Turkish Airlines Euroleague 2019/2020

T

#142 creeis que mirotic os va a ganar lo que el equipo es incapaz de ganar desde hace años. Heurtel sin ir mas lejos es mejor que el. Mirotic para temporada regular te va perfecto. En partidos de todo o nada es un tomic de la vida. Eso ya lo vivimos en el madrid. Fue irse y traer a nocioni y ganar la euroliga.

No es cuestion de quien rie mas o menos. El madrid es un bloque y funciona como tal. Un dia llul te clava 20 pts, otro carroll, otro randolph, etc. No dependemos de un solo jugador. Vosotros si. Por eso el guion este año no va a cambiar mucho. Y eso pesic lo sabe. Si os conformais con la copa genial, mas no vais a rascar este año.

2 respuestas
JMBaDBoY

#151

Vamos guardando comentario.

1 respuesta
T

#152 plastificalo si quieres. Espero que al final de temporada tanto si es una cosa como otra no tengas reparo en sacarlo

1 respuesta
JMBaDBoY

#153

Por supuesto, si tienes razón vendré y te lo diré.

2 respuestas
CiudadanoEj

decir que heurtel es mejor que mirotic es muy xd

1 respuesta
T

#154 no esperaba menos de ti 😉

Siguiendo con el tema, q te hace pensar que el barcelona este año podra ganar liga y/o euroliga? En que le ves mejor que al madrid respecto a la temporada pasada y los enfrentamientos que han tenido este curso?

1 respuesta
T

#155 para jugar vs un betis o un andorra es mejor mirotic. Para una final de po vs madrid o una FF me quedo con heurtel. Solo hay que ver numeros y sacar conclusiones. Pero vamos no voy a debatir con alguien que tiene que justificar 60M de salario

JMBaDBoY

#156

Me baso en que aparte de la copa los títulos se ganan en Mayo-Junio y hay materia prima suficiente. Habrá que dar tiempo a un proyecto con jugadores nuevos, llevan 1 mes y medio de competición.

Y en defensa hay que mejorar.

CrS-

#151 Hombre el Barça tampoco depende de Mirotic. Es la estrella por la ficha y por que viene de la NBA, pero jugadores como Heurtel, Higgins, Delaney, Davies, Abrines son muy muy buenos también.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por nombres, el Barcelona tiene la mejor plantilla de Europa.

Sinso

#143 Cómo ha sido la polémica esa?, he venido medio escuchando la radio hace un rato, he pillado la historia a la mitad y no me he enterado de los detalles.

bleed11

Yo no sigo mucho el baloncesto europeo pero entiendo que lo mejor es que haya ganado el Madrid estos clásicos, que un equipo venga con cuatro fichajazos y ya se pase a todos por la piedra a otros que llevan años trabajando bien no es bueno para el espectáculo.

Otra cosa será en junio cuando se decide todo, que ahí si el equipo hace un buen trabajo estará conjuntado, y de lo poquito que vi del Barça Higgins y Davies me parecen muy top.

erPitilla

#159 Abrines dice jajajajajaja

1 respuesta
CrS-

#163 Abrines es malo ahora? El probre chaval ha pasado por un proceso muy duro pero la calidad que tiene no la puedes negar. Veremos si en los próximos meses consigue recuperar el nivel que tenía.

1 respuesta
Jacob_Conde

La que ha soltado Obradovic en un tiempo muerto, se ha quedado solo xD.

Loki_Cat12
Geor

A mí sinceramente me suda tres cojones lo que diga el médico del Madrid en el vestuario, lo que no entiendo es que el propio equipo lo haga público.

JiMmY

#164 Abrines no está ni para el Unicaja ahora mismo.

SupermaN_CK

Madre mía, Randolph hoy está on fire.

1
SupermaN_CK

65 puntos al descanso, hoy han entrado los triples que no entraron en Miribilla.

1 respuesta
Nfst

#170 algun link?

1 respuesta
SupermaN_CK

#171 http://live.harleyquinnwidget.live/freelivematch/7520253186457420.html

1
SupermaN_CK

La paliza es tremenda, 92 a 56 y falta el último cuarto.

sraam

Partido bastante fácil aunque en el segundo cuarto se durmieron, vamos subiendo puestos poco a poco a ver si quedamos top4 al menos.

GreatKingRat

He leído que la Euroliga ha sancionado al Madrid con 4.000€ por los cánticos del clásico xDD

ArcheR

Al final nada de inhabilitación al médico, multa y para casa.

Hombre, era lógico.

sraam

Randolph sigue igual que el martes, que siga así. xD

1
sraam

Lo que acaban de tragarse los árbitros tiene tela, menos mal que el partido esta bastante controlado.

X

tiene que joder defender a alguien que se llama DiBartolomeo

arreon gordo en el 3r cuarto que salvo pajara sentencia el partido.

CrS-

tavares es dios xddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • sraam
  • JuankdooM
  • Loki_Cat12
  • xz1
  • SupermaN_CK
  • CrS-