Tour de Francia 2010

Drl8

A ver si alguien me puede contestar que soy novato y no entiendo de esto, que quieren decir con que el equipo ayuda a contador y todo eso de las ayudas del equipo, como te ayuda el equipo en el ciclismo?

C

Arropandote, llevandote a rueda, lanzando a un fugado en etapas de montaña para que al final se pueda descolgar, el equipo te ayuda pero si luego tu no vas pues no vas el caso de Lance hoy

borchhhhh

Lo de Contador aparte de que no fuera fino fino me da que no vió salir a Schleck y no le pudo pillar la rueda.A esto hay que sumarle que el que estaba saliendo a responderlo todo era Contador y creo que estaba pensando que alguien saldría y pillaría su rueda.

L

http://www.youtube.com/watch?v=qcyjge8onvw

Armstrong se ha caido hoy 3 veces, aun asi, muy mala sensacion que se descolgara en la subida del penultimo puerto, veremos si ahora se dedica a intentar ganar una etapa, pero lo q tengo claro esq armstrong estaba muy fuerte y lo demostro en el prologo, pero caerse 3 veces (o 2 y media esta ultima no llego a caerse, y por cierto, me hace gracia la pinta de armstrong mirando como diciendo que mierda es esta devolverme mi bici xD) es muy duro, lo digo por experiencia, una caida a 60kmh te puede provocar raspones por todo el cuerpo q te impiden pedalear agusto, y a esto hay que sumarle el esfuerzo que tuvo que hacer en el pave, y el esfuerzo que ha tenido que hacer para reenganchar el peloton tras las caidas.

En cualquier caso, el tour de cara a la general para armstrong ha terminado, nadie le dejara meterse en una fuga a recuperar tiempo, veremos si es capaz de recuperarse para disputar una etapa, si no, no tendria sentido que continuase corriendo, pero tampoco abandonara porque quedaria mal de cara a su fundacion y demas, quedaria como una derrota.