Hasta las 3 y cuarto nada , se me va hacer larga la espera
El primer puerto solo sirve para limpiar broza del peloton y hasta ni eso por que en Val Louron falso llano.
Se va a meter medio Movistar en Peyragudes para que luego nadie ataque o pesetazos.
Tengo la ITV a las 3 y media, confiaré en que igualmente llegan todos juntos al ultimo puerto como siempre xD
No se, a mi me parece que una etapa asi solo sirve para gente como los Alaphilippe y Valverdes de la vida que aguantan bien subiendo y tienen un cambio de ritmo brutal.
Froome y Thomas se pasan por la piedra a Nairo y Landa en una etapa asi, solo viendo los vatios que deben mover cada uno.
Pues recordemos que en algo así perdió el Sky una vuelta a España , claro que ahí estaba aún el rey destrozando al pelotón de salida
#846 La Vuelta de Nairo, que manda cojones, si nos paramos a analizar las 2 grandes que ha ganado, una ha sido gracias a Contador y la otra ganando un Giro a Urán, Aru y Rolland!. Si es que es una broma lo del Condor.
Y cuidado porque vuelve el #SueñoAmarillo, hoy espera "salir como un león", seguro que le recorta 5 minutos a Thomas para salir tranquilo en la contrarreloj.
Calcada la etapa de Formigal a esta y el mismo Sky xDDD.
El Rey desde 2011 siendo vapuleado en Francia como le esta pasando a Landa, tanto pesetazo pero luego no puede seguir ni a Bardet.
Hasta los huevos estoy de los comentarios "ojala estuviera Contador".
El cual habria perdido la carrera en la primera semana.
Veremos que tal sale el experimento de hoy, en teoria debe durar hora y pico no?
Lo de la salida escalonada no lo acabo de entender, supongo que será en un intervalo corto de tiempo o de seguido directamente.
El puerto da para lo que da y hasta llegar al otro puerto necesitas gente o mueres en el intento.
Sunweb y Lotto a seguir estela de Sky, mientras Ag2r y Movistar gente delante. Ahora faltan los ataques cuando estan frescos y no muertos.