Tour de France 2019

kostiaspasa

Ya pa otro año se la juegan.

ruben132

Nairo Leyenda

Aitortxu
1 respuesta
-Orb-

#573
Los comentarios en Twitter son oro puro, es lo único que se puede sacar de esta etapa.

X

Pa q vean quien es el cóndor. El líder. El capo.

Brutal el nivel de twitter de los colombianos jajajaj

1 2 respuestas
carinseph

#575 es tremendo no se cual es la adoración. Cuando Bernal tiene un futuro brutal

Geor

Decepcionante etapa. El arreón de Thomas le ha hecho un favorazo a Alaphilippe

sacker

#575 Nairo mañana estaría ganando el tour xDDDDDDD

BinHo

Mira que soy el mayor hater de nairo , pero tienen razón los colombianos hoy , lo que hizo el Movistar en la subida del izoard fue una mierda que lo único que consiguieron fue que nairo perdiera 2 minutos con respecto al pelotón .
Igualmente la mierda de ciclista colombiano no va hacer nada en la general del tour

kikonazoo

Pues que se joda, a ver si ahora resulta que se puede hacer el loco durante dos semanas cada vez que se le exige compromiso o se monta una estrategia alrededor suyo y ahora hay que ayudarle para que haga su podium de rigor y siga cobrando 3M anuales viviendo de rentas.

CaLaTa

Lo suyo sería que ahora Movistar, después de volver a meterlo y conseguir la etapa, le dejaran tirado en cualquier subida.

Y a tomar por culo el #SueñoAmarillo.

iomegakek

ha hecho Kruijswijk algo que no sea estar a rueda en todo el tour?

klawi

Entiendo que mañana esperaran al Iseran pero pasan las etapas y la diferencia no se reduce con Alaphilippe y quedan dos etapas de 130km.

De G. Thomas me queda la duda de si el sabado se toman a fuego Cormet de Roselend, entre que el calor es asfixiante en esa zona de Francia y que nunca se le da bien iniciar las etapas con ataques pero luego los puertos son idoneos para mover desarrollo. En Ineos no saben con quien ganar el Tour, por una parte les tira la tradicion anglosajon y por otra saber que siendo el 1º colombiano en ganar el Tour le da beneficios.

1 respuesta
DaMMiT

#583 bueno, bernal le ha recortado 30 segunditos... pero sí, a priori insuficiente. La etapa para reventar a Ala era ayer y no hacían falta tampoco grandes ataques. Poniendo un ritmo alto en Izoard Ala no debería haber coronado con los favoritos y luego a tirar y abrir hueco hasta galibier para ver una petada buena. El problema es que este año el trenecito del Ineos no está (Kwiato, Castro, Poels...) y jumbo/fdj están mostrando poca ambición.

Al final creo que el hecho de estar a pocos segundos de distancia todos hace que todos quieran amarrar su puesto con la esperanza de que caiga uno y subir un escalón. La gente ha querido guardar en la etapa de ayer para no pagarlo hoy o mañana.

El problema es que Ala puede aguantar estas dos etapas con km de cicloturista mejor que la etapa de ayer.

Jodido puestómetro, ¿quién se acuerda del 6 del tour del año pasado? Ayer jumbo entrando tirando en meta para recortar a bernal, o el otro día para recortar a landa.

1 1 respuesta
CaLaTa

Porte a qué se ha dedicado este invierno/primavera? Si no gana ya ni el Tour Down Under y aquí no se le ha visto más que a cola ...

klawi

#584 Macho, si Alaphilippe aguanta en todo el Tour, es la mayor bomberada de la historia.

Acuérdate de como le soltó Omar Fraile en Mende y esto ocurrió hace un año. Hace un año perdió una Paris-Niza y una País Vasco por desfondarse.

De un año a otro y con la tralla que lleva este año va a aguantar? Solo el potaje de Quick Step sería posible de tal hazaña.

Mi opinión es que están estirando el chicle demasiado y luego alguno lo puede pagar con un Tour tan fácil de ganar como de inscribir tu nombre.

Iseran es puerto para los colombianos y Tignes es bueno para Kruijswijk y Thomas, ya sabes por dónde va la película. El problema está en el enlace de puerto a puerto como ayer.

1 1 respuesta
DaMMiT

#586 ya es una bombera que haya llegado hasta aquí... lo de ganar la crono derrapando, lo de coronar tourmalet con los mejores, ayer no ceder en izoard y galibier... está llegando todo demasiado lejos.

1 respuesta
CaLaTa

Y que creeis que va a pasar hoy? Pues más de lo mismo.

1 1 respuesta
DaMMiT

#588 yo creo que hoy sí que sí, pinot/bernal/thomas/landa atacarán, aunque sea en el último puerto.

Ayer se frenaron porque quedaban dos días más y luego estaba la bajada, que sabían que Ala les iba a recortar si no cedía mucho. Al ver que en Izoard Ala seguía con ellos, decidieron fumarse la etapa.

c0ira

Alaphilippe le ha echado huevos y ha sufrido más que nadie. Hacer la goma así y esos chepazos para no perder el grupo los hace porque va de amarillo.

Ojalá aguante, el último puerto de hoy no es muy duro. Aunque las casas de apuestas ya dan como ganador a Bernal.

Hoy era el día para que Movistar reventase todo desde el principio, llegase un grupo pequeño y selecto a Iseran y ataque Landa a lo Contador.

CaLaTa

Pero el ultimo puerto de hoy no da para más. Si que es verdad que desde salida hasta que coronan el Iseran es todo pa'rriba que si le metes ritmo, en teoria (viendo los últimos dias), debería cascar Alaphilippe.

Pero luego está el que son tan cagones que atacan en las vallas y claro, así te coge. Si hubieran atacado a falta de 5kms, no enlaza ni harto vino y le metes 1 minuto.

LMTLMT

El tour de este año lo tiene que ganar un francés para poner paz a los chalecos amarillos. La selección de Argelia ya hizo lo propio en la copa de África.

/conspirancy

2
HaDEsS

Pues yo creo que el que va a petar va a ser Bernal. Demasiado bien le está saliendo este tour

iomegakek

#582 <--- apuesto por el vago este, o está guardando para hoy y mañana o va tan justo que no quiere que se note demasiado.

BinHo

Con que el holandés no haga podio yo ya soy feliz , y si puede ganar alaphilippe mejor

Geor

Y hoy, qué hace Movistar? Ojalá filtren a Valverde

-Orb-

La realidad es que si no mueve la carrera Movistar no la mueve nadie, hay una cantidad de garrapatas en el tour bastante importante.

klawi

#587 El Galibier era por la zona fácil y luego en el descenso estaba claro que iba a ir a cuchillo.
Por eso mismo, no sirve soltarle a falta de 3Km en el Iseran, entre que se estira el grupo y la fila de coches engancha y ya hasta Tignes juntos.

Dos situaciones:
-Jugartelo en Tignes desde inicio de puerto aún sabiendo lo que te espera mañana.
-Atacar los últimos dos kilómetros de Tignes y mañana a fuego toda la etapa.

No me cabe en la cabeza que si mañana Alaphilippe sigue de líder, mañana Movistar revienta la carrera desde inicio.

En Ineos tienen unas dudas desde el día del Tourmalet, y en carrera se nota con Thomas yendo a por Bernal.

1 respuesta
DaMMiT

#598 no sé... la cosa es que corones pocos favoritos izeran y ala se quede sólo, sin compañeros, pero es difícil que pase.

1 respuesta
klawi

#599 A quien ves tirando entre Iseran y Tignes.

Quick Step le interesa que llegue fuga por las bonificaciones pero a los demás no. A su vez, si no dejas fuga no metes ningún gregario para tirar.

En Iseran pondrán ritmo que en Tignes caen los segundos por kilómetro.

Tignes lleva el nombre de Contador, en 2007 siendo su segundo Tour y pinchando dos veces dio una exhibición cuando era un desconocido. Algo tendrá que hablar de ese día.

Usuarios habituales

  • kostiaspasa
  • klawi
  • espikiller
  • xz1
  • CaLaTa
  • -Orb-
  • Pillarofsalt