Tour de Francia 2010

Drl8

A ver si alguien me puede contestar que soy novato y no entiendo de esto, que quieren decir con que el equipo ayuda a contador y todo eso de las ayudas del equipo, como te ayuda el equipo en el ciclismo?

C

Arropandote, llevandote a rueda, lanzando a un fugado en etapas de montaña para que al final se pueda descolgar, el equipo te ayuda pero si luego tu no vas pues no vas el caso de Lance hoy

borchhhhh

Lo de Contador aparte de que no fuera fino fino me da que no vió salir a Schleck y no le pudo pillar la rueda.A esto hay que sumarle que el que estaba saliendo a responderlo todo era Contador y creo que estaba pensando que alguien saldría y pillaría su rueda.

L

http://www.youtube.com/watch?v=qcyjge8onvw

Armstrong se ha caido hoy 3 veces, aun asi, muy mala sensacion que se descolgara en la subida del penultimo puerto, veremos si ahora se dedica a intentar ganar una etapa, pero lo q tengo claro esq armstrong estaba muy fuerte y lo demostro en el prologo, pero caerse 3 veces (o 2 y media esta ultima no llego a caerse, y por cierto, me hace gracia la pinta de armstrong mirando como diciendo que mierda es esta devolverme mi bici xD) es muy duro, lo digo por experiencia, una caida a 60kmh te puede provocar raspones por todo el cuerpo q te impiden pedalear agusto, y a esto hay que sumarle el esfuerzo que tuvo que hacer en el pave, y el esfuerzo que ha tenido que hacer para reenganchar el peloton tras las caidas.

En cualquier caso, el tour de cara a la general para armstrong ha terminado, nadie le dejara meterse en una fuga a recuperar tiempo, veremos si es capaz de recuperarse para disputar una etapa, si no, no tendria sentido que continuase corriendo, pero tampoco abandonara porque quedaria mal de cara a su fundacion y demas, quedaria como una derrota.

En cuanto a astana y contador, haceros las pajas que querais pero... reconozco que me ha sorprendido que el astana fuera capaz de tener esos corredores tirando tan fuerte, sobretodo dani, pero al final casi ha sido mas lo que decia perico ayer de "a tapar la calle para que no pase nadie", contador SI ha visto atacar a andy, y le ha intentado responder, pero no podia, se ha visto claramente, esos 10s no son nada, pero dan moral a andy para atacarle en cada puerto, y desde antes, porque si ataca antes le hubiera sacado mas, aunque en la CRI contador le puede recuperar mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=CeOTFf3iUEM

No tan solo le ve y le intenta seguir, si no que luego le pasa samuel y tampoco puede seguir su estela, y al final es gesink el que tiene que perseguirlos como un descosido con todos a rueda, asique #243 me parece que tu ves lo que quieres ver.

borchhhhh

No soy un experto en ciclismo pero considero importante el desgaste con el que venian Amstrong y Contador con el tema del pavé.Amstrong tuvo que ir a cepo con Popovych y Contador estuvo pedalenado varios kms con la rueda frenada.Mientras tanto Andy Schleck iba a rueda de Cancellara que no es poco.

Teniendo en cuenta esto creo que con el tiempo Contador y Amstrong van a estar a mejor nivel.

urrako

Si mal no recuerdo, a Contador el año pasado también le dio un amago de "pájara" en una de las primeras etapas de montaña. Aún confio en él, porque ha demostrado ser jodidamente bueno y porque de veras quiero que gane él; no sé por qué pero no soporto al Schlek. De no ser Contador el campeón, prefiero que lo sea Evans.

klawi

Durango, vistes el leñazo k se pego Cadel?pork esa si k fue una gran hostia y kedo en el grupo de los favoritos...
Lance vendio la moto en el prologo, pero al paso de cada etapa se le veia peor cara.
Ahora necesitara un chute del doctor para recuperar algo de tiempo.
En el tema Contador, yo creo k le dijo a Dani tira hasta el final k no voy fino y asi no atacaran tanto, por eso cuando Dani se abrio le dijo k volviera a tirar y hay aprovecho Roman para dar la estocada y despues pues Andy y alguno mas, pero siguen teniendo miedo a Contador mientras k a Lance ninguno...
En el tema de los ekipos, mucho veterano en RadioShack para nada mientras k en el Astana tienen a gente en forma y k se mueve muy bn en montaña, Tiralongo (lugarteniente de Cunego y Marzio), Dani (top 15 en la anterior vuelta España), Vino(k decir de este xD), y luego los Grivko, De La Fuente y Jesus.

B

Fuera de los focos principales, muy buena etapa de Hesjedal. Creo que se quedó de los primeros y a unos 7-8km de meta y al final a su ritmo llego a 1:10.

El mejor de los no favorito-aspirantes, a ver si se puede agarrar al top 10 hasta antes de los pirineos.

L

#247

http://www.cyclingnews.com/news/murphys-law-for-radioshack

Aqui tienes explicado (En ingles) detalles de porque armstrong perdio tanto tiempo ayer.
Resumiendo, la primera caida no le afecto demasiado aunque siempre duelen, la segunda le produjo daños en la cadera que no le permitian pedalear con fuerza, y la tercera fue la puntilla definitiva puesto que "solo" perdia 1m o asi cuando sucedio, tambien es verdad que empezaba a bajar el ritmo mas.

Yo hago ciclismo, me he caido a 40kmh en asfalto y a pesar de que me levante al momento y no tenia demasiada sangre, pase en el acto, al montarme en la bici, de ir sobrado a no poder pedalear con fuerza, para rendir encima de la bicicleta se necesita estar MUY bien, cualquier inconveniente es desesperante, un simple dolor de muñeca puede hacerte perder una minutada lo creiais o no.

Las caidas a veces aunque no sean muy espectaculares pueden ser durisimas

klawi

Se k son duras y mas a esas edades y a la altura de la columna, pero Cadel tmb se la pego y tiene tmb sus añitos.Lance es una leyenda de este deporte por su mundial conseguido de joven y sus 7 Tours, con muchas dudas pero todo con su esfuerzo y pundonor.Nunca me he mojado tanto con Lance pero ayer dio pena verle como le dijo a Janez deja ya de ir fuerte k no sigo al tanto de la carrera.
Siempre me parecio mucho mas ciclista el GRAN Jan Ullrich, pero uno tenia calidad y talento y el otro cabeza y casi siempre predomina la cabeza como pasa con Alberto.

borchhhhh

Yo de Ullrich siempre recordaré aquella ascensión en la que pinchó Amstrong y le esperó pudiendo haber seguido .Vaya señor.

Precisamente eso es lo que no me gusta de Lance.El tio tiene un pundonor increible pero sus formas distan mucho de las de un campeón.Es un tio borde y antipático y ayer mismo cuando se cayeron los del Euskatel el tio se les quedó mirando sin preguntar ni nada ...

klawi

Y no recuerdas esa etapa k salio atacando sentado y todos mirando al horizonte como se iba jajajaja, Lance alli tenia una cara k estaba alucinando y tenia miedo aunk luego lanzo un atake k recupero tiempo.El tio atacando desde a tomar por culo y los US Postal no le podian coger.Esa epoca creo k ya no la veremos mas pero bueno, dentro de 1-2 o 3 años ya habra el cambio de generacion, adios Cadel, Denis, Lance,Alexander,Andreas,Levi y hola a los Nibali, Gesink,Luisle...

borchhhhh

A mí el que me ponía los pelos como escarpias era el Chaba Jimenez.Vaya pedazo de ciclista.Que pena su final parecido al de Pantani.

klawi

El ciclismo de antes con doping sin controlar era espectacular pero la salud de ellos...
las arrancadas de Richard y sus gestos a la camara era de lo mas significativo al igual k la pasion k ponian los franceses hacia el.
Una gran decada, pero bueno este ciclismo "limpio" es tmb espectaculo aunk mas reducido

L

#251

A mi tambien me encantaba ullrich, el mas grande despues de armstrong en esa epoca.

La caida de los euskaltel fue ESTUPIDA, y bastante que se quedo quieto mirando esperando que pudiera sacar su bici de debajo, no creo que llevara un buen humor como para ponerse a preguntar como esta el que le ha tirado de una forma tan absurda.

Ayer lei un comentario de un ciclista no se donde que decia que los euskal deberian aprender a montar en bici porque habian provocado la mayoria de caidas del tour.

Mystee

Vuelvo de vacaciones y por si alguien lo echaba en falta ... SI ANDY SI JODER BIBA LUXEMVURJO!

klawi

Los euskatel van a su rollo como siempre.Pero cuando se cayo lance con Mayo alli no tuvo la culpa el de llevarselo xDD.

ISAILOVIC

Esta quedando una etapa muy muy bonita ahora mismo en La Madeleine

mTh

Alguien sabe de algun stream en el que lo echen? que estoy en el curro y me lo quiero poner de fondo.

klawi

TVE lo echan por inet.
Evans se keda poco a poco.
Sastre descolgado.Ryder esta perdiendo mucho y Rogers fuera de la pelea ya xD

weah_dany

#259 En la web de rtve lo echan...

Está muy bonita la etapa, Carlos Sastre sufriendo, Evans también... Basso, Gesink y Menchov también sufren :D pinta bien esta etapa.

klawi

dios k escabechina jajaja.
Gracias a Cris Anker y Paolo por todo esto xDD

klawi

Levi, Samu, Basso...dios k escabechina

weah_dany

Navarro, Contador y Schleck sólo, increíble!!!!

Y ataca Schleck, se quedan sólos Contador y Schlecl y llega por detrás Samu.

Están mazo nerviosos todos... es rarísimo esto xDDD

klawi

Yo creo k hoy Andy le pueden fallar las piernas, vestir el maillot amarillo y siendo un cara a cara con Alberto le puede faltar piernas

mTh

TVE no me vale, no estoy en españa.

Ya encontre un streaming ingles, pero gracias :).

C

jajajajaja

Etapon del Caisse y que bonito es este Tour joder cada uno va a lo suyo xDDDDDD
El Tour es cosa de 2

weah_dany

Cuantos años de Tours así nos van a dar estos 2? Van a ser increíbles los próximos años...

Y espero que Nibali, Kreuziger y alguno más puedan llegar al nivel de éstos 2...

PLeaSuReMaN

"es cosa de 2"

a schleck aún le falta bastante para poder disputarle una grande a contador. en montaña están bastante parejos cuando ambos están bien de fuerza

en la 3º semana AC se va a pasear con la crono xD

Andy

menudo kamikaze samu. se enganchará?