Mierda, ya llegó...
#2033 lógico? En la última CRI puede llover y darse una ostia, por ejemplo como le pasó varias veces a Ulrich
8 s de ventaja es una mierda... como arriesga el tio
pero de qué os quejais? Alberto ha sido un caballero dejandole a Andy la etapa. El ha tirado todo el rato del carro en el puerto. Me ha parecido un bonito gesto... como el año pasado con los 2
Hacer lo que tenia que hacer? Desde 1974 que no habia un final de etapa coronando el Tourmalet... EL PUTO TOURMALET Aparte de ganar Tours como churros hay que dejar el nombre grabado tambien en otros lugares..... Como en esta etapa.
Tour > etapa dice xdd en serio? 2ª vez en la historia el q Tourmalet es final de etapa y le deja ganar al q no sabe cambiar de marchas.
Está corriendo para que no le abucheen, es ridículo, tiene que correr para él coño, claro que se le recordará por ganar Tours... pero es que no va a volver poder ganar en la cima del Tourmalet en su vida...
por favor, que vuelva el ciclismo de hace 15 años
miguelón, bugno, chiapucci, zulle, rominger, etc
psé..
el gesto esta bien pero es el tourmalet y es la 2º vez en la historia como decis, tenia que haberla disputado
vaya una maricona pues si el barsa o el madrid tienen ganada la liga no veo yo que en el partido diga... venga te dejamos ganar que nosotros hemos ganado la liga.
lo dicho MARICONA
¿Pero como que ha hecho lo que tenía que hacer?
Por favor, no comparemos que suba Contador con UN PUTO MATAO que va el 100 de la clasificación y le regale la etapa, a que lo haga con el que va 2º en la general a 8 segundos.
No seáis ingenuos, ha sido tristísimo.
Pero a ver, si no le ha dejado antes, que es cuando le hubiera sacado segundos..... no los va a sacar ahora.
Me parece mal por lo que comentais de el tourmalet, que es una cuestión que será recordada por las pocas veces que se va a acabar aquí...
Pero que tendrá que ver disputarle en los últimos metros la etapa con la general, cuando tiene cero relevancia.
Diselo a indurain y los tours que se ha llevado dejando siempre ganar en la montaña y llevandose solo la contrareloj... y ahora me diras que migelón no era un ganador.
El problema es esa mariconada de es mi amiguito y no quiero hacerle daño. Putas mariconas, en carrera no hay amigos