Transmisión Televisiva Temp. 09/10

Davor

He estado buscando una explicación a porque emitiendo en SD, como todas las cadenas de TDT actuales españolas, los partidos y reportajes se ven tan nítidos y tan bien sobre todo comparándolos con partidos en otras cadenas como La Sexta. He encontrado en el blog de GolTV este apunte y ya me queda más claro el porque se ve tan bien aunque no sea Alta Definición lo que recibimos en casa:

http://goltelevision.com/blogs/infiltrado/2009/01/07/gol-tv-hd-alta-definicion/

En definitiva lo que comentan en el blog es que GolTV emite prácticamente todo en formato "HD/SD 16/9" lo que significa esto es que si el operador permitiera la Alta Definición podríamos ver todo el contenido en HD, pero como los proveedores no lo permiten por el momento lo que hacen es pasar la señal a SD pero esto hace que la imagen tenga una calidad bastante más superior que la que emiten directamente sus programas en SD.

Sinceramente me parece genial esta solución, por lo menos hasta que podamos tener el canal en HD, sobre todo para aquellos que tenemos una TV de alta definición ya que es un sufrimiento ver retransmisiones deportivas en ciertos canales como La Sexta emitiendo con señales tan malas y sin poner el 16:9 a dichas retransmisiones.

Los que tengáis TV de última generación mirar y decidme si notáis como yo que los partidos de fútbol se ven bastante mejor que en otras cadenas de TDTs, no vaya a ser que sea percepción solo mía xD.

Salu2,

KuS

#91 Gracias por la aclaración, es de agradecer que hagan eso pero si ahora, aprovechando todo el lío que van a montar con el PPV, no aprovechan para sacar la emisión en HD y, con ello, los decos también es para castrarles.

El tema es que nadie se apresure a comprar los primeros decos que vengan porque si no vienen preparados para HD no servirán ni para limpiarnos el culo en unos meses, y seguro que salen otros decos de otras marcas que soporten HD y las tarjetitas de marras.

JMBaDBoY

Es difícil que emitan en HD por la TDT, necesitarían tener todo el canal MUX (1 canal HD por la TDT equivale a 4 canales en calidad normal)

Y no sé yo si les darían tantas licencias...

B4rrakus

Yo estoy viendo hoy el GOLTV ya que los sábados no hacen nada y la verdad que está muy bien...Ahora a las 18:30 hacen el Everton - Arsenal y los comentaristas no es el de La2 pero si que son mejores que los de las demas cadenas públicas, eso si, me parece injusto que me pongan a horarios indecentes la liga escocesa y te pongan a las 21 la colombiana y ecuatoriana xD.

CrossKazama

Por cierto una duda q tengo,hoy al poner la tele en lugar de el canal "hogar 10" esta gol tv,mi pregunta es,no se supone q gol tv era de pago? o an puesto q algunos partidos sean en abierto?,q yo sepa la temporada pasada (o al menos ami) no se me veia en el tdt este canal...

Bau

#95

  • hasta septiembre es gratis
  • goltv lo pusieron hará dos días o así en TDT sustituyendola por hogar 10, como dices.

Menuda sobredosis de premier ahora en goltv, me mola un montón la calidad y el sonido.

CrossKazama

#96 Demasiado bonito para ser verdad xD...en fin thx por la aclaracion.

V

Voy de cabeza al Goltv XD

Llevo todo el dia tirado en el sofa

PSV - AJAX
ManU - Birminghan
luego unos franceses que alternaba con el Liverpool - tottenham
y ahora el Oporto XDD

Vamos que nos vamos!

KuS

Pues eso, que GolTV ha aumentado su oferta y ofrecerá 3 partidos a la semana de la Liga BBVA (la nuestra vaya xD), siendo siempre uno de ellos del Barcelona o R.Madrid. El precio se mantiene en 14,90€ + IVA (unos 16€) al mes e incluirá lo que ya sabemos:

Tres partidos de la Liga BBVA por jornada (uno de ellos siempre del Real Madrid o del FC Barcelona), dos partidos de la Liga ADELANTE, la Copa del Rey y 112 partidos de la Champions League, junto con las mejores ligas internacionales.

T0RR3S

Ayer puse un momen gol tv a la hora de la champions y no se podia ver.. no se suponia que era gratis? xD

Loker

La champions y la liga hasta que no lo compres no lo vas a ver, los demas contenidos si se puede xD

Se sabe algo de los horarios de la primera jornada de la liga?

CapE_

Por contrato no pueden dar en abierto Liga o Champions.

PeLoTaSo

Yo creo que este año lo más rentable es pillarse el GOLTV y los que tenemos imagenio ver los partidos que dan por taquilla por la patilla (si es que dan alguno decente). El único partido que no veremos es el que den en Canal+ (como el año pasado). Según escuché en la Ser (supongo que estará manipulado como todo lo que dicen sobre este tema) el año que viene todo volverá al sistema antiguo, es decir, Canal+, Taquilla y el partido en abierto de los Sábados a las 22:00, desconozco si se debe a que Sogecable va a adquirir otra vez los derechos de los clubes o que hay un acuerdo con Mediapro, que lo dudo, por lo tanto me parece tirar el dinero gastarse 60 euros por el deco barato, o 90 por el caro, cuando el año que viene igual todo vuelve al sistema antiguo y el deco tiene que ir a la basura, y encima sin soporte para HD, y por lo tanto a comprarse otro el año que viene porque la TDT antes o después emitirá en HD. Yo creo que el negocio de todo esto está en los decodificadores, que entre pitos y flautas en 2 años vamos a tener que comprarnos 3 decodificadores distintos.

Lo más rentable y más lógico es que hubiera una plataforma donde emitieran todos los partidos y se pagara una cuota mensual, parecido a lo que hay en Inglaterra, pero eso aquí sería insostenible con lo que cobran los clubes por derechos de imagen. Aun así a mí no me salen las cuentas, Mediapro ha adquirido muchísimos derechos sobre el fútbol, ahora mismo no recuerdo cuantos millones son pero es una burrada, por lo tanto ya tienen que suscribirse millones de españoles para que al final de temporada les salga rentable todo. Al final acabaremos con el sistema antiguo de taquillas, que no lo veo mal dentro de todo lo malo que se avecina.

Lo de Atleti y Getafe como Telemadrid no acabe malvendiendo los derechos el director de la cadena va a tener que dar muuuuuchas explicaciones, porque 1 año de derechos de imagen de los dos clubes son muchos millones.

S

La Champions no la pueden dar en abierto porque solo tienen los derechos en pago, pero sino si lo hubieran dado en abierto, igual que la liga como dice el comentario #102

KuS

Editado #1 para los vagos con la info más actual.

Cualquier fallo que veáis comentadlo para cambiarlo :P

G

una duda , goltv , seguira dando el abierto algunos partidos de la premier y tal cuando pase a ser de pago o se cerrara el canal completamente al publico ?

KuS

Es un canal de pago totalmente. Ahora te están poniendo la Premier y demás como promoción para enganchar a la gente pero a partir del 1 de Septimbre será de pago totalmente.

QueTzaL

El fabricante Engel ya tiene disponibles equipos para la TDT de pago y se comercializaran 'a primeros de septiembre' (esperemos que ya para la semana... porque si no menuda faena quedarnos sin la primera jornada, que televisan el partido del madrid y barça!).

Por el momento hay dos decos diferentes (aun no me he parado a ver que diferencias hay entre los dos, si alguien tiene ganas de leerse los pdf con las caracteristicas que las ponga), los podeis ver aqui:

http://www.engel.es/Publica/DetalleSubFamilias.cfm?Id=169

En esta web ya se puede reservar el modelo 7010 , por 74,90 € iva inc. (incluye 1 mes de GolTV).

Mientras que para los que tenemos una TV con TDT integrado y disponga de una ranura para tarjetas PCMCIA (o tambien llamada C.I. o ¿CAM?) podemos optar por la siguiente opcion , 99,00 € iva inc. (incluye 1 mes de GolTV).

Me he quedado a cuadros pues pensaba que la tarjetita PCMCIA me saldría por unos 20 € a lo sumo y sale mas caro que un puto receptor TDT, sin sentido... espero que se animen mas fabricantes a sacar productos YA porque 99 euros por un adaptador PCMCIA lo paga su puta madre.

Van a hacer el negocio del siglo con esta mierda...

KuS

SU PUTA MADRE va a comprar la tarjeta a 99€.

B4s1C

se debería crear un hilo poniendo cada jornada y en que canal se puede ver cada partido.

KuS

Pa eso estará el hilo de cada jornada xD

Loker

Yo ya se que voy a contratar y eso. Mi pack sera: Canal + (20 € al mes) + GolTV (15 €) cosa que me puedo permitir y con lo que tengo posibilidad de ver todos los partidos que quiera

Fenix-1

Aclararme un momento una duda :wtf:

Finalmente GolTv emitirá 3 partidos, uno de ellos siempre será Madrid o Barcelona, pero los otros dos partidos ¿Se podrán elegir o te tienes que conformar con los que pongan?

Y otra dudilla, el deco que viene con la promoción de un mes de GolTv ¿no es TDT HD verdad?

QueTzaL

#113 No puedes elegir el partido, esos otros dos son eleccion suya... vamos que aquellos equipos que tengan sus derechos de TV con mediapro se veran (getafe y atleti por ej. no).

Esos deco no tienen para HD ... que con el HD tambien nos la van a liar, pues si algun dia ponen un canal de TDT HD en españa nos va a tocar comprar un deco nuevo xD

V

Manda cojones...no eran 60 euros el deco? ahora son 80 TSS

Loker

No, no es TDT HD, ya lo sacaran 1 año despues para que te gastes otros 100 € :D

QueTzaL

joder estoy mirando de comprar un modulo CAM o PCMCIA que no sea el de Engel para ver si sale mas barato y por lo que veo es que aunque lo compres el problema esta en que la TARJETA de GolTV no te la venden por separado .... sin puto negocio?!?! :x

B

donde esté el tipico bar, que se quite lo demás xDD

G

l van a dar por culo a todo y me voy a ir a verlos todos al bar creo yo que es lo mas rentable incluso aunque si tengo que contratar uno sera goltv.

Fenix-1

joder que puta mierda entonces, en primer lugar comprar el TDT SD, después comprar el TDT que acepte tarjetas de pago, y después comprar el TDT HD + tarjeta de pago.

Nos venden lo mismo 3 veces. :mad:

Usuarios habituales

  • varuk
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • PeLoTaSo
  • golon
  • oOL4sTOo