Turkish Airlines Euroleague 2019/2020

SupermaN_CK

#118 Laso con las rotaciones es así, ya pueden estar 4 jugando genial que siempre rota exactamente igual. El partido pide a Facu, Edy y Deck porque están siendo los mejores junto a Randolph.

1
X

imperdonable la caraja tras el descanso. Una pena pero seguimos por delante.

alepe

tomic jajajajajajja

SupermaN_CK

Vaya fallo de Ante xd

sraam

Que bien Randolph.

CrS-

jojojo taponazo

Fit1

Tavares es Dios jajajaj

2 seguidas xdd

murdokiler

La de tapones que se ha llevado mirotic...

sraam

Vaya taponazo le ha puesto.

CrS-

Tavares puto amo.

SupermaN_CK

jajaajaj grande Tavares!

sraam

Es falta de Tavares, las cosas como son.

Loki_Cat12

Grande Edy

Fit1

Es una raaataaaa Mirotic es una raaaataaaa

tsukiyomi

Un saludo a Tomic y a Mirotic

1 respuesta
SupermaN_CK

Victoria importante la de hoy.

sraam

Victoria muy importante y cada día más cerca del top4.

alepe

#135 Otro a Bale.

JiMmY

Pues 2 de 2 al todopoderoso Barca, otra vez será.

KBooM
T

Gracias a mirotic x devolver al equipo el espiritu competitivo, despues de 6 años pasando la mano por la cara al barcelona el equipo ya habia perdido esa garra y las victorias por +20 eran menos frecuentes.

Ahora al menos tenemos para seguir ganandoles 2 temporadas mas sin problemas

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#141

Ya veremos quién ríe en los últimos meses de temporada con el equipo más trabajado y menos bajas.

2 respuestas
JMBaDBoY

Anda que si hubiera sido al revés, lo que tendríamos que haber aguantado. Por lo menos pide disculpas porque fue lamentable, pero poca justificación tiene, llamó "panda de ratas" porque lo debe pensar con toda la rabia.

1 respuesta
alepe

Desde que el mundo es mundo en los vestuarios se dicen este tipo de cosas, o peores.

Ocurre en fútbol, baloncesto, profesional y no profesional.

El problema es exteriorizar este tipo de arengas que deberían quedarse en el vestuario.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#144

No sé si el vídeo era publicado por el propio club. La Euroliga le ha abierto expediente

ArcheR

La disculpa, como siempre pasa en estos casos, es por puro postureo y para intentar evitar sanciones, no por otra cosa.

2
Nfst

#142 como sigan con esas minutadas los 6-7 jugadores q ha sabemos del Barsa, en mayo no pueden con el rabo.

El Madrid reparte más esos minutos en RS, y aún faltan por entrar en la rotación Mejri y Tompkins.

KBooM

Fatal esa actitud, por mucho que sea un partido caliente hay que saber donde esta el respeto al rival, que si no acabamos convirtiendonos en los hooligans del futbol

1 respuesta
vappatixihm

#148 Dime esos 6-7 jugadores que tengo ganas de reírme,

1 respuesta
KBooM

#149 Me da a mi que eso era uno mas arriba

Tema cerrado