6shf0Xz

Parece ser que el ser superior está en horas bajas. Después de mandar callar a su afición en la presentación de Bale, se anuncia que encima miente en las cifras del fichaje.

8
MaikelNait

Vaya circo xD

9
Xoid

La palabra de unos, contra la palabra de otros. Que cada uno crea lo que quiera.

Aegar

Mundodeportivo.

nohasefaltadesirmas

8
Sinso

Levy y sus allegados negocian tan bien que con el jugador medio en rebeldía son capaces de aumentar su futuro salario y además saber lo que va a cobrar.

Incluso aseguran que en la negociación incluyó una cláusula para evitar que se desvelaran las cifras reales, lo que no ha conseguido.

  • Señor lisensado de la prensa, firmamos un contrato que nos proibe desir que Bale ha costado 101M, por favor no lo publique.
1 comentario moderado
X

100 kilazos, asi negocia bien hasta zubizarreta.

B

No os gusta tanto decir que el Barça miente con lo de Neymar? Pues aqui teneis algo de vuestro equipo.

T

Es lo mismo, vaya. Informaciones de MD, NADA oficial, para tapar el ENESIMO ridiculo del Barça despues de las declaraciones de Abi.

Patetico es poco.

4
mongandante

Me recuerda a los artículos de Diegoto
"según dice un portavoz", "según una fuente", "por lo que me comentó ayer mi vecino parece que"

4
zodk

El mismo Bale confirmó en rdp que había sido el más caro, no?

Fdkn

No

Jawistoff

Viniendo de MD no tiene mucha credibilidad.

dru1dA

Ok ha pagado 10m mas. Parad el mundo ahora mismo. Que pospongan la ofensiva a Siria.

2
Y

Me encanta la forma de negociar que tiene Flo

Corocotta

que circo xdd

-Orb-

MD + JuanFCB = Serious thread.

PD:

#19
Te llegó adentro eh ? xDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
alepe

Si fuese madridista es que cogia la camiseta del Madrid la prendia fuego y a otra cosa mariposa.

Estos son los valores que os representan, me daria hasta vergüenza pertenecer a un club como este.

8 1 respuesta
Xoid

Sportnomics ‏@ecodeportiva 3 sep
Confirmado: Bale NO es el fichaje más caro de la historia,costó 91M€ (£77M).La transacción fue registrada en HMTreasury (Hacienda Británica)

:clint:

1 1 respuesta
tute07011988

Qué cosica dais los de ambos bandos que os habéis montado un personaje que ha acabado apoderándose de vuestras cuentas.

Fdkn

Espera espera, lo tuyo no es un personaje?

Es tu caracter real?

tute07011988

Qué entrañables sois tú y tu rencor

De todas formas no iba por ti, no pienso que te hayas creado un personaje. Estoy seguro de que eres así de prepotente y soberbio desde siempre.

Iba más por los alepe, sheik, turok, quinto, etc...

Lo que no sé es si eres así en la calle. De serlo más de una hostia te habrás llevado

2
eviden

Mundodeportivo?

derek-

si hacienda britanica ha dicho que son 91 sera verdad no? a la brasileña aun le llegan cifras...

1
S

En resumen, que #1 ha visto la que ha armado el Barca con Abidal y ha decidido abrir un thread contra el Madrid con la primera basura que encontrara en el mundo vomitivo.

borchhhhh

Parece que AS y Marca pueden fijar los precios de los fichajes del Barça.Sin embargo , si Mundo Deportivo fija el de Bale la cosa cambia ....

Bajo mi punto de vista habrá que hacer caso a las informaciones de Brasil e Inglaterra respectivamente , pero creerse lo de Marca y AS a pies juntillas y luego ....

1
Xoid

Si la hacienda Británica esta diciendo que son 77m de libras, que es lo que dice el Madrid. ¿Porque sigue el debate?

Ulmo

Madre mía y eso que aun no sabemos cuanto se ha llevado el padre de Bale.

Quina vergonya!

1
B

El club blanco a Cristiano: "Tú sigues siendo el más caro". (AS)

Patético xD

1 1 respuesta