Trueque Chelsea - Valencia ...

KeOx_Ncrs

Abramovich estaría dispuesto a ofrecer al cuadro 'ché' diez millones de euros más el jugador holandés para hacerse con los servicios del extremo valencianista.

El Chelsea podría estar tanteando el terreno para presentar, en breve, una oferta en firme por Vicente. La intención de Mourinho sería la de concretar el fichaje de un extremo y podría haber pensado en la opción del valencianista por si se escapa Joaquín. El hecho que Vicente juegue por la izquierda y el portuense por la derecha no supondría problema alguno para el cuadro 'blue', ya que, Joe Cole puede ocupar cualquiera de las dos bandas.

El club inglés podría ofrecer por el jugador 'ché' 10 millones de euros más Robben. Las continuas discrepancias entre Mourinho y el holandés han provocado el descontento de un jugador que, perseguido por las lesiones, podría estar pensando en cambiar de aires en breve.

Vicente, por su parte, quién también está atormentado por las lesiones, no parece tener intenciones de decidir su futuro hasta después de la cita mundialista. El jugador espera contar con la confianza de Luis Aragonés y estar presente en Alemania para realizar un buen Mundial que aumente su 'caché'.

Pese a que el valencianista se ha erigido como uno de los buques insignia del cuadro ché, el jugador podría cambiar la Liga española por la Premier si el Chelsea afloja la cartera.

la noricia la verdad nos es de fuente fiable (MercaFutbol) pero si fuera cierta...

Que pensáis de esta operación?

En mi opinion seria mala ya que Vicente en forma es el mejor extremo del mundo , es de valencia y valencianista además de que su ficha es mucho mas baja.

el_figura

Cuantas veces esta Vicente en forma?

KeOx_Ncrs

pues en su mayoría de veces(que esta campaña este lesionado no quiere decir que sea el pupas). Pero si nos ponemos así.. cuantas veces esta Robben en forma?

kyle

#1

Tiene delito postear eso xD

#3 lee #4

ekual

en serio dices lo del mejor extremo del mundo?

I

Son dos jugadores bastante parecidos, extremos puros que llevan el balon cosido al pie y con desborde, la diferencia es que uno a este paso no va a volver a jugar al futbol nunca.
Por cierto me creo 0

I

te ciega tu valencianimo colega...el mejor extremo del mundo...poco futbol has visto tu.

BaYaRd

cicinho es el mejor en mi opinión

_KiNeD_

Vicente desde su primera lesión no es nadie, pero nadie. Y hoy en día no hay un extremo que destaque mucho sobre los demás, los veo a todos normalitos. Buscamos sustituto de figo.

n00thinG

A estos del chelsea le gustan los trueques, con equipos españoles xDD

Con el madrid segun FM tb habria algo de cambio entre jugadores
Con el Valencia tb

Y con todo poderoso Sporting de Gijon xDDDDD
Al sporting cederia jugadores jovenes para formarlos, enfins
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/2a_division/sporting/es/desarrollo/639785.html

Sh1n0d4

Lo que han dicho por ahi ... tu valencianismo te corroe

frantxu

Vicente es un gran jugador y todavia es joven, pero de ahi a ser el mejor extremo del mundo cuando esta en forma.........

Casi me lo creo, y encima le dan 10 millones y Robben, por un jugador, que si bien nadie duda de su clase, yo si que dudo de su estado de forma, y como han dicho ya, no es ni de lejos el mismo despues de su primera lesion.

Ahora mismo me quedo antes mil veces con Robben que con Vicente, pero habra que esperar a que el valencianista recupere su forma.

Txentx0

Me parece increible comparar a un jugador como robben con vicente

Robben le mea en el ojo

ruben132

el mejor extremo del mundo...

casi.

M

vicente seguramente ni vaya al mundial, así que no es momento de vender porque seguro que va a haber jugadores que destaquen y tienten a los grandes, y no creo que con la pasta que tienen se la jueguen con un jugador con tobillos de cristal

aTon

Vicente mejor extremo del mundo?

PD Fake seguro

ArCeN

buaaa seria un chollo para el valencia xDd pero tiene pinta de ser un gran fake

tunnne

yo prefiero mil veces antes a robben :/, no me lo acabo de creer eso de robben +10m ..

DarthVader

robben + 10mill? juas, no me lo creo.

ANDREz

Parece bulo por lo siguiente:

1.Robben es un jugadorazo consolidado
2.Vicente nunca ha tenido continuidad por las lesiones

¿De verdad creéis que Abramovich es tan idiota de cambiar un jugador que se lesiona cada semana por uno que siempre que juega es el mejor de su equipo?

Edit:

la noricia la verdad nos es de fuente fiable (MercaFutbol) pero si fuera cierta...

Traducción por favor?

SgtOpio

robben es una bestia, y es el primero (de una larguisima lista) de los extremos zurdos que mea a vicente... si es cierto lo que propone el chelsea y el valencia no acepta esque son gilipollas xD

Q

Vicente sin lesiones y con continuidad está entre los 3 mejores extremos izquierdos del mundo duda alguna.

KeOx_Ncrs

#21 tu sabes de lo que estas hablando ? Vicente no ha tenido continuidad? xDDDDDDD sin comentarios , tu solo te lo dices todo ahí.. de hecho creo que se lesiona mas Robben que vicente.

y si no entiendes lo que pones en esa frase es que no sabes leer , que por otra parte no me extrañaría viendo tu clase de respuestas.

ah y tantos extremos mejores que vicente.. decirme unos cuantos..por que yo creo que no habéis visto jugar a Vicente..alguno puede ser.. pero esta entre los 3 mejores seguro.Por que sea español no quiere decir que sea peor xDD

rixhiG

EL MEJOR EXTREMO DEL MUNDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kosiky

puedes la verdad q vaya 2 pupas de extremos pueden q esten entre los 3 mejores del mundo, pero su continuidad da mucho que desear en esta temporada, haria otros muchos trueques embede ese

CybeR

Más bien yo vería que el Valencia quiere a Robben (qué equipo no?) y lo compraría vendiendo a Vicente +10 millones xD

m1lkY

No se... yo si fuera Soler diria ke si.. no ?

PD: el mejor extremo del mundo es Angulo, no Vicente e...

ANDREz

#24 No puedes estar hablando en serio.

Afecta en algo ser valencianista para admitir que Vicente está siempre recayendo en lesiones?

Parece que sí...

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • CybeR
  • KeOx_Ncrs
  • aTon
  • Txentx0
  • BaYaRd
  • ekual