Nairo esta overrated
#720 Como va a atacar Nairo o cualquier ciclista liviano si el peloton tira a 45-46km/h. Y mas en etapas de 130-180km que te lo hacen Rowe y Moscon silbando.
El único escalador a la antigua que hay ahora mismo es Bardet, el resto es bazofia de la buena.
Respecto a Movistar ya puede hacer un ERE como dije el otro día y cambiar el equipo de 0, lo que tiene ahora mismo es para envolverlo en una bolsa de basura y prenderlo fuego.
#722 Ya, ya, si eso lo entiendo. Pero que aunque les pongan etapas de 300km para que vayan a 40km/h. Nairo no tiene nada que hacer
Se ha quedado cerca Roglic, si llegan a subir desde el principio pues otro record que cae.
Cote de la Croix Neuve-Mende
2018:3,1 km@10,0%---9:10---average speed 20.29 km/h(Primoz Roglic)
---9:14---average speed 20.14 km/h(Froome-Thomas-Dumoulin)
---9:50---average speed 18.92 km/h(Omar Fraile)
1995:3,1 km@10,0%---9:03---average speed 20.55 km/h(Pantani-Indurain-Riis)-RECORD
---9:48---average speed 18.98 km/h(Laurent Jalabert)
Los 10 primeros salen en primera linea.
Luego hasta el 20 unos segundos más tarde. Y así... Pero lo normal es que el propio pelotón se fume esa mierda y hagan neutralizada hasta el km 1.
Ya no es que estean con las bengalas haciendo el idiota, es que estos de hoy se las han metido en la cara, patético.
Moscon fuera del Tour, definitivamente este tio es gilipollas y deberian sancionarle para que aprenda un poco de civismo.
Del mundial tambien lo descalificaron o me lo imagino yo?
Molaria que perdiese el contrato de Sky y acabase dejado de la mano de dios en Continental por gilipoyas
Joder , que exagerados , viendo el video tampoco me parece para tanto..
Está bien largarlo del tour por subnormal , pero me parece mucho peor por ejemplo lo que hizo Gaviria con greipel que iban lanzados , o lo de sagan con cavendish .. ahí sí que jugaron que con la integridad física del rival.
#739 comparar jugar sucio en un sprint, cosa que hacen todos en algún momento, en mayor o menor medida, con propinar un puñetazo, una agresión sin ton ni son, un acto de violencia que no viene a cuento en el deporte.
Vamos, lo mismito.
Estoy repasando las etapas de montaña que quedan y veo que solo queda una de 65km? Y esta mierda de Tour que se han marcado???