Pues el Inter-Bayern no, pero la vuelta en Munich fue un partidazo xDD
Ya bueno pero una final es una final.
La final del mundial tampoco fue un espectáculo que digamos (con tanto karateka en el campo es normal..) y aun así no creo que en ningún pais apagasen la tele xD.
Barça-Shaktar 6 Abril, Shakhtar-Barça 12 Abril
Madrid-Tottenham 5 Abril, Tottenham-Madrid 13 Abril
PLATINATOOOOOO!!!! JAJAJAJAJA
vamos a llorar por el calendario :qq:
pd: NOOOOOOOOOOO
#876 Porque te crees que ayer fueron los vampiros? Para que no cantara demasiado luego lo del sorteo ...
el barsa tiene que ganar la eliminatoria en el camp nou, porque como queden 1-1 ó 1-0 ó 0-1 o 0-0 el partido de vuelta se torna complicado.
de todos modos digo lo que dije en octavos con el Arsenal, si Messi la lía el barça pasa, si está desapercibido, será más difícil.
y a ver si no le expulsan a un jugador al shaktar en el min 60 cuando tienen media eliminatoria ganada...ejemejem
Suerte para los 2 españoles ^^
Una Semi Barça - Madrid + la copa del Rey + la liga en el Bernabeu y el foro revienta en mil pedazos xDDDDDDDDD
Dios....la semifinal Barça - Madrid....es una final claramente. Ya podrian haber hecho algo para que esa fuese la verdadera final coño!
FC Barcelona - Inter
Va a ser la final.
Para que el Madrid meta en fuera de juego o de penalti inexistente y se lleve la 10ª... ni de coña.
Decis que el partido mas interesante es el Totemham - Madrid...no teneis ni idea.
Un ManU - Chelsea por rivalidad es epico. Y un Shaktar - Barça es ver una eliminatoria con un pedazo de futbol sobre el campo. No os dejeis engañar por el nombre del equipo. El Shaktar hace un juego que ya le gustaria a muchos top4 de las mejores ligas.
Pero vamos, para mi todos son partidazos. Quizas el mas flojo sea el del Inter - Schalke..pero puede ser epico tambien.
Más nos vale resolver la eliminatoria en la ida si no queremos llevarnos ningún susto. Y el rival del Madrid lo veo bastante más asequible.
Shaktar y Tottenham pasaron como primeros con Arsenal e Inter en sus grupos respectivamente.
Arsenal 5-1 Shaktar por cierto.
A mi el Shakhtar no me parece para nada un rival asequible xD, en este sentido creo que hemos tenido mas suerte nosotros con el Tottenham xD
#891 Yo estoy igual, ya dije antes que menudo sorteo xD Quitando el Chelsea - Manchester donde juegan 2 grandes, el resto son todo "cenicientas" vs equipos grandes. Aun asi, como acaban de decir, Shakhtar 1º y Spurs 1º tambien. Ahora no hay rival facil (salvo el Schalke, aunque tambien quedo 1º xDDD)
tranquilos que las semis van a ser madrid barcelona .
pd: a doble partido veo dificil que no pase el barcelona
Por cierto, ahora que lo veo, en octavos estan todos los 1ºs de grupo excepto 1, el Inter. ¿Que primero no esta?