20 minutitos de espera nos toca comernos hasta que llegue el peloton
Se esta quedando canino Alaphilippe. Ni para Jalabert.
Otra victoria de Omar como en el Giro, remontando. No se si ha ganado en Vuelta España, creo que no.
En La Vuelta que yo recuerde ganó la montaña con Caja Rural y ya.
Ha crecido un montón desde entonces el chaval. Este año muy bien pero el año en Dimension Data con el rabo fuera en Yorkshire ya apuntaba.
Grande Omar!
Me suena en un vídeo de hace poco con Zugasti que dijo algo de un maillot de la montaña en VE, pero etapa no.
#711 como lleva haciendo desde 2003, con 4 etapas y 1 podium en 11 participaciones? Está muy bien, pero para alguien con su palmarés es de risa.
Y estos otro día más en la oficina, yo creo que si quieren hubieran entrado Kiwi, Bernal, tronco1 y tronco2 de la mano.
Movistar podia alegar gastroenteritisy asi dejan de dar verguenza. 20 segundos Nairo 35 Landa jajaja.
Eso ni en la montaña lo recuperan.
Porque este año no hay contrarreloj de llanear, porque les iba a caer todo lo acumulado en la montaña en una sola etapa.
No les pueden seguir ni en el llano si se lo proponen
No hay contrarreloj para llanear pero tampoco hay montaña de fondo. Asi luchan Thomas, Froome, Dumoulin y Roglic por el Tour.
Dos tios doblan Giro, uno debutante y el otro mutante. Mira como sueltan a los escaladores en rampas del 12% y a Nairo como un trapo en el llano. A Jungels ni le meto, que tire del peloton y treno de Gaviria, asi le va.
Hablan de Bernal, Mas, Gaudu para el futuro pero ya pueden ser mejores escaladores que los actuales o se comen su propia mierda.
#715 Ha podido estar dos veces mas en podium del Tour pero bueno sin ser escalador ahi queda, otros ni llegan. Etapas ha regalado pero si haces puestometro ganas lo que puede.
#719 Quizás con etapas de montaña más largas eliminas a Thomas, Dumoulin y compañía. Y puede que a Froome se le hiciese larga la tercera semana.
Pero el saco de arena que lleva Nairo en el escroto no se lo quita ni con 250km encandenando puertos de primera.