Mira que soy el primero en hacer comentarios chorras en ciertos momentos, pero ahora pienso que estais tomando el pelo o no habeis visto Tour.
Roglic si no ataca en Mende, estaria haciendo un digno papel de Rigoberto Uran. No ha atacado ni un dia ni ha puesto a su equipo a trabajar.
Lo mismo se puede decir de Sunweb y Dumoulin que se basa en ser la extension de Thomas, Froome y Sky. Absolutamente nada, aunque a este se le puede excusar por la mierda de equipo y venir del Giro doblando.
Que vuestro odio no quiera focalizarlo en el equipo español, seguramente esas palabras vengan de Unzue para que las diga Alejandro. Los otros dos bastante tienen con decidir quien es el jefazo dando autentica verguenza. Ir obligado al Tour y encima de niñera, bastante que no le manda a la mierda.
a pesar de que él mismo no relevó a Dumoulin en La Rosière, o de que Steven Kruijswijk se marchó en solitario rumbo a Alpe dHuez
Esto es opinion del "periodista", que no tengo ni idea de donde viene el extracto, o son palabras de Valverde? Que yo sepa Kragh Andersen no ayudo a Soler y Valverde cuando le cazaron en el descenso de Roselend. Flipo la gentuza que se dedica al periodismo.
Desde cuando un escapado tiene que ayudar a un lider de equipo, sin tener a Nairo ni Landa en el corte, y llevando en las piernas 30km. Lo de Alpe D`Huez, igualmente este periodista tendra los datos para saber si podia o no seguir a Kruijswijk como ayer Soler con Izagirre.
#758 Desde que no esta su amante, no vera el Tour.
Ion escapado el dia anterior y Gorka ese dia en la escapada, lo que hizo Bahrein si que no tiene ninguna explicacion. Mas aun, cuando Nibali no se lanzo con Dumoulin en el descenso.
La animadversion contra Movistar en este pais y Colombia es impresionante, el dia que no continue en el ciclismo si que es la muerte de este pais.