Transmisión Televisiva Temp. 09/10

JosE_Arcadio

aunq me pegue la taja de mi vida cada vez ke vea un partido me seguirá saliendo mejor de pasta..

la pena eske goltv mola, me podría pasar el domingo entero tirado en el sofá con ese canal xd

ArcheR

Una pregunta.

Según tengo entendido, si compras decodificador + tarjeta son 60€, pero los que sólo compramos la tarjeta con el adaptador ese PCMCIA para conectarla directamente a la tele, también pagamos 60€ o sólo los 15€ del abono al canal?

EDITADO TRAS LEER PÁGINA ANTERIOR: 99€?! Su puta madre va a comprar eso, menuda estafa un puto adaptador de mierda casi 100€.

PeLoTaSo

#120 Ya lo vas pillando, primero el Gobierno aprueba la TDT sin opción de emitir en codificado y nos advierten a todos que o compramos decos TDT o nos quedamos sin ver la tele a partir de Junio de 2009 (ahora ampliado hasta Abril de 2010). Ahora autorizan la TDT de pago y nos dicen que fue un "error" no avisar de que esto podía pasar, pero los 80 euros que nos costó el deco no nos lo devuelven. Pero ahora viene lo mejor, dentro de 1 año (no le echo más) las televisiones empezarán a presionar con emitir en HD y le tocará al Gobierno autorizarles y ooootra vez a comprarnos un decodificador TDT + pcmcia + HD.

Lo mejor de todo es la "oferta" que hay para los bares, se llama Gol Bar y cuesta 180 euros al mes, aunque dudo que ningún bar pague eso pudiendo pagar Gol TV, aunque con la amistad entre Gobierno y Mediapro no me extraña que las subdelegaciones del Gobierno se tomen muy a pecho la revisión de establecimientos públicos. Es que lo que no pase en este pais no pasa en ningún sitio, luego nos reimos de Venezuela cuando votan mayoritariamente al manipulador que tienen de Presidente, y aquí somos igual o más tontos que allí.

Creo que es más urgente y necesario que el Gobierno cree una ley que regule la emisión de espectáculos deportivos y obligue a los operadores a crear una plataforma donde se emita TODO el fútbol, como pasa en Inglaterra, pero aquí somos tan retrasados que aceptamos que nos emitan cada partido en una plataforma diferente, y ni protestamos.

P.D.: Los decos de Engel creo que van a ser los "oficiales", es decir, que toca pasar por el aro.

KuS

Lo mejor será esperar. En algún momento tendrán que salir decodificadores que soporten tanto el HD como el PPV (que incluso seguro que ya los hay) y me imagino que tendrán que parar los pies a GolTV y obligarles a vender la tarjeta sin que te tengan que encasquetar el decodificador anticuado o el timo del adaptador de 100€.

ChaRliFuM

Mi ya viejo TV de plasma esta muriendo, por lo tanto barajo un par de opciones, pero me gustaria haceros una pregunta:

Mi intencion es pillarme el GolTV asique ya que tengo que cambiar la tele yo creo que lo suyo es que me pille una tele con TDT + conector de tarjetas incluido, sin embargo mi duda es:

Las teles con TDT + conector de tarjetas soportan el HD? me imagino que si.

O bien, los que mas sabeis de esto; que me recomendais? que me espere un poco mas (la tele aun aguanta una temporada xD) y que lo haga mas aedelante?

ArcheR

Las teles actuales claro que soportan HD, sólo que unas lo soportan de manera real (FullHD) y otras de manera "ficticia" (HD Ready).

ChaRliFuM

Yo si compro, compro algo bueno, asique al final me imagino que me decantare por la opcion de la tele con TDT + conector de tarjetas xD

KuS

#125 Cualquier tele que te pilles ahora vendrá con soporte para este tipo de tarjetas, lo que tendrías que mirar es que su receptor de TDT soporte HD (el receptor ojo, no la tele que se da por entendido) y entonces estarías ya curado de espanto... menos el espanto de los 100? que vale la tarjetita de los cojones xD

#127 Lo dicho, asegúrate de que el receptor de TDT de la tele es un receptor HD y así todos contentos xD

ANDREz

q follon joder...

Una pregunta, por ahora, cmo un mes.. GOLTV viene incluido en el pakete e ONO verdad?

m parece q este anyo va a tocar tirar mas de bar, con lo k molaba echarse los primeros cubatas en pelotas, solo en casa, el sabado viendo el barça antes de salir :(((((((

D4rk_FuRy

#129 por fin alguien que me entiende. (cubatas en casa en bolas y salir luego no tiene precio, bar = CACA)

GolTV lo ves por ono, y no tienes que pagar nada de tarjetas ni nada tan solo la mensualidad de 15€

ANDREz

JAJAJAJJA grandeeee gemelo XDDD

15 E. Gracias por contestarme xd

PeLoTaSo

#125 Yo te diría que te esperaras al menos hasta que se sepa a ciencia cierta hacia donde tira la TDT. Existe la TDT interactiva (MHP) que se supone que te conectas a internet mediante el deco (linea telefónica nada de adsl) y este interactúa con el programa que estés viendo, creo que A3 emitió hace tiempo en el nova o en el neox alguna serie así donde podías chatear con el resto de espectadores.

El problema está en que la TDT cambia constantemente, hoy hay MHP via teléfono pero probablemente en pocos meses salga con soporte para redes sin tener que pagar la llamada, luego tenemos la TDT de pago, y para colmo el HD. Son muchas cosas diferentes y ninguna televisión te va a traer todo, y si te lo trae prepárate para dejarte un riñón y parte del otro.

Mi consejo es que si no urgen lo mejor es esperar y ver si se estabiliza esto un poco, la inversión es bastante grande y los cambios constantes.

En caso de decidir comprarte la televisión lo mínimo que debería traer es:

FULL HD 1080i
TDT
ranura para PCMCIA
HDMI (por defecto si es FULLHD)
PIP para poder ver dos canales a la vez, o un canal y el PC.

Y luego si consigues encontrar alguna con disco duro interno para poder pausar lo que estés viendo y seguir más tarde ya sería la polla.

El resto de opciones ya depende del precio y la marca, mayor precio y mejor marca es igual a mayor calidad de imagen.

Lo del MHP yo no lo compraría a día de hoy (es más, dudo que ninguna televisión lo tenga), pero probablemente de aquí a uno o dos años sea impensable una televisión sin esto.

Yo lo que estoy estudiando con un amigo que es antenista es poner el decodificador de GOLTV antes del amplificador de la señal digital de todo el edificio, así entre todos los vecinos pagariamos 15€ y veriamos el canal GOLTV, eso sin contar la ventaja que supone poder ver el canal en todas las televisiones de la casa, que con el sistema actual hace falta un deco por televisión.

KuS

"Yo lo que estoy estudiando con un amigo que es antenista es poner el decodificador de GOLTV antes del amplificador de la señal digital de todo el edificio, así entre todos los vecinos pagariamos 15€ y veriamos el canal GOLTV, eso sin contar la ventaja que supone poder ver el canal en todas las televisiones de la casa, que con el sistema actual hace falta un deco por televisión."

Eso seguramente sea altamente ilegal xDDD Como pasaba con el D+ cuando se pirateaba de manera similar. Y ultimamente se ve que lo persiguen bastante.

PeLoTaSo

#133 Pueden perseguirlo en establecimientos públicos, pero es imposible que te pillen si lo haces en tu edificio, a no ser que algún vecino te denuncie, en eso tengo la ventaja de que todos mis vecinos somos familia.

c0ira

Ahi se quedan gol tv y su adaptador de 90€ para la tv Donde quedo eso q anunciaban de "la tecnologia q triunfa en toda europa! partidos a 1€ recarga dsd el movil" Estos de la sexta son unos vendehumo el año pasado futbol en abierto por joder a prisa y este año lo hacen todo deprisa y corriendo

En vez d preocuparse de crear canales con algun conenido nuevo y d calidad, por ejemplo algo de series y pelis en hd con sonido 5.1 solo buscan el dinero

Q saque prisa su canal + deporte en tdt d pago y hd YA!!xDDD

Dr1zZ

Aunque tenga una tele ya preparada para tarjetas me tendre que gastar 99€ en el cacharro ese??

QueTzaL

#136 si, yo estoy en el mismo caso :<

Mi compañia de cable (mundo-R , Galicia) tambien ofrece GolTV por el mismo precio que en la TDT, a priori como dicen por ahi me ahorraria el tener q comprarme la PCMCIA (o el deco de tdt de pago) pero lo que pasa que te piden una permanencia hasta el 30/06/2010 ... vamos que si un mes no me interesa por el motivo que sea toca pagar igualmente :F no se si con Ono, Telecable y las ADSL tambien te pediran una permanencia ... son unos hdp.

ArcheR

Joder, es que vamos, que te pidan 100€ por un puto adaptador es de ladrones totales. Bueno, pongamos que no piden 100€, sino que piden 85€, porque te viene con un mes comprado incluído, pero coño, igualmente son 85€ por un adaptador, colega, es una estafa en toda regla. Yo tenía muchas ganas de comprármelo, y tenía pensado abonarme sin pensármelo, pero ni de coña, lo siento mucho. Prefiero ver los partidos por rojadirecta a que me roben de esa forma.

Y claro, en principio parece un sin sentido que pongan el adaptador a 85€ y el decodificador a 60€, pero es que dentro de un tiempo, cuando empiece a salir contenido en HD en la TDT, te harán comprarte otro aparato más que te saldrá otro dineral, por lo que, aunque ahora es más barato el decodificador que el adaptador, a la larga sale incluso más caro.

Patético, y dicen que quieren acercar la TDT a todo el mundo y bla bla bla...

Dr1zZ

Pues yo era uno de los que se iban a pillar el canal, pero despues de tener la tele "preparada" y que ahora me digan que me tengo que comprar un puto adaptador de 99€.... me parece que los seguire viendo por rojadirecta.

iverson33

Joder esto es 1 puta encrucijada...voy a dejar de comerme el tarro y no voy a coger ninguno de los 2.C+ lo tenia ya decidido que ninguna de las maneras,por la cuota mensual.Y con lo que estais comentando del descodificador de goltv que asciende a 100 euros paso.

Por cierto el roures este,el capo de mediapro dijo que era muy poco optimista a que a corto,medio e incluso largo plazo la tdt se pudiese ver en HD.Intentare buscaros el link.

http://www.marca.com/2009/08/17/futbol/1adivision/1250518997.html

En resumidas cuentas:
Por otro lado, en referencia al acuerdo con PRISA en lo relacionado con el fútbol, ha dicho que lo "respeta" y que "no" es optimista" en relación con que a corto plazo se pueda emitir en alta definición en España.

ArcheR

Te dicen eso para que digas "ah, bueno, pues entonces sí que vale la pena comprarse el decodificador actual". Te lo compras, te dejas los 60€ y dentro de un año empieza a salir contenido en HD. Qué vas a hacer? Reclamarle que el opinó en su día que no habría contenido HD hasta dentro de más tiempo? No puedes, si quieres ver HD te obligarán a comprarte otro decodificador y otros 60€ (o más, a saber) para el saco.

Ahora, que para la gente que le de exactamente igual la Alta Definición y simplemente quieran verlo, pues no hay problema.

Jacob_Conde

Entonces que yo me entere, yo quiero el goltv para mi habitación tengo una televisión pequeña de plasma con HD Ready y conexión HDMI, para ver el canal gol tv me bastará simplemente con tener el decodificador de los 75€ no?, además no tengo televisión con adaptador de tarjetas (y eso que cuando estaba con Al Jazeera tengo un adaptador irdeto) pero con el decodificador no me hará falta un adaptador no?

aNke

¿Los partidos de GolTV y Canal+ Liga son los mismos? Porque si no entonces todos los del madrid y del barça se echaran en los dos (uno en cada uno)

Yo tengo Digital + con el iPlus asi que ya tengo opcion: Canal + Liga forever, ademas en HD :D

ArcheR

#142, no. Compras el decodificador y la tarjeta ya va sobre él mismo.

#143, sí, pero GolTV emite un partido más por jornada que C+ Liga (3 en lugar de 2), y emite la Champions, mientras que C+ Liga no emite la Champions, sólo la Europa League (antigua UEFA).

Jacob_Conde

Vale archer si el pack es el decodificador con tarjeta para enchufar directamente y ver los partidos no tengo problemas en pillarmelo y si pasan a HD la mierda tele de 150 euros que tengo ya me trae el HD ready para dar el pego.

Gracias por su ayuda, pero no ganeis la liga este año y tal.

ArcheR

150€ te costó? Qué tele es esa, por curiosidad? xDDD

Vale, la liga no, mejor la Champions en el Bernabeu :P xDD

iverson33

Este lio solo puede pasar en españa no?

Jacob_Conde

#146 Marca Ecron 16 pulgadas (cabe justita donde queria ponerla), tdt integrado, HD Ready y conexión HDMI para la play3 me viene de lujo y si se me jode el monitor del ordenador pues también le doy uso :D.

D4rk_FuRy

#147 efectivamente, en el resto de paises (incluso italia, que es igual o mas tercermundista que nosotros) cada club tiene su particular "bono" para ver todos sus partidos de una forma economica y sencilla.

osea canales donde pagando X euros al año ves todos los partidos de tu equipo, o si pagas X+Y ves todos los partidos de liga, o canales de Clubes con retransmision de partidos (x ejemplo Juventus channel entre otros) cosa que en españa no pasa.

porque? PORQUE NOS QUIEREN COLAR 12€ POR PARTIDO... entre otras muchas cosas, y como en españa somos unos putos borregos pues nos intentan exprimir a saco xD

PeLoTaSo

http://www.domodesk.com/product/291/14/12/1/ENGEL_CAM_para_TDT_de_PAGO_Tarjeta_GOL_TV.htm

Cam por 79 euros. Sigue siendo un puto timo pero tiene la ventaja de que te puedes llevar la cam a cualquier televisión y no tener que ir cargado con el deco.