Vaya año se está marcando Alaphillipe, encima un tio 10, muy querido dentro y fuera del pelotón. Gane o no, solo se puede aplaudir lo que está haciendo, ni quiero imaginar lo que podría hacer en un equipo como Ineos, Jumbo, Movistar (lo digo con enorme respeto a su equipo, Mas, Asgren, etc). Me gustaría que ganase pero creo que Ineos se guardan un As bajo la manga para hoy/mañana.
#602 iba a decir Virenque pero él terminó ahí no valdría como ex, pero Uran si sería un buen ejemplo aunque sé lo quieres decir y obviamente lo que he dicho es muy fácil decirlo...
Por lo pronto se me ocurren Kittel, Dan Martin, Gaviria, Brambilla, Terpstra, Vandenberg, Verona, De la Cruz que se están ostiando desde que se fueron (en los últimos años).
La misma del Giro del año pasao. Años vendiendonos a Bardet y Pinot y tendrá que ser Alaphilippe el que les salve el culo.
Te tienes que reir.
Una lastima lo de Pinot.
Por cierto, vaya hijo de puta el que estaba colocando la bici de Pinot en la baca, le ha soltado un par de patadas a uno que estaba haciendo fotos, y cuando ha abierto la puerta del coche para entrar, poco más y le da también.
Seguramente sea muscular, a mi me cascó un calambrazo en el soleo ( fue una microrotura de fibras ) y no podía dar una puta pedaleada no entiendo como él podía seguir pedaleando, supongo que sería otro tipo de molestia.
Ya dirán lo que tiene.... es una pena porque fue el mejor de los Pirineos.
Y después hay que leer que los gafes son los holandeses jajajaja.
Les da la vida alaphilippe porque el resto es todo mierda lo que hay en Francia
Pinot seguramente sea el ciclista más gafe de los últimos años.
Una cosa es ser como Porte o Dan Martín que se hostia pero Pinot siempre son cosas inusuales.
Que gafe llevo con los míos, puto Madiot.