Un poco mas y ataca a 10 metros de la cima
#807 Busca una foto suya en California, salio volando contra la roca.
Alaphilippe ganando en montaña, ñamñam Quick Step.
Rica vuelta o giro, al menos no ves a 5 mutantes llevandolos en fila india como si fuera un excursión de preescolar.
Valiente puta mierda.
#826 Siempre he pensado que etapas de montaña tan cortas como la de mañana pueden ser muy atractivas ya que, supuestamente, facilitan los ataques de la gente de la general desde prácticamente el comienzo. Aunque es la teoría claro, luego el Sky a bloque tirando y los demás bastante hacen si aguantan.
#824 Pon Alaphilippe chute o Alaphilippe Tour2016 en google.
Lo de la clasificacion por equipos no tiene importancia, a la larga lo ganaran.
-Lo primero porque Movistar es el equipo que mas veces ha ganado.
-Van a luchar puestometro con Landa y Nairo, los favoritos querran etapa.
-La contrarreloj les beneficia frente a Bahrein.
Aun asi, no me creo que se lo tome tan a pecho cuando en Carcasonne, el propio Marc Soler entro a 6 minutazos siendo superado por el grupo de la escapada. Regala 3-4 minutos cuando peleas eso?
#831 Solo existe imagen pero fue unico en chocarse contra la roca. Iria pasado, en contrarreloj quebrada anda bastante.
#830 joder, ahí si que "lamió" el muro xDD
tiene mucho mérito la verdad bajar a pelo a 80 o 90 entre curvas de esa manera, a mi en moto y con todo el equipamiento ya me da respeto...
Pues a mi sobre la teoría de una etapa como la de hoy, corta y exigente, no me parece para nada mala... Se supone que habrá mucho movimiento, si fuera un Tour normal...
Pero la realidad, es que es bastante desmotivante ver al Sky con 5 corredores en marcheta, y lo único que ves en toda la etapa son ataques de peseta constantemente....
#835 ya que nadie ataca, se podrían atacar entre ellos si xD
aunque me veo más a Thomas "quedándose" con la grupeta (si le saca a Froome 1 minuto ahora mismo, perdiendo 1 minuto y 1 segundo casualmente)
a ver que pasa, que al ser tan corta teóricamente muchos pueden venirse arriba desde el minuto 1