UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

Fdkn

Pues el Inter-Bayern no, pero la vuelta en Munich fue un partidazo xDD

1 respuesta
CaLaTa

Me refiero a la final de la Champions

Scavenger19

#870 Es absurdo querer discutir con gente que no debe ver mas alla de los nombres. Yo en todo momento hablo de FUTBOL.

#871 Habla de la final de la Champions del año pasado.

1 respuesta
Pank

#873 eres el Lobo Carrasco? , me has recordado a el XD

Fdkn

Ya bueno pero una final es una final.

La final del mundial tampoco fue un espectáculo que digamos (con tanto karateka en el campo es normal..) y aun así no creo que en ningún pais apagasen la tele xD.

H

El Barcelona- Shakhtar qué casualidad.

Me gusta el Tottenham para el Madrid, fuck yeah

1 respuesta
M

Barça-Shaktar 6 Abril, Shakhtar-Barça 12 Abril

Madrid-Tottenham 5 Abril, Tottenham-Madrid 13 Abril

PLATINATOOOOOO!!!! JAJAJAJAJA

vamos a llorar por el calendario :qq:

pd: NOOOOOOOOOOO

CaLaTa

#876 Porque te crees que ayer fueron los vampiros? Para que no cantara demasiado luego lo del sorteo ...

D4rk_FuRy

el barsa tiene que ganar la eliminatoria en el camp nou, porque como queden 1-1 ó 1-0 ó 0-1 o 0-0 el partido de vuelta se torna complicado.

de todos modos digo lo que dije en octavos con el Arsenal, si Messi la lía el barça pasa, si está desapercibido, será más difícil.

y a ver si no le expulsan a un jugador al shaktar en el min 60 cuando tienen media eliminatoria ganada...ejemejem

ArThoiD

Suerte para los 2 españoles ^^

Una Semi Barça - Madrid + la copa del Rey + la liga en el Bernabeu y el foro revienta en mil pedazos xDDDDDDDDD

1
JosE_Arcadio

1-0 en el camp nou me parece muy buen resultado a mi

1 respuesta
B

Dios....la semifinal Barça - Madrid....es una final claramente. Ya podrian haber hecho algo para que esa fuese la verdadera final coño!

1 respuesta
Dr_CrAzZY

FC Barcelona - Inter

Va a ser la final.

#882

Para que el Madrid meta en fuera de juego o de penalti inexistente y se lleve la 10ª... ni de coña.

Scavenger19

Por cierto, vuelve Rafa al Bernabeu. Espero que le den un buen recibimiento antes del partido.

D4rk_FuRy

#881 claro que es buen resultado, pero deja la eliminatoria abierta y en casa el shaktar es fuerte

Hwo4rang

Se sabe ya que dia se juegan las otras eliminatorias?

B

Decis que el partido mas interesante es el Totemham - Madrid...no teneis ni idea.

Un ManU - Chelsea por rivalidad es epico. Y un Shaktar - Barça es ver una eliminatoria con un pedazo de futbol sobre el campo. No os dejeis engañar por el nombre del equipo. El Shaktar hace un juego que ya le gustaria a muchos top4 de las mejores ligas.

Pero vamos, para mi todos son partidazos. Quizas el mas flojo sea el del Inter - Schalke..pero puede ser epico tambien.

Scavenger19

Que si, que cuando acaben las eliminatorias vemos que partidos fueron mejores y mas bonitos.

JosE_Arcadio

sí menos el inter shalcke ke espero que se zanje con goleada de etoŽo quiero ver todos los partidos

TazzMaTazz

Más nos vale resolver la eliminatoria en la ida si no queremos llevarnos ningún susto. Y el rival del Madrid lo veo bastante más asequible.

DiSoRDeR

Vaya cruces más SOSOS, estoy seriamente decepcionado con las bolas calientes de la UEFA.

1 respuesta
kAm1

Shaktar y Tottenham pasaron como primeros con Arsenal e Inter en sus grupos respectivamente.

Arsenal 5-1 Shaktar por cierto.

ChaRliFuM

A mi el Shakhtar no me parece para nada un rival asequible xD, en este sentido creo que hemos tenido mas suerte nosotros con el Tottenham xD

Scavenger19

#891 Yo estoy igual, ya dije antes que menudo sorteo xD Quitando el Chelsea - Manchester donde juegan 2 grandes, el resto son todo "cenicientas" vs equipos grandes. Aun asi, como acaban de decir, Shakhtar 1º y Spurs 1º tambien. Ahora no hay rival facil (salvo el Schalke, aunque tambien quedo 1º xDDD)

1 respuesta
St1lO

tranquilos que las semis van a ser madrid barcelona .

pd: a doble partido veo dificil que no pase el barcelona

Scavenger19

Por cierto, ahora que lo veo, en octavos estan todos los 1ºs de grupo excepto 1, el Inter. ¿Que primero no esta?

jOrjUdA

Yo quería ver al barca en una hipotética final... sería un partido épico, épico...

Hardy

Pues bueno, acabo de llegar y casi ni recordaba el sorteo xDD

En principio lo lógico es que ambos pasen sin apuros.

Aunque evidentemente parece que el Shakhtar le suele dar problemas al Barça, y el Tottenham tendrá a Van der Vaart con 1000 de motivación xDD

Akronhar

El que se enfrento con el Inter, el Bayern

Scavenger19

Vale, el Bayern xD Estan todos los 1ºs de grupo menos el Bayern.